Lee: Tao... Hace dos años que tu llegaste a este hospital... No venias solo. Al pasar los meses descubrimos algo Tao.
Tao: ¿A que te refieres? - Hablo el orejoso con mucho miedo.
Lee: Tao... Cuando pasaron los meses descubrimos que estabas esperando un hijo. Al parecer cuando tu llegaste aquí apenas habías tenido relaciones sexuales... Pasaron ocho meses y el bebé... Tu bebé nació. No sabemos quién es el padre.
Tao: No....
-----
'''9:30''''
Kris : Por favor necesito saber de un tal Chanyeol...
Jim: Lo siento joven Kris... Pero ya e buscado en mi sistema y no e encontrado a un Park Chan Yeol.
Llevaba ya más de una hora y Jim el encargado de las listas del colegio al que iba no a encontrado a alguien con el nombre de Park Chanyeol
Kris : bueno entonces un alumno que se llame Huang Zi Tao. Por favor.
Jim: de acuerdo.... Buscare.
Y así fue. Ingreso el nombre en la Computadora. Comenzó a cargar la página.
Jim: Si, aquí estudio el Joven Huang Zi Tao. - Le dijo mientras leía el contenido de información que había.
Kris: Enserio?, Puedo verlo. Por favor es urgente.... - Le hablo muy emocionado.
Tenia esa sensación de felicidad y satisfacción y su cuerpo se sentía más relajado que nada.
Jim: Le puedo dar su información si me hace un favor.
Kris: Dime...
Jim:Debo de llevar estos papeles al otro lado de la ciudad. Y estoy lleno de trabajo... Si tu los entregas te los daré.
Kris: Por supuesto... Me darás los papeles ahora o cuando regrese.
Jim: bueno... ¿Puedo confiar en ti?.
Kris : Si... Claro... De todos modos iba en camino para ya...
Jim: Bueno... Aguarda... - Se dirigió a una pequeña puerta. Sacó los documentos que debía de llevar.
Imprimió la información de Tao. Y la coloco en un sobrecargo color rojo. No quería que se confundiera con los demás faldero.
Jim: Mira estos dos azules son para esta dirección... Y este gris es para esta... Y el rojo es el que trae la información de Zi Tao.
Kris :Gracias.... - Tomo los sobres y salió corriendo. Debía de cumplir con su palabra.
Subió a un autobús.
Se sentó hasta la parte de atrás. Abrió el sobre rojo y comenzó a leer su contenido.
Huang Zi Tao es un alumno que ingreso por su excelencia a este instituto. Practica artes marciales...
El joven Huang Zi Tao tubo un accidente ⛌ / ☓ / x. (Esta es la fecha del accidente pero como no e puse de acuerdo con la fecha solo la deje asi)
Pov de Kris.
Ese día es después de la fiesta... El debe de ser el martirio de mis pesadilla.
Tu Huang Zi Tao....
----
Esta feo lo se... Lamento errores en verdad gracias por leer, votar y comentar 😊
ESTÁS LEYENDO
Sueños [TaoRis]
Fanfiction-¿Quién eres? -Se preguntó mientras miraba la habitación vacía. [TAORIS]