14

289 36 3
                                    

Xx: Te ves bien... Me alegro que todo este bien...

Xxxx: Así es... Lamento mis horrores.

Xx: Oh, pero que va... Olvidemos que eso pasó... Pero vamos al puntos. Si te hice venir es por que quiero entregarte algo.

Xxxx: ¿Algo?...

Xx: Así es... A pesar de tus horrores as ganado algo... Chanyeol, me honra decirte que as ganado tus alas.

Chan: ¿Qué?... Hablas enserio Beak-Su corazón iba a estallar. - Pero si ellos aun no están juntos como debe ser.

Beak: Lo se, pero... Sabes que mejor luego te explico. Ahora cuando sea el alba del tercer día que ellos estén de nuevo juntos tu bajaras y te despediras de ellos y regresaras al ocaso de ese día... Y solo podrás ir cuando su amor esté en riesgo... Por que a pesar de que ellos estén juntos hay personas que odiaran su amor puro y desearan separarlos.

Yeol: Si señor Beak... ¿Podré ir a verlos?

Beak: No Yeol... Debes de esperar... Cuando el tiempo pase bajaras y le explicaras a ambos lo que paso... Es una de las reglas y debemos seguirlas al pie de la letra.

Yeol: Esta bien... —Hablo cabizbajo.

Beak: Tranquilo... Podrás saber de ellos... Pero ahora vamos por tus alas.







.












Xx: ¿Donde estabas Kris? —Dijo al verlo entrar.

Kris:¿Qué haces aquí Lay? —Frunció el ceño pues no lo esperaba ver en su departamento.

Lay: Responde Kris... ¿Estas viendo a otra persona? —Cuestión al alto mientras este dejaba las llaves en el buron más sercano que vio.

Kris: Lay... ¿Cuántas veces hablaremos de esto?... No me gustas y odio que entres así a mi casa. Es mejor que salgas ahora... Oh y por cierto deberías ver lo que está enfrente de ti y no lo ves... Hay alguien que si te ama y yo se que ti igual lo haces....

Lay: ¡Te equivocas Kris. Yo no amo a Suho! —Grito. En seguida Kris comenzó a reír.—¿De que mierda te ríes Kris?

Kris: Lay... Yo jamas mencione a Suho... Pero te das cuenta. A él lo quieres. Deberías ir con él. Antes de que lo pierdas con la chica rubia con la que está en una cita. —Dijo recordando lo que había visto cuando iba caminando.

Lay: Eso es mentira... El dijo que iría con su abuela—Hablo mientras veía a Kris.

Kris: No, el te mintió... El ahora está comiendo con la linda chica de cabellos risados y rubio. Creo que se llama ¿Kristen? —Al escuchar el nombre Lay recordó cuando esa chica se le hacerco a Suho y le Susurro algo en el oído y este solo había asistido.

Lay: Debo irme... —Salio de ahí rápido.

Kris solo río y movió su cabeza en forma negativa.



Se recostó en su sillón y cerró sus ojos. Sus labios se formaron en una amplia sonrisa.

Recordó el momento en que tuvo a la pequeña entre sus brazos. La pequeña dormía y al verla le dio una calma.


Llevo sus dedos hasta sus labios y sonrió más amplio recordando el pequeño beso que robo de la boca del panda. No pudo evitarlo, verlo en ese estado y sus labios entre abiertos.


Cuando sintió que Tao se había removido se separo. Hubiera deseado jamás despegar sus labios de los de Tao.




Tubo el impulso de comerse la boca del pequeño dormilón, pero no pudo hacerlo.




Su corazón deseaba que fuera ya mañana. No iría a la universidad. Un día no le aria nada malo. Además deseaba saber si era su hija.


Los nervios estaban presentes. Esta noche sería la más larga de su vida.



------------_


Hello.

Como siempre lamento mis faltas de ortografía.

Gracias a los que votan, leen, comenten y todo.

Gracias

Sueños [TaoRis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora