5

421 46 4
                                    

(1/3)
Debo comenzar diciendo quien soy.
Bueno soy un guardián. Un guardian del amor verdadero.
Yo estoy encargado del amor verdadero de Zi Tao y Wu Yi Fan.

Tuve un error en el pasado. Y gracias a ese pasado yo puedo desaparecer.

Si desaparesco Yi Fan se quedara sólo y Tao volvera a caer en coma o moría.

Mi misión es hacer que ellos dos vuelvan a estar juntos.

Solo que hay un problema. Mis poderes han ido disminuyendo. Y solo tengo un sólo poder. Y ese poder es el de los "Sueños".

Tao acaba de despertar del coma. Y no tiene recuerdo alguno de que el esta enamorado de Yi Fan desde que lo conoció en ese colegio. Y tampoco recuerda que Yi Fan y el tubieron un encuentro amoroso. O sexoso.

Y por desgracia YiFan no recuerda ese incidente. Pues en el accidente que ocurrió por mi culpa, hubo una travesía en el destinó.

También se que al no despertar Zi, Yi Fan no recordara nada por que puedo ocasionar problemas en el mundo actual.

Ser un guardián no es nada fácil.
Pero me agrada. Pero me preocupo, ya que si no ago que ellos se encuentren o se enamoren desaparecere.

Y se han de preguntar que accidente cometí. ¿Verdad?.

Bueno comenzare desde un principio.

Antes que nada debo comentarles que no somos iguales a los Ángeles. Nos parecemos pero ellos tienen la tarea de cuidar a los niños y nosotros somos encargados de cuidar el amor verdadero. No ha todos se les asigna uno. Solo somos asigandos al amor puro y de buen corazón.

Tambien sabemos que si consegimos que ellos se unan ganamos unas preciosas alas. Pero no aurora como los Ángeles. Tambien se nos entrega un libro mágico. La verdad es que ese libro podemos ir de un lugar a otro y algunos hechizos y trucos para hacerlos enamorarse.

Bueno, pronto sabran como es que perdi todo esto.

Beak: ¡Milagro que has llegado Chanyeol! - Dijo el mayor guardián.

Chanyeol: ¿Me ha mandado ha llamar? ... ¿Para que soy bueno?

Beak: Tengo buenas noticias Yeol. Has sido asignado a una pareja.

Chanyeol: ¡Enserio! ¿Quienes son?...

Beak: Es Zi Tao. Tiene 16 años, es de China, pero se aloja aquí en Seúl. Este chico ha escapado de su família. Y su amor es puro por Yi Fan. El igual probiene de China. Y ha venido aquí por que sus padres son dueños de una area muy importante. Pero hay un problema. Es que Yi Fan no conoce a Tao. Ellos nacieron para estar juntos. Tambien debes de saber que Yi Fan es un conquistador y su pasión es el sexo. El anda de cama en cama y no toma en cuentas el amor de los demás. Ademas Tao es muy apenado y jamas le dira a Yi Fan que le gusta. Ese es tu trabajo ellos deben de estar juntos.

Al fín mi mision de amor. Nosotros nacemos y morimos al mismo tiempo que las personas que se nos son asignadas. Tambien gracias a ellos nosotros nacemos.

Pero que emoción conocere a las personas que me dieron la vida.

Chanyeol: Gracias, no le fallare Gran guardián- Le dinec on emoción me iba a salir pero.

Beak: Chanyeol. Se te olvida tus cosas. -Vi como se levanto y camino a mi, me entrego un libro negro que tenia una extraña imagen. Tambien me entrego unos papeles- es todo lo que debes de saber Yeol. Ten cuidado. Y usa esto con sabiduría. -me sonrió y se alejó.

Salid e ahí con una enorme sonrisa. Hoy conoseria a Tao y Yi Fan. Pero antes debo de aprender de ellos.

Estando en mi cuerto del Reino. Abri los papeles y comenze a leer con detalle cada uno de ellos.

Nombre: Huang Zi Tao.
Edad: 16
Es un joven apacionado por las Artes Marciales. Ama ver peliculas romanticas, sueña que sus sentimientos sean correspondidos por Yi Fan. Es un alumno destacado. Sus sueños son quedarse en Seúl junto a Yi Fan y tener dos hijas o hijos.

Ama cantar y es tímido. Solo canta para sus amigos y familiares.

Adora bailar y le encantaria ser el mejor. Pero teme a cometer errores...

Nombre: Wu Yi Fan.
Edad: 18
Es un joven que odia estudiar el prefiere la fiesta, el sexo y el alcohol. Ama bailar y cantar. Practica de vez en cuendo básquet.
Odia las personas que se lucen mas que el.
Para el nadien tiene la capacidad de ser lo mejor para el.

Despues de leerlo tome mi libró. Y me diriji hasta Tao.

Al parecer Tao teme decirle a Kris que lo ama. Por suerte yo are que ellos dos esten juntos. Por que ese es mi trabajo. Ya que Tao ama a Kris sin importa la actitud de mierda que posee el mayor.

Los dos son muy lindos. Hacen una pareja muy linda.

Despues de estar en Seúl. Busque la direccion de dónde debía ir. A casa de Tao.

-Una vez en la casa de Tao.

Tao:- Se encontraba escribiendo en una libreta.-

Sin importar que me puse a leer lo que decía.

" Hoy sali de la biblioteca y cuando iva pasando me encontre con Kris. Mis mejillas ardieron y queria decirle que me gusta... Pero su amigo Lay se interpuso y ya no pude hablar con el... Quisiera que el se dijara en mi..."

Realmente a el le gusta Kris. Que hermoso.

Tao es muy hermoso y tranquilo. Despues de que escribió eso y termino vi que cerro su libreta y la oculto muy bien.

Bien, tome mi libro magico y lo leí.

Debia de convertirme en humano. Pero antes debia salir de su casa.

Debia de hacerme amigos de uno de los dos. Y ayudarlo. Y claro ya sabia de quien. Y era de Tao.

¿Pero como me aria su amigo?.

....


Sueños [TaoRis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora