19

296 30 8
                                    

Lean hasta el final. Gracias.







___&&----___

"Cuándo sea el alba del tercer día que ellos estén de nuevo juntos tu bajaras y te despediras de ellos y regresaras al ocaso de ese día..."

Por fin había llegado el alba del tercer día. Y las cosas no podían estar mucho mejor. Al parecer, era hoy que Park Chanyeol debía bajar. No quería derramar ni un minuto, quería pasar todo el tiempo que fuera posible con Tao y Kris. Y así sería.


Se arreglo lo mejor que pudo, ahora debía irse enseguida con Tao y Kris.




.

Toco la puerta esperando ansioso, escucho ruido desde el otro lado, hasta que fue abierta la puerta dejando ver a un sonriente chico. Su impulso salió a flote y abrazo al chico.

Yeol: Tao... Taozi —Murmuro sin despegarse de ese abrazo.

A Tao le pareció confunso jamás había visto a ese chico y el echo de que lo esté abrazando resulta muy extraño, incluso el echo de que sepa su nombre.

Xx: ¡Hey! ¡SUELTA A MI NOVIO! —Gruño Kris al ver a ese desconocido abrazandolo de esa forma tan cariñosa. Se acerco para separarlo del desconocido.

Chanyeol: Tranquilo Kris. —Hablo soltando al chico. De inmediato Kris abrazo posesiva mente a Tao.

Tao: Me lastimas Yi Fan.

Kris: ¿Quién eres? — Pregunto sin soltar a Tao.

Yeol: Oh, claro... Es verdad. Mi nombre es Park Chanyeol—Hablo haciendo una reverencia.

Kris: ¿Tu Eres Chanyeol? —Disminuyó la fuerza que ejercía en Tao y vio a Yeol.

Yeol: Si soy Yo.... Mhg, ¿Se mudaran? ¿Puedo ver a su hija? ¿Puedo hablar con ustedes?

Tao: ¿Cómo sabes que tenemos una hija?

Yeol: ¿Eh?, ah... Yo estuve presente el día en que... En el un Tao quedó enmarazado de Ti Kris. —Trato de explixar—Veo que aun no recuerdan lo de esa noche... —

Tao y Kris dejaron entrar a Park. Así fue como les comenzó a contar desde el principio. En el momento que se conocieron y lo que tube que pasar. Incluso hizo mención sobre su enamoramiento de Tao. Pero tranquilizó a Kris diciéndole que eso era solo por que compartía tiempo.

...



Yeol: Y eso paso....—Dijo al terminar de contar lo que había pasado —Saben... Ustedes se ven muy felices. Me alegra que así sea. Y debo disculparme de nuevo. En verdad Tao yo no quería que supieras ese accidente.


Tao: Descuida Yeol. Paso por algo, quizás ese haya sido nuestro destino y ahora los tres estamos bien—Volteo a ver a Kris y le dedico una cálida sonrisa.

Kris:¿Gustaría comer? —Yeol asintió.


Las comida fue ligera pero divertida, Kris había llamado a Sugo para que no viniera ya que tenían visitas y no iban a mudarse de ese modo. Esperarían hasta mañana.


Las cosas no podían estar mejor.


Tao: ¡No Yeol, no te vallas —Ya llevaba más de tres minutos rogándole a Yeol que se quedara, pero Park recordaba las palabras de Beak. Y debía volver o habría consecuencias en su mundo. Ahora ya no quería fallar de nuevo.


Yeol: Lo siento Tao. Pero debo irme, no es conveniente que yo me quede. Mi mundo también me necesita. Además no será la última vez que nos veamos. Habrá más veces. Sólo devén de recordarme y yo vendre—Dijo abrazando a Tao. Kris solo veía a su novio con ese grandulon, no tanto como el, pero lo bastante grande para Tao.

Sueños [TaoRis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora