No somos nada, pero me heriste

3.2K 135 2
                                    

9

Despues de toda esa mañana, estuve con Harry. No hablabamos mucho. Me acompañó en casa y me hizo la cena. Mientras cenabamos escuché con su voz ronca de siempre "felicis 19 Hunt".

Sacó un regalo de su bolsillo y me lo dió. Cuando lo abrí, OH DIOS MÍO! Es lo más tiern que podrían haberme regalado. Era un álbum de fotos, un peluche que ponía "soy yu favorito", y un collar. Todo era precioso la verdad, se lo había preparado para la última hora. Que monada de chico.

Hoy, durmió conmigo. No tuvimos sexo, eso es lo extraño. Osea, quieri decir... No es que yo quiera follar pero, hace tiempo que no me a tocado.

El día siguiente por la mañana

07:30 a.m

Desperté, Harry ya no estaba a mi lado.

Me levanté y al entrar en el baño me asusté, él estaba ahí cepillandose. Pensé que ya se había ido. Espera, ¿cepillandose? ¿con que cepillo?

-Buenos días. -dijo sacando el cepillo de su boca-

-¿Dónde has sacado ese cepillo? -él se mostraba serio-

-Dije buenos días... -se agachó y bebió agua, y la volvió a tirar-

-Buenos días, ahora, ¿de dónde has sacado el cepillo?

-Rebusqué por el baño y ví uno sin utilizar. ¿Te molesta? -suspiré y negué-

-No me gusta mucho que rebusques entre mis cosas. -él asintió-

-La próxima te lo pediré. -me besó en la frente y se marchó-

Me dí una ducha rápuda, me arreglé y me vestí. Hoy trabajaba, vaya mierda joder.

Cogí el bolso y bajé las escaleras, ahí estaba él esperandome en la puerta.

-Te acompañaré. -asentí y él abrió la puerta-

Salió y lo seguí por detrás, entramos en el coche, y Harry puso la rádios, yo miraba por la ventana.

Ví como el coche se estacionaba enfrente del restaurante, estaba abierto. Suspiré, haciendo que el calor de mi boca estubiera en la ventana. Volví a hacerlo de nuevo, y escribí nuestras iniciales, poniendo; "H+C= TRUE LOVE"

-No hagas eso! Dejarás la marca. -no le hice caso y le hice un corazón grande-

Es cierto, se iba a quedar la marca. Antes de bajar, le dí un beso corto y salí.

Se despidió con la mano y ví como se alejaba con el coche.

Entré en el resraurante y ahí estaba Ryan.

-Buenos días Cai -le saludé- No puedo evitarlo, veo que Harry y tú estáis muy unídos. -asentí sonriendo- Me preocupa eso...

¿Cómo que lo preocupa? ¿Acaso le gustaba a Ryan? Uy, no. Ryan es mi tipo de chico, pero ahora lo deseo como un hermano mayor.

-¿Que? -él de verdad se le veía precupado-

-No sé, pensé que no lo querrías conocer. Pero veo que os lleváis perfectamente. -sonrió falsamente-

-Ve al grano Ryan... -dije suspirando-

-Está bien, él ha estado con muchas chicas diferentes. Llevo en este restaurante mucho más que tú, siempre que venía, iba con una diferente. ¿Me entiendes? -asentí triste- Y se rumorea que solo te está utilizando. -lo miré con disgusto, anonadada-

¿Escuché lo que escuché? Asentí y me alejé, las últimas palabras que escuché decir a Ryan fue un; "No te pongas mal pequeña, no creo que sea verdad". Caminé para dejar las cosas y me puse el delantal.

El jefe de Rolls Royce (Editando contenidos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora