[3/3]No entiendo como es que llegamos hasta este momento. No me puedo enamorar de Tao. Esto esta mal.
Es viernes y es hora de llevarlo a la fiesta. Toco la puerta y escucho un poco de movimiento dentro de la casa de Tao.
Solo bastaron unos segundos para que Tao abriera. Debía estar bien, pues yo sera su pareja en esa fiesta hasta hacer que ellos dos se juntaran.
Tao abrio la puerta, lo vi y no negaré que la ropa que compramos ese día lucía mucho mas que ese día. Su cabello acomodado de forma muy sexy, los jeans muy ajustados a sus muslos y cinturam su figura se le notaba mas apetitosa.
No puedo creer por lo que dire, pero Tao realmente es hermoso. La persona mas linda que e conocido.
Ese día todo marchaba bien. Llegamos a la fiesta, no hubo problema entrar ya que habia colocado el nombre y mi nombre. Así podria ayudar lo.
Todo marchó de maravilla, hasta que vi una imagen que no me gusto. Odie y senti como la sangre que recorre mi cuerpo hervia.
Esa imagen era a Mi Tao con Kris. Sólo que no fue eso, si no ver lo que eran las suscias intenciones de Kris. Lo odie por completó.
Ese mismo dias vi como Kris y Tao salieron de esa fiesta. Tenia ganar de seguirlos. Así que volví a mi forma. No me fue imposible seguirlos. Durante el caminó vi como Kris se frotaba en Tao.
Los dos estaban calientes.
No negare que ese día no vi nada, por que lo hice, odie al ver como Tao era poseído por Kris.
Y es que el no lo merecía. Kris era distinto a Tao. Durante el tiempo que estuve ahí viendo como Kris lo hacia suyo en buen sentido.
Comencé a pensar. Realmemte Kris no lo merecia, no tenían nada en común, los dos eran diferentes. ¿Pero entonces por que los dos estaban destinados a estar juntos?
El estuvo leyendo durante mucho, y se supone que para que haya amor verdadero y puedan estar unidos debe haber una conexión muy fuerte.
La mañana llego, salí de ese lugar. No quería seguir viendo eso, pero que tonto no, lo vi todo y a penas sali.
Tome el cel con el que Tao me dio para estar en comunicación.
Marqué su número y espere cierto tiempo. Para mi fue muy largó. Pero solo fueron segundos.
Tao: ¿Yeol que paso?-se escuchó su vos somnolienta.
Yeol: Necesitamos hablar Tao. Es algo cerio.
Fue el peor error que e comentido en mi pequeña y corta vida. Pero lo hice.
Tao: No me asustes, dime Yeol-Dijo. Su vos se torno preocupante.
Yeol: Solo sal, estoy afuera de donde estas. Te esperó. No tardes.-Dije y colge.
Espero varios minutos, pero para mi fueron horas. Mas que horas. Me pareció mi vida entera.
Cuando vi salir a Tao caminé hasta el y comencé a hablae.
Yeol: Tao, no se como paso, y es que solo paso... No lo pude evitar... Pero me enamore de ti.
Tao: ¿Pero de que hablas Yeol?. Si tu ms dijiste que no podía pasar eso.
Yeol: Mira Tao no quise hacerlo, pero ahora no puedo evitar lo. Odio a Kris. Per que el si te puede y yo no... Cuando comienzes a amdar con el me olvidaras y me dejaras de querer... Lo odio por que tu lo amas y no me amas a mi- y Fue ahí donde las primeras lagrimas comenzaron a salirme. Se sentia extrañó.
Tao: Yeol...
Yeol: No quiero escucharte Tao, ya dije lo que tenía que decir... Se que tu amas a Kris. Por eso me ire... Se felíz- Dije mi último adios a mi forma y me di la vuelta corri por que no tenia sentido estar ahí.
Lo cual fue mi error. Ya que Tao, quien si me quiso, me siguió. Crucé la calle pero cometí el error mas grande de mi vida.
Al cruzar la calle Tao igual lo hiso, solo que por hacer eso el no vio ese coche cruzar al mismo tiempo que el. Su cuerpo chocó contra ese auto.
Mi error fue haber corrido. Mi error fue haberme enamorado de el. Lo peor es que poco después me di cuanta de que lo que sentía por Taozi solo era cariño, si era amor, pero un amor de amigos, quisas de hermanos.
Desde ese accidente Tao se encuentra en coma. Kris sigue su vida y a olvidado por completó esa noche con Tao. Todo esto es mi culpa, y lo peor es que si ellos no estan juntos yo desaparecere y ellos jamas encontrarán a una perso a que los ame.
Durante estos dos años e perdido poderes, hasta ahorita sólo tengo dos poderes. El de transportarme y el de los sueños.
Hace poco hable con Beak, el me contó algo mas para que entendiera el por que ellos deben estar juntos.
Me dijo que paso cuando ellos eran pequeños, en China. Que Tao estando jugando solo en un parque, que todos los niños que pasaban se burlaban de sus orejas y que un dia unos niños le querian golpear, si no que fue gracias a Kris que no lo hicieron. Ya que este lo defendió. Desde ese día se hicieron amigos, pero Kris tuvo que partir por que su padre tenía que trabajar en Canadá. Después de ahí Kris ya mas grande llego a Corea. Donde Tao igual llego y fue que sus caminos se cruzaron estando juntos pero sin saberlo.
Que es por eso que Kris y Tao son uno para el otro, fue por que Kris vio a Tao como alguien que jamas lo vio. Lo protegió de esos y le dijo lo bonito que era apesar de ser muy pequeños.
Es por eso que su destinó esta mas unido. O eso fue, por que gracias a mi ahora ellos dos estan solos.
Ahora que Tao a reaccionado debo comenzar a hacer que Kris recuerde a Tao y que Tao recuerde a Kris. Ya que si no lo asia yo desapareceria para siempre. No quería éso. Realmente no lo quería.
E estado entrando en la habitación de Kris y e echó que sueñe con ese incidente. No debo permitir que el se busque a otro. El debe estar con Tao a toda costa. Sin importar que.
------------
Lamentó mi demora y los errores.
Gracias a los que Leen.
Y les digo menciono mis libros.
>Mi obsesión con el
>Un final triste
>Me enamoré de un nerd.
>¿Un bebé?
>La Luna
>Wu Yi Fan vs Jay ParkEl último es nuevo, gracias de nuevo por leer y gracias por votar y ser pacientes. Y a los que me ayudan con mis otras obras cortas. Mil gracias.
Bonita velada o días.
ESTÁS LEYENDO
Sueños [TaoRis]
Fanfiction-¿Quién eres? -Se preguntó mientras miraba la habitación vacía. [TAORIS]