Capítulo 14: ¿Cuál trato?

167 16 0
                                    

*Este capítulo tiene contenido hot :v*

No. Estaba decidida, en definitiva ya no quería cumplir con aquel trato, había dejado su pasado atrás, ya no había vuelta atrás, la miraba a los ojos, esos ojos azules que vió la primera vez en esa cafetería se seguían viendo hermosos como ese día, ese cabello lacio y dorado cayendo por sus hombros, esa sonrisa llena de ternura y al mismo tiempo una chica dulce e increíble que la había llenado tanto, frente a ella, mirándola, los ojos no paraban de brillarle ante aquella pregunta, sólo esperaba su respuesta.

-Que si... ¿quieres ser mi novia?

-Vaya... San... yo...-no pudo terminar la frase cuando sintió los labios de la morena sobre los suyos, era un beso distinto a la primera vez, era más lento, más suave-.

-¿Es un sí?-dijo separándose un momento de Brittany-.

-Es un...-volvió a ser besada-.

-¿Sí?-río mientras observaba a una rubia confundida-.

-Oye eso es...-le rodeaba el cuello con sus brazos disfrutando del beso intentando terminar la oración- trampa...

-Sólo debes decir sí-seguía riendo y la tomaba por la cintura-.

-Un tremendo y rotundo SÍ-conectó sus labios con los de su novia una vez más y segundos después recordó en donde se encontraba- oye San...

-Dime-le besaba el rostro sin poner mucha atención a lo que decía-.

-Estamos en tu cocina...

-¿Y?

-Tu madre está por allá esperándonos.

-Mierda... cierto, debemos ir.

La velada fue agradable, Maribel estaba encantada con la rubia, con esa chica que hacía tan feliz a su hija. Su novia, al fin era su novia y estaba dispuesta a impedir que alguien la lastimara. El problema sería Kitty pero estaba de más, ya no le importaba si volvían a molestarla, los miedos se habían ido, se sentía segura.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Tú realmente quieres morir...

-Kitty, por favor ya déjame en paz, no quiero tener nada más que ver contigo-decía fastidiada-.

-En serio, no tienes ni idea en lo que te estás metiendo niña-amenazó molesta-.

-Ya te dije que no me interesa si se lo dices a todo el mundo, de hecho ahora que lo pienso a la única a la que le interesa es a ti porque a los demás pareciera no importarles-empezaba a aumentar el tono de su voz- y aunque así fuera a cualquiera que quisiera meterse conmigo o con MI NOVIA Brittany, le patearía el trasero, incluyendote, así que hazme favor de largarte, dejarnos en paz y meterte tus amenazas por el trasero porque tu vida es tan jodida y miserable que tienes que fastidiar la de otros para sentirte bien y déjame informarte que nosotras no te daremos el gusto, así que cuida tus palabras si no quieres mi puño en tu horrible rostro salido de una película de terror barata.

-Ya verás lo que te espera, teníamos un trato Santana López-fue lo último que dijo antes de marcharse por los pasillos-.

-¿Cuál trato?-decía para sí misma- no puedo creer que llegué a negociar con semejante chica.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tres meses después.

-¿Y ella quería divulgar eso?-preguntaba aún sorprendida por lo que acababa de escuchar-.

-Sí, realmente quería dañarme... pero ya no importa, no importa quién lo sepa, muchos saben que estamos juntas y contigo todo es más sencillo-la abrazó por detrás, se encontraban en la habitación de Santana, recostadas en su cama-.

-Fuiste muy valiente al enfrentar todo eso San, debió ser muy difícil-se giró para quedar frente a su chica-.

-Bueno sí que lo fue pero nunca estuve sola, siempre tuve a mis padres conmigo y a Quinn.

-Y ahora me tienes a mí-acariciaba su mejilla suavemente mientras sus miradas se conectaban-.

-Y no sabes cómo agradezco eso, agradezco todo, tú, esto, aquí, tu compañía.

-Cuando quieras-guiñó el ojo-.

-Y amo cuando haces eso-sonreía atrayendola a su cuerpo para besarla con pasión-.

El beso se intensificaba y Brittany se colocaba a horcajadas sobre la latina para seguir besandola lentamente, sus lenguas se movían cada vez más rápido y la rubia soltó un ligero gemido cuando sintió un pequeño mordisco en su labio inferior por parte de su novia.

-San espera... tu madre... -decía separándose y con la respiración agitada-.

-Llegará en unas horas...

-Oye pero... hay algo que quiero decirte... -hablaba entre besos-.

-Dime amor-su mirada se concentró en la chica-.

-¿Qué está pasando San...? Nunca somos tan... -el rubor en sus mejillas se hacía presente de manera abundante-.

-Oh... Britt... bueno yo... no quiero que te sientas presionada o algo así, es decir no tenemos que...

-Te amo Santana-soltó-.

-Yo... yo... Maldición Brittany también te amo... y quiero que sepas que esto es especial, lo que tenemos... no sé qué decir, sólo... sólo te amo tanto Britt.

La rubia no resistió más y volvió a los labios de su novia, poco a poco sintió como su chica le besaba el cuello con delicadeza a lo que sólo cerró los ojos disfrutando de la acción.

Santana por fin se sentía libre, sin ningún miedo, quería demostrarle a Brittany todo lo que estaba sintiendo, en todo aspecto. Por fin había encontrado algo real, alguien que la amara y alguien a quién amar como había deseado tanto y era perfecto, la chica perfecta, el momento perfecto.
Se dejó llevar por cómo se iban dando las cosas que sin darse cuenta ella y su chica ya se encontraban en ropa interior.

Empezó a pasar lentamente sus manos por la rubia explorando su cuerpo cuidadosamente, de nuevo escuchó un gemido cuando su mano izquierda se encontraba masajeando uno de los pechos de Britt. Con algo de trabajos logró desabrochar por fin la parte de arriba de su ropa interior y empezó a dejar besos por su cuello para ir bajando lentamente a esa zona que acababa de admirar.

Una vez ahí se dedicó a besar con cuidado ambos pezones y de pronto sintió en su pierna que sus acciones le estaban haciendo efecto a su chica.
-Oh.. San... disculpa yo no quería... es que estoy muy...

-Mojada, me gusta-dijo sonriendo provocando el mismo efecto en la rubia- pero no queremos ensuciar tu ropa así que... creo que será mejor retirarla mi amor- a lo que su novia sólo asintió-.

Poco a poco su mano derecha bajaba por el abdomen plano de Brittany mientras seguía besandola, llegó al encaje de su ropa interior y empezó a adentrarse en ella...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola! Espero que este capítulo les guste pues en lo personal me costó un poquito de trabajo y es un capítulo algo especial para mí por varias razones así que espero que sea de su agrado.

Bonito inicio de semana.
Gracias por leer, comentar y votar.
Saludos y un abrazo ;).
-MonMon.

Amor Contra Aceptación (Brittana). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora