Capítulo 16: Cielo azul (parte 1)

113 4 3
                                    

Los días seguían transcurriendo y Santana y Brittany eran inmensamente felices. Dicen que cuando te enamoras empiezas a perder la noción del tiempo, de lo que pasa a tu alrededor y día a día sin darte cuenta esa persona especial se vuelve tu prioridad y antepones sus deseos antes que los tuyos.
La vida se ve con alegría y claridad, lo único que quieres y anhelas es la felicidad de la otra persona, llenarte con cada cosa nueva que descubres de ella, enamorarte cada vez más con los simples detalles.

Estaban a un mes de terminar las clases y ya estaban haciendo planes a futuro, sabían que ambas entrarían a la universidad y se irían a New York a vivir juntas, Brittany estaba segura de que iría a la mejor academia de baile del país y Santana estudiaría leyes pero aún así no perdería oportunidad para abrirse paso en la industria de la música, tenían muchos planes y estaban dispuestas a hacer su vida juntas.

-Este fin de semana tengo preparado algo especial sólo para las dos Britt-Britt-susurraba en plena clase a su chica, pero al verla concentrada en la clase decidió pasar su mano por debajo del escritorio de la rubia para comenzar a acariciar su rodilla, hasta que notó que Brittany soltó su bolígrafo como reacción- amor...

-Eh sí... ¿Qué pasa San?

-Te estoy hablando y no me haces caso- subía lentamente su mano haciéndole caricias en el muslo a su novia.

-Ah... s-sí p-pero ¿qué haces?-las caricias de la latina la estaban afectando.

-¿Qué hago de qué amor? No sé de qué me estás hablando -recibió una mirada nerviosa debido a la gran sonrisa que ella le dió a Brittany.

-Santana... me estás tocando...

-¿Yo?-seguía con una sonrisa inocente en su rostro.

-S..sí.. -no pudo evitar tartamudear cuando sintió una presión en su muslo derecho cerca de su entrepierna.

-Bien -la soltó cuidadosamente- pero quería decirte algo importa...

-¡Señoritas López y Pierce! ¡Guarden silencio por favor, la clase está por terminar-la profesora las reprendió.

-Hablamos cuando termine la clase Britt-susurró cerca de su oído.

Suena la campana.

-¡Creo que es hora! -la Latina se levantó rapidamente con una gran sonrisa recogiendo sus cosas y las de Brittany para después tomarla de la mano y ambas salir del salón con la misma rapidez.

Corrieron por los pasillos en medio de risas y algunos tropiezos hasta llegar al casillero de Brittany.

-¡Santana estás loca!-decía entre risas.

-Lo siento, es que en serio me encanta estar contigo y quería proponerte algo para este fin de semana.

-Dime.

-Tenemos una cabaña en el bosque para cuatro personas por dos noches, llegaríamos el viernes antes de que anocheza y regresamos el domingo por la tarde, ¿qué opinas?

-Espera... ¿tenemos? ¿y por qué cuatro personas? - preguntó la rubia confundida.

-Sí, tenemos. Y cuatro personas porque Quinn y la enana vendrán con nosotras.

-San, no le digas enana a mi amiga, y aún no entiendo, ¿a qué te refieres con tenemos? ¿la rentaste tu sola? ¿con qué dinero?

-Ya, ya, ya, lo siento pero sí está enana. -Brittany rodó los ojos pero dejó que siguiera hablando- bueno digamos que mi padre quiere disculparse por no pasar tiempo conmigo estos días que tiene mucho trabajo y quiso darme un regalo pero preferí pedirle esto, algo que disfrutaramos las dos y de paso el otro par de tortolas.

Amor Contra Aceptación (Brittana). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora