Capítulo 15: Algo real.

162 13 2
                                    

*Este capítulo tiene contenido hot :v*

-Qué suave eres... -susurraba mientras seguía tocando a su novia.

-Y tú qué sexy latina-decía emocionada provocando la risa de Santana.

-Debo confesarte algo- recorría lentamente su cuerpo con besos bajando por su abdomen.

-Mmmh... sigue, digo... Dime... -la morena volteó a verla y se encontró con una Brittany de ojos cerrados y mordiendose el labio que disfrutaba de sus caricias, lo que sólo la hizo sonreír.

-Me encanta como te pones...

-¿Esa era tu confesión Santana? Sólo continúa...

-Jajaja, desesperada... pero no, esa no era -se separó un momento para acomodarse frente a su novia y mirarla a los ojos.

-San, ¿pasa algo malo? -se mostraba preocupada.

-Esta es la primera vez que yo mmmh... Bueno... ya sabes... -mandó la mirada hacia abajo.

-Oh... mi amor, no lo sabía, ahora yo soy la que te dice que no tenemos que hacerlo si no quieres.

-No es eso, es que sí quiero hacerlo, estoy lista y más si es contigo pero...

-¿Qué pasa amor?-tomaba su mano y le buscaba la mirada.

-¿Y si no te gusta?- evadía la mirada de la rubia hasta que esta por fin la tomó de la barbilla y la miró directo a los ojos.

-Te amo y eso es lo que importa, sé que tú también lo haces, no podría ser mejor si es contigo, además... por el amor a Dios, Santana tan sólo el inicio fue... ufff -se mordió el labio para luego besar a la latina.

-Te amo, gracias por esto, por todo-volvieron a conectar sus labios.

Continuaron besándose hasta que Santana tomó la iniciativa y empezó a bajar dando besos por todo el cuerpo de su novia hasta llegar a su centro, Brittany sólo mantenía los ojos cerrados y susurraba cosas sin sentido.

Acariciaba suavemente sus piernas pero aún tenía miedo, así por un momento por su mente pasó Kitty y todo lo que consideró hacer en algún momento pero trató de olvidarlo y sin más se enfocó en lo que estaba haciendo para poner su lengua en el centro de su novia, moviendola lentamente haciendo pequeños círculos y la rapidez de los movimientos iba aumentando.

-Y... decías... que... ay... que no...

-¿Qué amor?-decía la morena con tanta naturalidad.

-Que no me... ay... dios... que no me iba a gustar -terminó de decir con la respiración algo agitada.

Santana se separó un momento para volver a posar sus labios sobre los pezones de su chica y chuparlos cuidadosamente. Nunca había estado con nadie pero con Brittany sentía la confianza suficiente de poder demostrarle todo lo que sentía y tratarla con todo el amor que se habían brindado hasta ese momento, quería tratarla con cuidado, no perder ningún detalle, apreciar y disfrutrar del momento, cada beso, cada caricia, recordar ese día para siempre.

Eran las 7 de la noche y el sol empezaba a ocultarse, se habían demostrado lo mucho que se amaban un buen rato, entre besos, caricias y gemidos claro está. Todo era perfecto, Brittany se encontraba de espaldas a Santana mientras ésta le acariciaba la espalda y de vez en vez le dejaba uno que otro beso en el hombro cuando a la rubia la inundó una duda que ni siquiera pensó en si debía preguntar o no así que simplemente lo hizo.

-Oye San...

-Dime amor.

-Mmmh Kitty...

-¿Kitty? ¿Kitty qué?- no podía evitar sentir nervios al escuchar su nombre aún cuando sabía que ya todo había terminado o eso creía.

-No entiendo... ¿Por qué Kitty no divulgó lo que te pasó?

"Mierda" pensó.

-¿Eh? ¿De qué hablas amor?

-Sí... es decir ella no es la chica más amigable que digamos y desde un inicio se vió que no le caiste muy bien, ¿por qué no te atacó con eso?

-Eh... No lo sé... supongo que se dió cuenta de que no era tan importante -su voz empezaba a temblar.

-San... sé que no soy muy lista pero conozco a Kitty-se giró para verla directo a los ojos.

-¿Qué quieres decir con eso?

-Creo... creo que te preguntaré directamente...

-Britt en serio que no fue na...

-¿Tuviste algo que ver con ella?-la interrumpió.

-Qué cosas dices... ¡claro que no! Con esa idiota jamás...

-¿Entonces?-preguntaba dudosa.

-¿Entonces qué amor? No entiendo a que quieres llegar con todo esto...

-¿La besaste?

-Por supuesto que no...

-¿Saliste con ella? ¿se acostaron?

-Britt, mirame-tomó su rostro en sus manos- desde que te ví sentí como si una corriente eléctrica recorriera mi cuerpo y desde ese instante supe que eras para mí y no he tenido ojos para nadie más, te amo, y no la besaría, tiene cara de rata... Y acostarme con ella pfff... mucho menos, te dije que eras la primera y fue hermoso-le besó la frente y le sonrió.

-También te amo San, lo siento, sé que lo de nosotras es algo real y siempre lo fue y lo será, sólo me asuste.

Éstas palabras le hicieron un nudo en la garganta a Santana, es decir se preguntaba si lo que decía su chica era cierto ¿había sido algo real desde el inicio? ¿era real empezar a salir con ella para que no divulgaran parte de su pasado? Sabía que amaba a Brittany pero también sabía que cuando empezaron a salir aparte de la gran atracción que sentía hacia la chica lo hacía por otros motivos, motivos propios, motivos personales, motivos ocultos y cobardes. Fue ahí cuando se dió cuenta de que siempre iba a cargar con eso, al menos mientras estuviera con Britt y quería estar con ella toda su vida, no podía evitar sentirse culpable y no quería seguir con eso, sabía que en algún momento lo sabría, lo descubriría y sería mejor que ella se lo dijera, ¿pero cómo? ¿la dejaría? Obviamente la dejaría, no le dices a una chica que tus intenciones con ella eran enamorarla y luego botarla como si nada y la chica seguiría contigo diciendo "lo importante es que nos amamos ahora" no, eso no iba a pasar pero se sentía mal, le había mentido y en un inicio quería hacerle daño y aunque ya no era así sabía que para la rubia sería doloroso y estaba mal. Quería decirle la verdad pero el miedo por perder a su chica por sus idioteces la invadía profundamente.

-Pero sigo sin entender... -la rubia la sacó de sus pensamientos.

-¿Qué pasa?

-Ella te chantajeó entonces... Te pidió que hicieras algo...

-Britt ya no le des vueltas al asun...

-Sí eso debió ser, esa chica... así es ella... ¿y qué te pidió que hicieras San?

-Ah... eso... sí verás... no lo recuerdo...

-¿Cómo que no lo recuerdas? -preguntó extrañada.

-Sí... es decir... dijo que me pediría algo pero jamás lo hizo así que creo que no era importante... amor mejor vístete y te llevo a casa...

-Vaya... Kitty no es así... qué extraño, pero sí supongo que ya da igual. Gracias por esta tarde San... Te amo -se acercó a sus labios para besarla con pasión.

Pasión... sí... esa misma pasión que en unos años Santana le rogaría que sintiera aunque para la rubia sería difícil.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola de nuevo!

Perdonen la tardanza, espero que les esté gustando la historia, agradezco comentarios, votos, quejas y sugerencias xD.

Gracias por leer, saludos y un abrazo.

-MonMon🌟.

Amor Contra Aceptación (Brittana). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora