12

292 41 4
                                    












Subio al elevador y coloco el piso en que bajaría.  Pasaron minutos y el corazón rosado de Yi Fan palpitaba muy rápido. Incluso se podía oír su palpitar en ese estrecho elevador.

De su cien corría a una velocidad muy lenta una gota de sudor. Realmente se sentía nervioso.






Las puertas de abrieron indicando que había llegado al piso 5 donde se encontraba Huang Zi Tao.

Lleno sus pulmones de aire y salió del elevador. Giro su cabeza para ambos lados. Camino por el pasillo del lado izquierdo, paso el cuarto 348, enfrente de este se aya va el 349 alado el 350 y enfrente de este el 351 y a su lado estaba el cuarto 352. Camino hasta estar enfrente de él. Escucho voces, así que decidió tocar la puerta. Desde adentro se escucho un pasen.

Dudo unos segundos en pasar pero después de ello se adentro en el cuarto de forma sigilosa.

Lo primero qe vio fue a una camilla y en ella había una persona. La piel de esa persona brillaba con el sol que entraba por esa pequeña ventana y que los rayos del sol caían sobre la piel blanca.

Kris dirigió su mirada a la persona que se encontraba recostado. Su mirada recorrió desde sus pies hasta el rostro del chico. Toda esa piel blanca que estaba rebotando en el cuerpo lo hacía ver como una ilusión.

Quiso hablar pero las palabras no salían.

El chico de la cama se le quedaba viendo. Mientras que Kris llevo su vista hasta lo que ese chico tenía en brazos.

Xx: ¿Quién eres? - Se escucho en la habitación después de pasar varios minutos viéndose uno al otro.

Kris reaccionó después de lo que dijo el chico.

Kris:...¿Ah?.... Bu... Busco a Huang Zi... Tao- Hablo un poco nervioso.

Xx: ¿Zi Tao?... Yo soy Zi Tao-dijo mientras lo veía.

El cuerpo de Kris se estremeció cuando hablo. Su voz, podía jurar que esa hermosa voz era el causante de sus sueños y esas erecciones a mitad de su sueños.

Tao:... ¿Te conozco? - adujo al no tener respuesta del Chico alto.

Kris: ¿Creó?.... - No sabia ni que decir. Su cuerpo no reaccionaba. Se sentía raro. Sobretodo el echo de que no lo haya reconocido.

Tao: ¿Como te llamas?... ¿Puedo saber? - dijo mientras veía a su hija en brazos.

Kris:... Soy Yi... Wu Yi Fan- Dijo mientras lo veía.

Tao: Dijiste ¿Wu? - Lo miro de reojo para volver a ver su hija

Kris: ¿Sabes quien soy? - Dijo emocionodo. Ni el sabía de donde salía esa emoción.



Lee: Tao es hora... - Entro a la habitación. Al notar que una persona a estaba se aclaró la garganta- Disculpen, no sabía que había alguien con Tao. Mucho gusto soy el doctor Lee.¿ Y tu?

Kris: Soy... Wu Yi Fan. - Mencionó sin despegar su vista de Tao. Tenía esa necesidad de acercase y abrazarlo. Tenía ganas de besar esa colorada piel que tenía desnuda de su hombros por la bata del hospital.

Lee: ¿Dijiste Wu? - Dijo sorprendido. Miro a Kris y luego a Tao - ¿Tao lo recuerdas? - Ante la interrogación que hizo el doctor Kris lo volteo a ver extrañado mientras que Tao dio un suspiro.

Tao:... No... No recuerdo nada... - Hablo con simpleza mientras veía el rostro de Yi Fan.

Lee: Tao la enfermera vendrá por ella. Es hora de que coma. Y joven Wu ¿Podría hablar con usted?

Tao y Kris: Si, Claro. - Dijeron al mismo tiempo. Kris volteo a ver a Tao mientras esté igual lo veía.

Lee: Ven Kris. Y Tao debes descansar ¿Ok? - Tao solo asintió mientras que Kris se situó una vez que el doctor se dio la vuelta para salir.


Salieron de la habitación y el doctor Lee se dirigió al ascensor por otra parte Kris lo siguió. No sabía lo que le diría pero quería saberlo.

Las reacciones que tomaron ambos al decir su nombre no era para nada normal.

Edtando en el ascensor Lee comenzó a hablar.

Lee : ¿Conoces a Tao? - Coloco el piso donde bajarían.

Kris : Por eso viene... No recuerdo con exactitud... Pero... Creo que tuve algo que ver con el hace años. - Dijo algo confunso.

Lee lo vio y volvió a dirigir su vista a la puerta del ascensor.

Lee: Ya veo, Tao ya lleva 2 años en coma. No tiene mucho que despertó y cuando lo hizo el no reconocio a nadie. Su estado no es tan malo. Por que no fueron muchos años que estuvo en coma.

Kris: De algo me entere- Dijo viendo al doctor -  ¿Podrá recuperar su memoria?

Lee: Si, poco a poco lo ara. Pero ahora del tema que quiero hablar contigo Wu. Es sobre la hija de Tao y que a lo mejor sea tuya de igual forma...

-------

Lamento faltas de ortografía.

Se que no es bueno pero gracias por leer.

Sueños [TaoRis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora