6

393 45 4
                                    


Es otro día y me encuentraba en el colegio donde Kris y Tao estudiaban.

Los e estado siguiendo por toda la escuela, y es dificil hablar con alguno de los dos. Ya que Yi Fan es un cualquiera por que anda de chica en chica como si la vida le dependiera de ello.

Y Tao se la pasa estudiando con sus compañeros. Eso es malo para mi misión. Pero no debo caer. Tao entro al baño asi que preparate Yeol es hora de hablar con El.

Tome aire y entre al baño. Pude notar que no habia nadie. Solo el lavandose las manos.

Tao: ¿Podrias decirme, el motivó del , porqué me has estado siguiendo todo el día?-Hablo Tao y su hermosa voz retumbo en mis oidos. Wo, ¿Se habia dado cuenta de mi presencia?. Pero si tuve cuidado para que no me viera.

Tao: Me doy cuenta de muchas cosas -Hablo mientras secaba sus manos. Rayos, Taozi si que me habia imprecionado. No creí que el fuera tan brillante- ¿Dime por que?-Volvio hablar. Y es que no sabia que decirle. Tome aire y sonrei leve. Tome el valor de empezar a hablar.

Chanyeol: Veras... Soy Chanyeol, pero tu me puedes decir Yeol. Y se quien eres-Estaba nervioso sus ojos cafés me estan poniendo nervioso- Yo quisiera ser tu amigo. Se también quien te gusta Tao. Y quiero ayudarte para que tu andes con Kris. -Hable de mas. Pero no hubo marcha atras. Tao se sorprendio un poco y no dijo nada. - Tienes que aceptar. No hay de otra Tao. Si no aceptas yo...

Ya no pude continuar. Mi bocota siempre me mete en problemas. Genial.

Tao: ¿Si no tu que Yeol?-Hablo y senti como una adrenalina recorria mi cuerpo. Es que escuchar como dice mi nombre me suena tan hermoso.

Yeol: Si no yo estare muy triste de no verte con el amor de tu vida. Que es Kris. -Dije ya no queria arruinar las cosas.

Tao: En primera, ¿Quien te dijo que me gustaba Kris? ¿Por que me quieres ayudar?.-Hablo bajo ya que no quería que nadie lo escuchara. Eso lo pude notar.

Yeol: Yo se muhas cosas de ti Tao. Pero no te asusté... Bueno te dire que es mi trabajo saber y hacer que tu estes con la persona que quieras ¿Ok?. En esta caso es Yi Fan. Ustedes son el uno para el otro. Aun que no lo creas. Lo son... Y bueno como te digo es mi deber y solo quiero ver a mi creador feliz a lado de su amor. -De nuevo hable de más. - No digas mas y ¿Acepta? ¿Si?...

Tao: Esta bien... Pero no conseguirás nada. El jamas se fijara en alguien como yo.

Yeol: Eh, si sigues con esa actitud no conseguiremos nada.

Despues de unos dias Tao y to nos comenzamos a hacer amigos. Los mejores amigos no negaré nada  pero Tao se me hacia la pereona mas linda de este planeta. Me gustaba tenerlo y saber de el a cada horam pero tenia que hacer mi trabajo lo mas pronto posible. Por que si no ellos jamas estaran juntos.

Hoy me entere de que Un tal Luhan realizaria una fiesta. La mejor fiesta del mundo. Segun todos la estan esperando.

Asi que en esa fiesta Kris estaria tambien ya que el es uno de los populares y fue invitado. Pero dicen que no cualquiera es invitado a esa fiesta.

Revise esa lista y Tao no estaba. Asi que bueno tendre que ponerlo yo en esa lista. Esta tenia que ser la oportunidad para que ellos dos esten juntos.

Esta listo, el ahora esta en esa lista. Debo de ir a buscar lo para decirle la buena nueva.

Corri hasta el pero Taozi esta hablando. con unos estudiantes.

El tiempo que e estado aquí me ha dado cuenta de que el es muy buen acesos. Uno de los mejores. Tao el mejor. Me encanta estar a su lado. Es muy divertido.

Tao: Debes de realizar en este cuadrante varios...

Yeol: Taozi, necesito que vengas es urgente. -Lo interrumpi mientras hablaba.

Tao: Yeol... Amber después seguimos si. Gracias-Sonrio levantándose de su lugar tomando del brazo- que te sucede Yeol... Bien sabes que no me gusta dejar a mis alumnos de esa forma. -abulto sus labios en un tierno puchero. Se veia hermoso. Mas de lo que esta.

Yeol: ... Taozi... Tu pucherito-Dije mientras le di un beso en su mejilla. Pude notar como se sonrojo ante lo que dije- Lo siento Tao. Ah, es verdad. Te tengo una notícia. Estas en la lista de invitacion de Luhan.

Tao: ¿Qué?... ¿Estas bromeando?... En esa fiesta solo invitan a gente popular jamas a chicos como yo. ¿Que histe?-Me miro con esos ojos café que tanto me encantan.

Yeol: Hablo enserio, te dije que te atudaria. Asi que en esa fiesta fienes que ir mas hermoso de lo que ya estas Taozi. Y no hay nada de que temer. Te llevare a comprar ropa nueva. Despues de la salida nos vemos donde siempre y vamos ¿Si Taozi?-Le tome las manos para que aceptara. Es algo que aprendi a hacer en este tiempo.

Durante el tiempo que e estado con El e aprendido mucho de Taozi.

Se que le teme a la oscuridad.
Ama el chocolate y mas si es oscuro.
Ama el rap.
Hace rimas cada que puede.
Es un niño travieso.
Le encanta catar.
Ama bailar.
Ama los pandas.
Ama los perros.
Adora a los niños.
Se pone nervioso cuando le mencionas de sus orejas.
Le encanta la ropa Gucci.
Ama estudiar.
Le gustaria ejercer su profecion en compositor.
Practica Wush para calmar sus nervios.
Adora comer dulces.
Ama la comida echa en casa.

Podria decir mas cosas de mi Taozi pero jamas terminare. No puedo creer lo que aprendido de el en tan poco tiempo. Creo que Taozi es la única persona mas increible de este planeta.

Gracias Taozi. Por dejarme estar a tu lado y aprender de tus cosas.

Creo que me enamorado de mi uno de mis creadores...

Sueños [TaoRis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora