9

258 37 4
                                    

¿Qué son dos años en coma?

Al parecer para Tao dos años de su vida era importante. Pronto cumpliría los 18 años y no recuerda nada.

Su vida podría estar mejor.

Lee: Tao, debés salir a que te de el aire.-Dijo el doctor tratando de animar al paciente mas necio que ha conocido.

Desde que le dijo lo sucedido cambió, dan gracias a que aun come. Es uno de los motivos por los cuales no lo han dado de alta.

Tao no ha querido ver a ninguno de sus amigos. Que aun se preocupaban por el.

¿Pero que sería de su vida ahora que esta despierto?

Nada sera igual. Es un mundo nuevo, y más si no recuerdad nada de lo que pasó a tu alrededor.

Tao: No quiero salir-Volteo a ver hacía la ventana. Odiaba saber que haya fuera distinto.

Lee: Tao... Te quiero contar algo más- Era hora, no podia seguir ocultando ese secreto.

Tao: ¿Ahora que es? -Volteo a verlo de mala gana.

Lee: Tao debés estar informado de algo que ocurrió mientras tu dormías este tiempo.

-------


Kris: ¿Quién eres?- volvió a preguntarse mientras se levantaba de su cama para vestirse lo más rápido que podía.

Debía de saber quién es ese chico con el que sueña y le es imposible. Ver su rostro.






Al terminar de cambiarse salió de su casa y se dirigió a la casa de la diva de la fiesta.



Al llegar a su casa toco varias veces. Pasaron más de 10 minutos muy largos y abrieron la puerta.

Era el ahora pelirrojo con una cara de disgusto.

Luhan:¿Qué deseas Kris? - pregunto mientras se hacía a un lado para dejarlo entrar.

Kris:Tienes eso... Realmente lo necesito.... Por favor Luhan.

Paso un poco de tiempo para que Luhan hablara.

Luhan:La encontré apenas hoy... Fue algo muy raro. Pero lo encontré... Te iba a contactar mañana ya que es tarde hoy....

Kris:, ¿Enserio Luhan? - Hablo emocionado. Por fin le daría fin a sus sueño.

Luhan: Si Kris. Pero la revise... Y bueno... Hay dos personas que yo no recuerdo invitar... Ni mucho menos conocerlas.

Kris: Dejame verla... Por favor Luhan

Luhan: Aguarda. Iré por ella. - Se levantó de su lugar y se dirigió a las habitaciones de arriba.

El tiempo se le hacia una eternidad.


Paso un tiempo y bajo el pelirrojo.



Luhan: Aquí esta Kris.

Le entrego la lista de invitados de esa fecha.

Comenzó a leerla y de todos los invitados solo había dos que no conocía

Un tal Park Chan Yeol.

Y un tal Huag Zi Tao.

El último nombre se le hizo conocido.

Kris:Zi Tao... - Murmuró mientras veía el papel con detenimiento.

Luhan:Bueno si es lo que buscas ya te puedes ir... Necesito descansar Kris. - Dijo mientras subía sus escaleras-Cierrar bien Kris.

Tal y así salió del ahí y cerró bien.




Ahora su misión era buscar y saber hacer a de Park Chan Yeol y Huang Zitao







Debía saber hacer a de ellos.

Uno de ellos dos resultaría el causante de sus pesadilla.

____________

antes que nada quería disculparme por no haber venido a publicar. Pero se me ha echo difícil hacerlo

Lamento errores y faltas de ortografía.

Lamento mi demora enserio.


Prometo venir más seguido

Sueños [TaoRis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora