Capítulo 13: Una promesa.

158 10 0
                                    

La mañana del viernes pintaba bastante bien. Al fin viernes, viernes por la mañana, último día de ocupaciones por esa semana.

Maribel le había insistido a Santana que invitara esa tarde a Brittany a comer, para conocer mejor a la chica que tenía a su hija con una sonrisa de oreja a oreja los últimos días a pesar de que sólo eran amigas por ahora.

Santana se había unido a las cheerios esa misma semana, tenía a Kitty vigilandola todo el tiempo pero ya no le tomaba mucha importancia a aquel asunto en general, se sentía bien estando con Brittany y no se imaginaba haciéndole daño, ya nada importaba, sólo quería estar con aquella chica.

Santana salía de su última clase, dispuesta a pasar por su rubia a su salón. Llegando allí se quedó afuera observando como Brittany guardaba sus cosas cuando se encontró con un rostro conocido.

-Veo que lo estás haciendo bien, ¿ya es tu novia?- le preguntó la chica a lo que Santana la miró con desagrado para luego echar los ojos hacia arriba-.

-Eh... no, aún no-respondió distraída-.
-Bueno, más te vale que lo sea pronto sino ya sabes lo que te espera- se retiró mostrándole una mirada violenta sin dejarla decir algo más-.

-Chica loca... -suspiró-.

Tan hermosa como Santana siempre la había visto, la rubia salió del aula y se acercó a ella a darle un lento pero corto beso en los labios. A lo que la morena sólo cerró los ojos y al separarse tenía una enorme sonrisa en el rostro.

-Buena forma de decir hola-seguía sonriendo-.

-Bueno... cuando quieras -dijo Brittany guiñando el ojo-.

-¿Estás lista para conocer a mi madre?- habían caminado un poco y estaban cerca de tomar caminos diferentes, había algo de silencio hasta que la latina decidió romperlo-.

-Sí... eh... sobre eso...

-¿Qué sucede?-notaba la preocupación en su rostro-.

-No es nada San...

-Britt...

-Es sólo que mmmh... estoy algo nerviosa, además... ¿por qué me invitaste? Es decir sólo somos.. -posó su vista en el suelo- amigas... ¿cierto?

-¿Qué? Ah.. eh... claro... bueno yo eh... quería... -la rubia notó como la chica se sonrojaba de manera extrema y no pudo evitar sonreirse- quería hablar contigo sobre eso... sobre esto, tú y yo... pero no así, es decir no justo ahora.

-Comprendo San... -seguía sonriendo- te veo a las 6:30 en tu casa entonces.

-Esperaré ansiosa, linda.

-Bien... nos vemos- se acercó a ella directo a sus labios, observó como la latina cerraba sus ojos lentamente, entreabria sus labios, así que Brittany decidió quedarse ahí a observar la escena, pensó por un momento y mantuvo su respiración cerca de los labios de la chica a nada de distancia, empezaba a notar la desesperación de Santana por la tardanza así que susurró cerca de sus labios- a las amigas... No se les besa en los labios -la besó en la mejilla y se retiró con una sonrisa pícara-.

-Bien jugado Brittany- no podía evitar sonreír y observaba a la chica alejarse-.

La tarde transcurrió de manera normal de no ser porque a ambas chicas las invadían por completo los nervios... Brittany estaba segura de que algo cambiaría esa noche y sería un gran cambio.

Sonó el timbre y Santana se encontraba arriba ya lista y algo nerviosa. Bajó por las escaleras rápidamente y se dirigió a la puerta.

-Tú... siempre... te ves preciosa-decía boquiabierta-.

-Gracias, tú igual-le recorría el cuerpo con la mirada sin ningún descaro-.

-Adelante... -se hizó a un lado dándole el paso para que la chica se encontrara con una Maribel sonriente-.

-Buenas tardes, soy...

-Ella es Brittany-la interrumpió- mi novia.

-Sí, soy su... espera... ¿Tienes un momento Santana?-la miró confundida-.

-Claro- la latina se acercó a ella y caminaron hacia la cocina dejando a su madre atrás con cara de confusión-.

-¡¿Que soy tu qué?!

-Mi mmmh... mi novia...

-Ahhh claro, claro, recuerdo aquella vez que... ¡No me lo has pedido!

-Oh... cierto...

-Bien, ¿y por qué le dijiste a tu madre que era tu novia?

-Porque... porque... mmmh... -mostraba nerviosismo-.

-Ajá... Te escucho...

-Brittany... -suspiró- soy una persona que huye de todo y del pasado porque me da miedo que me lastimen como lo hicieron antes pero cuando estoy contigo-la rubia ladeó una sonrisa al presentir lo que vendría- siento que no hay más de que temer y no sé qué vaya a pasar pero... la única seguridad que quiero que tengas respecto conmigo es que no te haría ningún daño... en ningún sentido posible.

-¿De verdad?

-Es una promesa y jamás hago promesas a menos que este totalmente convencida de que la voy a cumplir y sé que la voy a cumplir. Por lo que quiero preguntarte...

Brittany la observaba fijamente ante su silencio...

-¿Eres rubia natural?

-¿Qué?- su rostro reflejaba una combinación de decepción y enojo-¡¿Es en serio Santana?!

-Que si... ¿quieres ser mi novia?- no podía evitar sonreír al notar como a la chica le brillaban los ojos-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! Perdón por la tardanza pero trataré de subir un poco más seguido.

Gracias por leer, comentar y votar. Se aceptan quejas y sugerencias.

Saludos y un abrazo.
-MonMon.

Amor Contra Aceptación (Brittana). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora