Capítulo 18: Cielo oscuro (Parte 1)

50 3 0
                                    

Hay ocasiones en la vida, en que de manera metafórica nos podemos encontrar dentro de una rueda de la fortuna. En algunos momentos nos vamos a quedar hasta arriba, visualizando todo por debajo de nosotros, sintiendo que estamos en un punto donde se han cumplido o se van cumpliendo todas nuestras metas, sueños y aspiraciones; mientras que otros, apenas van a emprender su camino hacia arriba, pero es sólo una cuestión de instantes en que se pueden invertir los papeles. Es posible que hoy nos encontremos arriba, pero que mañana estemos de nuevo abajo, esperando nuestro turno para subir de nuevo. 

—¿Me repiten de nuevo por qué estamos haciendo esto?—preguntó Santana sin ánimos.

—Pues creo que básicamente porque estás enamorada de mí y respetas a mi amiga, San. 

—Esa es una excelente teoría creo yo, aunque también puede ser porque respetas a la novia de tu mejor amiga—señaló Quinn. 

—O porque quieres demasiado a ambas que tienes que resignarte a tolerarme. Y a decir verdad, con eso me basta porque estoy segura que luego de esto me lo agradecerás, ya que mis juegos siempre son los mejores—aseguró una alegre y triunfante Rachel Berry. 

—Bueno ya, ¿y de qué va esto, qué se tiene que hacer?—preguntó la morena resignada.

—Pues la idea básicamente es que nos conozcamos mejor entre parejas, en la noche haremos una especie de circuito donde además de actividades físicas nos encontraremos con algunos sobres que incluirán preguntas, adivinanzas, acertijos o algún otro tipo de reto que implique decir algo sobre nuestra pareja para saber qué tanto nos conocemos o qué secretos podemos descubrir. Además... —la interrumpió Santana.

—¿Secretos?—preguntó nerviosa— ¿de qué hablas? ¿qué clase de secretos tendríamos?

—Creo que lo que Rachel quiso decir, es que quizá hay cosas vergonzosas que no le hemos contado a nuestras novias que sería interesante y divertido compartir, tranquila, no es nada del otro mundo—la tranquilizó Quinn.

—A mí me parece muy emocionante—exclamó Brittany entusiamada—¿Y quién va a definir las preguntas, Rach?

—Creo que eso es parte de lo más interesante, verán, habrá preguntas que serán para ambas y otras que serán individuales, las que sean para mis queridas Brittana las haremos Quinn y yo, las que sean sólo para Britanny las hará Quinn y las que sean únicamente para Santana las plantearé yo. 

—No estoy segura de que eso me agrade, ¿por qué tú?

—Amor, creo que Rachel lo planteó así para que tanto nuestras relaciones amorosas como de amistad no influyan mucho en las preguntas, dado que Quinn es la que menos me conoce, considero que será más objetiva a la hora de realizar las preguntas. Y me imagino que en ese caso, yo las haré para ella y tú para Rachel, ¿o me equivoco?—le preguntó a Rachel.

—No amiga, de hecho estás en lo correcto, ese es el fin, además las preguntas de pareja también las formularán entre las dos para nosotras. 

—Bueno, creo que no suena tan mal—cedió Santana.

—Entonces ya está, tendremos casi todo el día para hacer las preguntas y cuando empiece a oscurecer comenzamos con el juego, ¿les parece?—preguntó Rachel entusiasmada. 

El día comenzó a transcurrir y las chicas comenzaron con las preguntas que les encargó Rachel, era más difícil de lo que pensaban. 

Quinn no podía pensar en algo que pudiese preguntar que Santana no supiera o que de alguna manera la sorprendiera sobre algo de Brittany; es decir, no la conocía tanto pero le parecía extraño pensar en algo revelador acerca de la chica. Fue entonces cuando lo recordó. Sí, esa podría ser una buena opción, podría preguntarle acerca de lo que sucedió con Kitty, ¿o eso sería demasiado? Porque todo podría ser un simple malentendido, pero realmente eso es algo de lo que no estaba segura y a final de cuentas esa chica era la novia de su mejor amiga, así que haría de todo para convencerse de que Santana está en buenas manos. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Contra Aceptación (Brittana). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora