4

436 47 4
                                    

~Sueño 3~

Un jardín. Un muy bello jardín. Lleno de rosas rojas.
Un camino con pétalos.

×××: Yi Fan...

¿Se escucho un voz a lo lejos. Parecía una dulce melodía.

Kris comenzó a caminar por ese caminó dirigiéndose hasta esa voz.

A lo lejos se ve una hermosa cabellera rubia. Un traje blanco y se escucha esa voz.

Kris quiere alcanzarlo pero se ve imposible llegar hasta el.

×××:¡Kris!

En ese instante Kris abre sus ojos.

Kris: ¿Quién eres? -Se preguntó mientras veía a su alrededor.

~~~~

Lay: ¡Kris! , ¿Pero que rayos te pasó?, parece que no has dormido. -Dijo el menor mientras se hacercaba al alto que tenía ojos rojos y una ojeras.

La verdad es que después de ese 'sueño' no pudo volver a conciliar el sueño.

Odiaba tener pesadillas así.

Por que si son pesadillas. No sabe quien es, dónde esta ahora y por que sueña con eso.

Kris: Tuve una mala noche, sólo eso. -Dijo tomando su jugó mientras veia a Lay sentarse juntó a él.

Pudo sentir que la atmósfera se torno tenza. Pues Suho puso mala cara levantandose para salir de la cafetería.

Kris: Lay, ¿Te gusta Suho?-Aun no sabe por que se le salio de la boca decir éso. Pero lo hizo. Pudo notar como Lay volteaba a verlo con unos grandes ojos y sus mejillas se habían tornado de un color rojizo.

Lay: ¡No!... ¿Qué te hace pensar eso Kris?, ¿Acaso estas celoso?-Abrazo a Kris haciendo ojitos a Kris.

Fue mala muy mala idea el haberle preguntado eso.

Kris: ¡No!, es que yo se que entre ustedes hay buena química. Sólo es éso.

×××: Escuchaste Zi Tao ha despertado.

×××: Lo se, Nuestro pandita ha despertado Chen.

Una pequeña conversación se escuchó por detras de Kris.

Kris no pudo evitar tener curiosidad así que volteo a ver las personas.

Era la primera vez que veía a esas personas. El chico con apariencia de mujer le gustó e hizo que se iluminara su rostro. Lo sierto es que sus ojos eran tan lindos y grandes. Realmente le fascinó.

Lay: ¡Hey!-Le dio un pequeño golpe en su brazo a Kris para que despertara de su pequeño transe.

Kris: ¡¿Que te sucede?!-Gruno mientras fruncia el ceño.

Lay: ¿Cómo puedes ver a otros si sabes que tu me encantas Kris?-Abulto sus labios mientras se cruzaba de brazos-

Kris: Ya te dije que tu no me amas solo a mas a Suho Lay.

Lay: Sabes que, mejor me voy por que se que seguiras con lo mismo.- Dijo por último lecantandose de la mesa donde estaban. Saliendo de esa cafetería.

Kris busco con su vista al chico de ojos grandes. En su vida habia visto a un chico asi de lindo.

"Los sueños si que se destruyen"- Penso Kris, ya que al encontrar al de ojos grandes pudo notar que con el tal "Chen" era su pareja.

Pero las preguntas comenzaron a invadir su mente.

¿Quiénes eran ellos?
¿Porqué nunca los habia visto?
¿Quién era Zi Tao?
¿Habia despertado?
¿Ah que se referian?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~[Adelantó de Capítulo]~~~

×××: ¿Qué pasa si ellos no se recuerdan entre si?

×××: Tu jamás existiras.

×××: ¿Y que pasa si ellos no quieren estar juntos?

Sueños [TaoRis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora