Xx: Jamas creí ver al grandioso Kris con una pareja y una muy bonita.
Kris: Todo cambia cuando conoces a alguien especial Suho—Hablo mientras veía a Tao de reojo. —Tao te presento a Suho, Suho te presento a Tao mi pareja y madre de mi hija.
Suho: Un gusto Tao. Que grosero eres Kris, ¿Cuando pensabas decirme que tenias una hija? —Dijo ofendido.
Tao: Igualmente Suho.
Kris: Tranquilo Suho. Apenas me entere de que existe mi hija. Es una larga historia que te contaré en el camino.
.
Suho: Dime Kris. ¿A dónde vamos? —Pregunto mientras veía a la pareja por el espejo retrovisor. En su vida imaginaba ver a su mejor amigo con una pareja, mucho menos con un hijo.
Kris: Al centro comercial. El que está cerca de casa por favor Suho— Dijo mientras Suho encendió el auto marchando en camino.
Tao: ¿Porque Suho te dice Kris? —Pregunto lo que su mente le había estando rondando desde que conoció a Suho.
Kris: ¿Eh?... Oh, así me dicen Bebé. —Al escuchar eso Tao se sonrojo, mientras que Kris llevaba su mano hasta la de Tao. —Pero tu puedes decirme como quieras... Bebé —Le dedico una sonrisa amplia.
Tao asintió sonrojandose más de lo que ya estaba. La pequeña que Kris tenía entre sus brazos comenzó a moverse.
Tao: Oh, se está despertando. —Murmuró —Solo le queda este biberón. ¿Tardaremos mucho en comprar? —Volteo a ver a su ahora pareja.
Kris: Pues, podríamos hacer solo las compras más importantes. Como comida, algo de ropa y mañana podríamos venir por las cosas para el cuarto de nuestra hija, bebé— Propuso mientras arrullaba a la pequeña en sus brazos.
Tao: Creo que te estamos causando muchos gastos Yi Fan... —Dijo al darse cuenta de todo lo que quería comprar. —Quizás tu tengas otros gastos. No quiero darte más molestias...
Kris: pero que va... No debes de preocuparte por ello. Aparte el dinero no es tan importante. Más que ustedes no. —Hablo mientras veía a la pequeña mover sus labios. — Por sierto... Suho mientras nosotros hacemos las compras. Podrías ir por mi camioneta. Para llevarlos a mi casa. No puedo llevarlos al departamento. —Se dirigió a Tao—Lo venderé y desde ahora viviremos en la casa que mis padres me dieron.
Suho: Claro amigo. Pero no comas ansias. Mejor vallan a comprar las cosas como comida para tu hija y Tao. Después vallan a casa descansen y mañana temprano voy a su casa y les ayudo a empacar para que se muden a su casa y siguen con las compras. Y así no se atormentan—Sugiere sin despegarse su vista del retrovisor.
Kris:Creo que es bueno a idea.—Somrie leve— ¿Puedo darle su biberón yo?
Ante el cuestionamiento Tao asintió dándole el biberón.
.
Kris: Gracias, por ir por el. Y por ayudarnos.
Suho: Ah, mientras me agas invites a cenar en tu casa me vasta.
Kris: Claro, ¿Hoy? —Sonríe leve.
Suho: Siempre y cuando me cuentes de tu hija y de tu novio. —Río leve—Creo que Lay se molestara cuando se entere.
Kris: Bien sabes que el esta enamorado de ti y no de mi. El lo entenderá.
Suho: Puede ser. Mejor ve con tu familia. Iré por el auto y te espero aqui.—Kris asintió mientras iba hasta Tao.
Después de un rato de compras.
Tao: Gracias Yi Fan. Por todo. —Se hacerco al rostro de Kris dándole un beso en su mejilla.
Kris: Ahora eres mi pareja Bebé. Quiero lo mejor para los dos —Murmuró aprovechando que Tao aún segia cercas.
Tao: Tu amigo Suho debe de estar esperando. Ya compramos lo más importante. Deberías ir Fan Fan. —Se sonrojo leve al decirle de esa forma.
Kris: Si compramos comida y ropa para ti y la bebé—Somrie leve tomando todas las bolsas de compras.
Tao: Deberías darme algunas para ayudarte...
Kris: No Bebé, mejor vamos.
.
.
Suho: Ahora cuéntame Kris.
Kris: Bueno todo comenzó con un sueño que tube, el sueño que tube es de Tao y yo haciendo el amor—Suho sonrió al notar un leve sonrojo en sus mejillas—De ahí ese sueño comenzó a aparecer. No recordaba a Tao, pero recordé que en una fiesta de Luhan paso eso... —mintió — le pedí ayuda a Luhan. Sabes que el lleva una lista de todas sus fiestas y gracias a el pude encontrar a Tao. Cuando lo encontré me entere que estuvo en coma durante dos años y que sólo esa noche con el el quedo embarazado. No me arrepiento de ello, No recuerdo mucho pero se que lo que quiero es a Tao a mi lado y junto a mi Hija.
Suho: ¿Desde cuando cambiaste ese feo gruñón por un Kris romántico? —Dijo mientras veía a Tao que estaba en el sillón. Viendo divertida mente la tv.—Fuera lo que fuera me alegro que seas feliz.
.
Kris: Dormiras con migo bebé tu yo y nuestra hija.
Tao: Me gusto dormir contigo y nuestra hija Fan Fan —Murmuró sonrojandose agradeciendo se dé que estaba algo oscuro.
Kris: También a mi Bebé. Por eso deseó dormir contigo durmiendo... Solo que tendremos que poner más cojines de ese lado para no caiga.
Tao: Si Fan Fan. —Sonrío lo más amplio que pudo. —¿Me abrazaras al dormir?
Kris: ¿Me darás un beso de las buenas noches? —Tao pensó por un instante y asintió feliz. Kris casi corrió entrando ser a de Tao, cuando estuvieron frente a frente Kris se impulso plasmando sus labios con los de Tao.
Al comienzo del beso fue algo torpe por parte de los dos. En segundos comenzaron a llevar un ritmo más lento y romántico, poco a poco comenzó a ser un beso más intenso. Tao tímidamente rodeo el cuello de su mayor. Mientras que Kris puso sus manos en la cintura de Tao haciendo que este se apegada más a su cuerpo.
.
.
.
Hola lectores.
Lamente mis faltas de ortografía.
Trato de no tenerlos pero soy humana y tengo errores como todos. Gracias por ser parientes.
ESTÁS LEYENDO
Sueños [TaoRis]
Fanfic-¿Quién eres? -Se preguntó mientras miraba la habitación vacía. [TAORIS]