Un caos

2.5K 105 3
                                    

15

Después de todo ese problma con Harry y que no quiere que lo vea y esas mierdas que le a pasado por la cabeza, he estado mejor.

Ayer por la noche Jack y yo planeamos un poco la distribución que haríamos esas 2 semanas de "vacaciones". Jack al final de todo me dijo que Harry solo le había dado 2 semanas. Eran pocas, pero Harry haría todo para no verme tan feliz. Hijo de... Suspiré.

Ahora mismo estaba en una cafetería, con mi libreta, donde tenía escrito lo que haríamos las dos semanas.

Bebí un trago de mi café, y ví que una persona se sentaba delante de mí.

Alcé mi mirada, y ví al ruloso chico. Suspiré, y guardé la libreta en mi bolso.

Era más fácil ya quebera pequeña y me lo podía llevar por todas partes.

Escuché como Harry se aclaraba la voz y lo volví mirar.

-¿Que quieres? -dije muy directa-

-Hablar contigo. -dijo serio- Quiero aclarar las cosas. -suspiré-

-Pero se supone que ya lo aclaramos hace tiempo. ¿Que ocurre ahora?

-Sólo escúchame Hunt. -¿volvió a llamarme Hunt? asentí- Verás, cuando nos conocimos, -hizo una pausa- todo iba bien, hasta querernos mutuamente. -lo miré- El error que hicimos ambos fue sentir cosas entre nosotros, y yo, lo que tenía planeado era pasajero. -asentí- Ya lo sabes, te lo dije. -volví a asentir- Y por lo que me dijiste tú no sabías que ibas a sentir cosas por mí. Ya no soy el de antes, me has echo cambiar. No me quejo del cambio, pero me falta algo. -suspiró- Me gusta verte feliz, que estás bien con Jack, por que tú y yo acabamos fatal. ¿Sabes? -me preguntó y no le dije nada- No sé por que me miento a mí mismo. -no entendía nada ahora mismo- Odio verte feliz con Jack, -me sorprendí- odio que estés con él, ya sé, es mi amigo uno de mia mejores amigos, pero odio verte con él y pensar que lo amas.

-Harry, para. -lo interrumpí- ¿Te has desviado del tema o algo? ¿Que me estás contando ahora? -suspiró-

-Te estoy intentado decir que aún te quiero.

Y tenías que decirlo así, tan serio, tan frío. Deseo que esto núnca haya pasado. Odiaba que Harry fuera tan, él. Se guardaba todo dentro, y cuando quería lo decía claro y serio. Odiaba eso de él, estaba en mis momentos felices hasta que me dice estas cosas.

-No sé que decir Harry.

-No es necesario que digas algo Hunt, eres feliz con él. -sus palabras se esuchaban tristes-

Lo miré fijamente en los ojos, y pude ver que.se le aguaban los ojos.

Al vee mirarlo, él agachó la cabeza y frotó sus manos en sus ojos, haciendo que estos se tormaran rojizos. Levantó la mirada, dejandome ver que tenía alguna que otra gota en la mejilla, esparcida por sus bruscos movimiento para sacar las lágrimas con las manos.

En ese momento me sentí mal, como el culo, fatal.

Harry respiró hondo y dejó de mirarme, volviendo a agachar la cabeza.

-Harry... -él no hizo nada- Yo, lo siento... -dije sincera y preocupada-

Me levanté de la silla, arrastrandola hácia atrás, haciendo que la silla crujiera.

Me puse el bolso, estaba decidida a irme pero no quise dejarlo así.

-Harry... -dije ya a su lado-

-Sí, deves irte. Me lo suponía.

Harry también se levantó. Él, no quería que viera su rostro, pero ya lo hice.

El jefe de Rolls Royce (Editando contenidos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora