Capítulo 3: La animadora de ojos azules.

237 16 0
                                    

Quinn y Santana caminaron por el centro comercial un buen rato con esperanzas de encontrar algo para divertirse, la gente de Ohio parecía muy tranquila, a comparación de Los Ángeles donde todo se movía más rápido.

-Estoy algo cansada y hay muchas cosas que hacer por aquí, es difícil decidir...

-Lo sé, pero bueno bueno, no vinimos a perder el tiempo, sólo estarás una semana aquí, ¿qué te parece si hacemos algo divertido?-preguntó la latina con una sonrisa-.

-Estoy cansada por acomodar todo tu closet, toda tu ropa y tus cosas.

-Quinn... por favor... hagamos algo-puso cara de perrito triste-.

-No lo sé Santana, ¿y si sólo vamos a ver una película y volvemos a tu casa?

-Mmmh de acuerdo, pero sólo por hoy-dijo algo resignada- para descansar un poco, dijiste que estarías conmigo toda la tarde y no nos quedaremos en mi casa toda la semana...

-Lo prometo, si quieres mañana saldremos-sonrió Quinn-.

Caminaron directo hacia el cine, mientras caminaban Santana vio como dos chicas corrían rápidamente delante de ellas a unos metros de distancia, no pudo ni mirar sus rostros porque pasaron demasiado rápido pero en cuanto cruzaron frente a ellas sintió como si se le fuera el aire, se le erizaba la piel y tuvo una sensación de algo familiar, aunque no tenía ni idea de porqué. Su amiga al notar que se quedó parada y con el rostro desconcertado le preguntó:

-San, ¿estás bien?-la miró preocupada-.

-¿Qué? Eh... sí claro... sólo fue un escalofrío creo-respondió sin saber que acaba de pasar-.

-¿Segura? No te ves muy bien...

-Segura, sólo... vamos a comprar los boletos ¿sí?-inconscientemente sonrió-.

-De acuerdo-dijo Quinn no muy convencida-.

Se acercaron a la taquilla a comprar los boletos.

-Buenas tardes, queremos dos boletos para la sala 3, por favor-habló la rubia-.

-Claro señoritas, la siguiente función es a las 6:15, ¿está bien?

-¿Qué hora es?-dirigiéndose a Santana-.

-Emh, son las 5:10, ¿qué haremos todo ese tiempo?-se le veía algo palida-.

-Te llevaré por algo de comer, no te ves muy bien-volvió la vista al chico de la taquilla- dame los dos por favor-el chico asintió, pagaron los boletos, se los entregó y empezaron a alejarse del cine-.

Llegaron al área de comida y encontraron un pequeño restaurante cafetería.

-Mira, ese lugar se ve bien-dijo Quinn, Santana asintió-.

-En verdad aprecio lo que haces por mí Quinn, siempre has sido una buena amiga, como cuando ocurrió el problema con Sam y tú estabas ahí conmigo, nunca te agradecí...

-Claro que lo hiciste, quizás no lo dijiste pero lo demostraste y ya ni siquiera tendrías porqué recordarlo, fue una muy mala experiencia, anda, vamos a entrar...

-No Quinn, es que en serio tú...-entraron al lugar y Santana no terminó la frase porque volvió a sentir lo que hace unos minutos atrás pero ahora tenía una sonrisa enorme al ver a una chica rubia de ojos azules con una coleta de caballo y un uniforme de animadora-.

Estaba a unos metros de la entrada sentada frente a una mesa, se encontraba con otra chica castaña que estaba de espaldas. La apreció unos segundos, la sensación no se iba sólo que ahora no era desagradable ni se ponía pálida, de pronto Santana se ruborizó demasiado y volteó la mirada cuando notó que la chica rubia la miraba, ya no la veía pero sentía la mirada de la chica, de esa hermosa animadora de ojos azules.

Amor Contra Aceptación (Brittana). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora