Xx: Te prometo que cuando comience a trabajar te pagaré todo Wu. Enserio lo are. —Dijo mientras se paraba de la camilla donde estaba.
Wu: Tao no hace falta que lo agas. —Tao iba a hablar pero Kris no lo dejo—Espera Tao... —Se acerco a Tao y tomo su mano poniendo el sobre que le había dado Lee antes de que saliera de esa habitación. —En este sobre esta una prueba de paternidad. De tu bebé y mio... Y lo abriremos los dos. —Dijo con una sonrisa en sus labiod—Pero si el resultado es negativo me gustaría que me dieras una oportunidad para estar no solo contigo si no también con ella. Y si el resultado es positivo deseo que tu y la bebé... Hagamos una familia. Necesito que aceptes ambas Tao antes de abrir las pruebas. —Kris se veía adorable con su pelo revuelto incluso sus labios se veían más rosas de lo normal. Y u voz aun sonaba ronca.
Tao aún no podía creer que el estuviera diciendo eso. Necesitaba controlarse para poder responder a lo que había dicho Kris.
Yi Fan se veía una buena persona, pero si no lo era. Solo lleva dos días de conocerlo y eso entre comillas por que no a podido hablar con el del todo. Quizás el podría decirle algo de su pasado.
Algo que le hiciera recordar todo aquello.
Tao: S... Si—No sabe si respondió lo que quería decir pero hablo.
Kris sonrió amplio y abrió el sobre comenzó a leer:
Kris: Hospital central de Seúl. Prueba de paternidad del joven Wu Yi Fan con la paciente 00-000006896 realizada el día 22 de Junio del año en curso. Prueba echa por el doctor Min Hyuk. La prueba es positiva—Termino de hablar y levantó su rostro viendo a Tao. Ambos estaban sorprendidos pero no les importo. Ahora sabían quién era el padre de la pequeña.
Kris tomó impulso abrazando a Tao.
Estaba emocionado, ahora sabía perfectamente que esa pequeña era suya y que mejor que era de Tao.
Tao correspondió a su abrazo y hundió su nariz e hinalo el perfume que había en su ropa, olía muy bien.
Kris: Sonara estúpido Tao, pero me gustas mucho. Se que no me conoces y yo a ti. Pero siento que te conozco de toda la vida —Murmuró sin dejar de abrazar a Tao.
Tao: También me gustas Wu, yo igual me siento de esa forma. —Sonríe en grande abrazando a Kris.
Xx : Perdón por interrumpir. Pero Tao, ¿Te iras hoy o mañana? Si no para empezar con el papeleo.
Tao quería irse ahora mismo pero tenía varios problemas. Uno era que no tenía ropa. Dos no tenía a donde ir. No podía irse a cualquier lugar y mucho menos si no tenía dinero.
Ahora que lo pensaba mejor, no era era bueno irse del hospital. Y otra cosa su bebé no tenía ropa, solo era un bata como la de el y su pañal. Quizás debía salir y buscar un trabajo y después iría por ella. O podría pedirle dinero prestado a Yi Fan. Pero no, no quería hacerlo. El pagará la cuenta. No puede pedirle más dinero.
Kris: Se irá hoy Doctor Lee.
Tao: Pero no tengo a.... —Iba a continuar pero Kris no lo dejo.
Kris: Tao te iras a vivir conmigo. Y en lo que ellos hacen el papeleo iré a comprate algo de ropa y también para nuestra hija—Sonaba bien decir "Hoja" no solo decirlo también escucharlo.
Adoraba esa idea.
Tao: Te prometo que en cuento empiece a trabajar te pagaré todo.
Kris: Lee podrías dejarnos hablar a solas—Dijo amablemente.
Lee: Si, iré a hacer el papeleo. —Dijo y salió de la habitación.
Kris: Escucha Tao. No me pagaras absolutamente nada. Tu aceptaste ser mi pareja de alguna forma, ahora veré no solo por ti, también por nuestra hija. De lo único que debes preocuparte es por regresar a la escuela y terminarla. Yo ya la terminaré. Pero los dos años que estuviste en coma los perdiste ahora debes regresar a donde te quedaste. El dinero a ti no debe importarte solo a mi. —Soltó a Tao llevando sus manos hasta el rostro ajeno.
Tao: Yi Fan,no puedo hacer eso que me pides. En primera no recuerdo nada de mi pasado. No tengo memoria alguna de mis estudios.
Kris: Pagaré todo lo que sea necesario para que recuerdes Tao. En todo caso yo te enseñaré todo. Te ampoyare. Ahora dejame ir por ropa y saliendo iremos los tres a compar todo lo que necesites y lo que nuestra hija neceite—Le sonrió y beso ambas mejillas de Tao soltando lo por completo. —debo irme Tao. Regrese rápido por los dos.
Tao: Gracias Wu.
Kris: antes de irme Tao. Quiero hacerte una pregunta. Y es si tu ¿quieres ser mi pareja para toda la eternidad? —Dijo mientras lo veía con sus ojos color caféses claro.
Tao: Si Yi Fan.—Sonrio amplió Kris acercándose para besar los labios de Tao haciendo un cálido y torpe beso. Cuando se separaron—Lo siento... Jamás e besado a nadie—Dijo con sus mejillas rojas.
Kris río y beso su frente susurrando un "Descuida Panda"
Beso por última vez a Tao y salió de la habitación.
.
Lee: Te extrañaremos Tao. No solo a ti también a esta hermosa bebé. Y por cierto ¿Cómo la llamaran? —Dijo mientras veía a Kris y a Tao.
Ambos se miraron y dijeron unisos.
Tao y Kris: Aún no decidimos el nombre—Ambos se sonrojaron mientras que Lee soltó una risa.
Lee: Bueno, Tao no te olvides de venir a consultas, para que comiences con tu terapia y tampoco dejes de traerla. Nos vemos y Wu cuidalos. Debo irme. —Se despidió de ambos y se regresó al hospital.
Kris: Le pedí a mi amigo que viniera por nosotros. Se llama Suho el nos llevará a comparte ropa y cosas así. —Dijo tomandolo de la mano. Kris cargaba a la bebé que dormía.
Xx: Jamas creí ver al grandioso Kris con una pareja...
-----________
Otro capítulo. Espero lo disfruten.
Como siempre lamento mis faltas de ortografía y agradezco a todos por votar, leer y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Sueños [TaoRis]
Fanfiction-¿Quién eres? -Se preguntó mientras miraba la habitación vacía. [TAORIS]