Capítulo 6: ¿Una cita? Segunda parte.

211 15 14
                                    

Llegaron al centro comercial y Santana aparcó el auto en el estacionamiento. Bajaron del auto, comenzaron a caminar hacia adentro cuando por fin Brittany rompió el silencio:

-¿Hacia dónde vamos?-preguntó confundida-.

-¡Vamos a patinar... en hielo!-soltó Rachel emocionada-.

-Yo no sé patinar-dijo Quinn no muy convencida-.

-Anda, yo te enseñaré, será divertido, vamos, no sean aburridas chicas.

-A mí me agrada mucho la idea-habló Britt mientras sonreia-.

-De acuerdo, Rach-dijo Quinn mientras la tomaba por la mano-.

-¡Eso es! Entonces no se diga más, iremos.

-Vaya, esta chica parece que es algo mandona-Santana creyó que estaba susurrando pero al parecer las otras tres escucharon perfectamente-.

-¡Santana!-Quinn la miró molesta-.

-¡Ups!... Bueno lo siento Rachel pero sólo soy honesta-se encogió de hombros y Brittany sonrió ante ese comentario-.

Rachel no dijo nada y se dirigieron hacia aquel lugar de juegos donde se encontraba la pista.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Quinn y Rachel se habían ido por su lado pero seguían a la vista de las otras dos chicas. Parecían tratarse de manera perfecta, Rachel ayudaba a Quinn y conversaban de cosas sin sentido, reían de vez en cuando y tenían demasiada química, mientras sus amigas apenas podían entablar un poco de conversación.

-¿Ya habías estado aquí?-le preguntó la latina a la rubia tratando de mantener el equilibrio y romper el silencio al mismo tiempo-.

-Tranquila, con cuidado-le ofreció la mano para apoyarse pero Santana la rechazó-. Y sí, me gusta mucho venir aquí, adoro patinar, no sé si tenga que ver y no es que importe pero soy una excelente bailarina-dijo con todo presumido-.

-Vaaaaya, ¿eso es cierto?, alguna vez deberías mostrarme.

-Quizás lo haga-le guiñó el ojo y la morena no supo reaccionar, simplemente apartó la vista de ella-.

-Ah... sí... un día de estos-estaba nerviosa- oye, ¿estudias por aquí?

-Así es, Rachel y yo vamos en el mismo colegio, de ahí nos conocemos. Tú recién te mudaste ¿no?

-Sí, justo ayer, claro que antes de toparnos con ustedes y que Fabray saliera corriendo como nena-soltó una pequeña risa-.

-Cierto-también rió un poco- ¿eso por qué sucedió?

-Bueno, a mi amiga le gusta la tuya, nunca le había gustado una chica y como hasta ese entonces yo no sabía nada de esto, fue una sorpresa para ambas así que decidió huir.

-Entonces se gustan mutuamente ¿eh?

-Sólo miralas-sonrió señalandolas- no hay que decirlo para darse cuenta, a decir verdad, tu amiga se ve algo irritante pero mientras Quinn este bien, eso basta para mí.

-Jajaja en eso tienes razón pero igual es mi mejor amiga, como sea... No estamos aquí para hablar de ellas, ¿cierto? ¿por qué no me cuentas de ti?

-¿De... de mí...?-seguía sin saber reaccionar-.

-Sí, podemos empezar por mmmh... ¿Por qué te mudaste? ¿Vivías en Los Ángeles, igual que Quinn?

-Sí, vivía allí pero a papá lo transfirieron aquí de su trabajo, a decir verdad me gusta el cambio pero cuando ella vuelva allá me sentiré algo extraña, no soy buena socializando. Es mi única amiga.

Amor Contra Aceptación (Brittana). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora