15

286 41 3
                                    

🐼

Xx: ¿No a venido? -Era la tercera vez que preguntaba por el desde que amaneció. Y ya eran las 3:57 pm

Xc: No Tao, quizás llege más tarde...-Me dijo viéndome de forma animosa . -No te desanimes Tao, mejor vamos a que camines. O mejor te traigo a tu bebé.

Tao: Si... Mejor traeme a mi bebé -Sonreí amplió.

Desde que vi ese pequeño trocito de carne me enamore de ella.

No sabía que podía dar vida, pero no me arrepiento de ello. Aun no se si Wu sea el padre pero sin importar que, yo la amare siempre.

Lee salió de la habitación donde estaba.

Estar aquí no es nada lindo, primero que nada le tengo miedo a los hospitales por eso no deseo salir más que para irme a mi casa.

Otra es que ya e estado mucho tiempo aquí. Y realmente deseo irme.

.



Desde que amaneció sentí que iba a ser distinto, la noche que tuve fue agradable, es como si todo estuviera en su lugar y nada malo me pasará.

¿Porque sigo pensando en el?.

Soñé con el.

Y no dejo de pensar en el... Es como si lo recordará de algún lado.... Además no creo que el se fije en mi.

No soy bonito como el. Tengo un mal corte de cabello en mi cabeza y mi cara es pálida.

Mientras que el es alto, con una cabellera linda y unos ojos más despiertos que lo míos. Se viste bien. Y sobretodo parece un príncipe azul como los cuentos de hadas.

Sin duda alguna el no se podría fijar en mi.


.



.



🐉








¡MIERDA!.... Ya son las cuatro y yo aquí sigo...

En la mañana recibí un mensaje de la Universidad donde decía que tendríamos un examen especial para que podamos graduar de la universidad.

Claro que no podía faltar. Pero todos mis compañeros me trajeron a un restaurante más parecido a un club para "celebrar".

Y es el colmo no me dejan ni pararme.

Y para acabarla no tiene batería mi celular. ¿Podía haber algo más grave que esto?.

A sí, Hyuna solo trata de besarme y ya son más de 30 veces que me cambio de lugar.

Estoy ansioso por irme de aquí, deseo saber como están.

Hoy me dirían si es mi hija o no.

Debo encontrar una manera de salir de aquí y pronto, si no, se terminara la hora de visita y no podré verlos. A ninguno de los dos.

Gracias al doctor Lee pude estar un poco de tiempo más y apreciar ver a esa linda bebé que me ha robado en corazón. Igual que Tao.

Piensa Kris, piensa, debes irte de aquí y pronto. Piensa.

La única manera de salir de aquí será ir al baño y salir por la ventana. Es algo estrecha pero podré salir por ahí. Si no me perderé y me iré.

Xx: Vamos Kris... Un beso no afecta a nadie....

Kris: Deja de molestarme Hyuna. Ya dije que no te besar por que tengo pareja.

Sueños [TaoRis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora