HOLA lectores, personas que me siguen, que comentan y agregan mis fics a su listas. A y a todos lo que votan.
Ago esta nota para informarte algo, que es realmente importante que debes saber. Trate de hacerlo en tu muro o enviando te un mensaje pero desafortunadamente algunos les llegó y a otros no.
Bueno solo vengo a informarles los siguiente:
Te quiero informar que e echo un pequeño Fic, que es dedicado para ti, no solo eso. Este Fic esta echo con mucho amor mio. Tanto que te ago el honor de saber el día y la hora en que será publicado este Fic. Claro el Fic es TaoRis.
Este Fic es mi forma de darte las gracias por leer, comentar, votar, seguirme y sobretodo de leer mis Fic's. En verdad gracias por leerlos.
Recuerda que este Fic es especialmente echo para ti. Y es echó gracias a que has leído, votado y comentado mis Fic's, en verdad gracias.
Mi forma de darte las gracias es esta, dedicando te mi Fic titulado "oportunidad". Llevo dos capítulos completos y quizás solo sean pocos.
Resumen: Tao y Kris llevan una relación de dos años de novios y dos de esposo. Ellos llevan una rutina que a muchos les pareciera aburrido, más sin embargo todo cambia cuando la secretaria de Kris, se va ya que esta esperando un hijo. La llegada de la nueva secretaria será una tortura para Kris, tanto que tendrá la Oportunidad de arruinar su matrimonio o la oportunidad de quedarse con su amoroso esposo.
Si realmente suena mal, no se, daría más detalles pero prefiero dejar hasta ahí. El Fic tendrá un final muy... Bueno callare.
Bueno, creo que es todo. Gracias por leer mis Fic's, comentar, votar y seguirme. Gracias, y de esta forma les doy las gracias. A través de un Fic que está dedicado para ti.
Y lamento el echo de no a ver podido publicarlo en tu muro. Realmente quería eso y mucho.
¡Por sierto!, desde aquí le doy un enorme ¡HB! A mi Taozi. Realmente lo amo mucho el es el rey ♔ de mi corazón ♥
02/05Att: TK AI.
ESTÁS LEYENDO
Sueños [TaoRis]
Fanfic-¿Quién eres? -Se preguntó mientras miraba la habitación vacía. [TAORIS]