Kris: Casemonos -Sonrío amplio mientras miraba el cielo. Mientras el chico a su lado sonreía de oreja a oreja. -Tao Zi Casemonos. Sin importar que. Además mi familia te quiere más que a mi -Dijo recordando lo sucedido con su familia hace una semana:
Tao: No, y ¿Qué tal que le caigoal a tu familia? -Hablaba un Tao muy nervioso.
Kris: Amor, no te preocupes. Ellos te amarán. Como yo te amo a ti. Y sobretodo querrán a nuestra hija-Sonrió amplió mientras Tao veía a su hija descansar. A su adorada Juniel. Así la habían nombrado por petición de sus querido amigo Chanyeol.
Tocoa puerta y enseguida se escucharon sonidos dentro de la casa.
Xx: Oh, joven Wu. Adelante pase-Dijo una mujer de media edad.
Kris: Hola Rosed, gracias por recibirnos. Adelante bebé-Le dijo a Tao tomado su mano mientras esté sujetaba a su hija. -Todo estará bien Tao. -Dijo. Ambos entraron al lugar. La casa era demasiado grande. Muy espaciosa y se sentía el olor a comida recién salida.
Xx: ¡Oppa! -Se escucho la voz de una mujer. De la nada se encontraba una chiquilla rodeando el cuerpo de Kris. -¡Te extrañe mucho Oppa! -Dijo la chiquilla sin soltar a Kris.
Kris: Krised. Hermana. -Dijo mientras abrazaba a la mujercita que media mucho menos que el. -Mira Krised, te presento a mi novio Huang Zi Tao y a mi Hija Wu Zi Juniel -Dijo haciendo que la pequeña rodará sus ojos hasta ver a Tao que llevaba a su hija en brazos.
Krised: ¡Pero mira!, ¡Es bellisimo tu novio! -Sonrío en grande soltando a su hermano para caminar hasta donde estaba Tao. Ahí extendió sus brazos para abrazarlo teniendo cuidado de no lastimar a La pequeña-Pobre de ti ZiTao. Tener que aguantar al gruñón y fiestero Yi Fan. -Dijo en forma burlesca. A lo cual Kris se quejo.
Tao: Es... Es un gusto Krised-Sonríe apenado. Sus mejillas estaban algo coloradas por el repentino abrazo de la pequeña.
Kris: Mira Tao ella es mi hermana, Krised tiene tu misma edad. Solo que es más baja. Y es entusiasta. -Dijo separando a su hermana de Tao. Los celos salían a flote-¿Nuestros padres? -pregunto a la pequeña mientras abrazaba a Tao que estaba más que sonrojado.
Krised: Papá llegará pronto y mamá esta arreglando la mesa, celoso-Dijo, ya que se había dado cuenta de como la había separado de Tao. Zi río ante el comentario y Kris Gruño.
Si era celoso, solo el podía abrazar a su novio e hija. Nadie más debía acercarse les. Ellos eran de el y punto.
Kris: Ja ja hermanita. Iremos con mamá-dijo soltando a Tao para guiarlo al comedor.
Krised: Claro, nos vemos en un rato. Y fue un gusto conocerte ¡Hermoso! -Dijo gritando ya que Kris casi había huido de su hermana.
Xx: Rosed, por favor todo debe estar a la perfección. La pareja de mi hijo llegara y todo debe estar más que perfecto-Se escucho decir antes de que Tao y Kris cruzaran la puerta.
Kris: ¡Mamá! -Era bonito ver a una familia tan alegre. A Tao le gustaría estar igual con sus padres.... Pero que pensaba, el ahora tenía a alguien que lo amaba y que tenían una hermosa bebé y sin contar que sus padres estaban en su corazón y en el cielo, posiblemente con Yeol cuidando lo desde ahí arriba.
No se había dado cuenta que sus ojos comenzaron a derramar lágrimas.
Kris: ¿Amor, Por que lloras? -Dijo preocupado al notarlo llorando. De inmediato negó.
Tao: Nada amor. Solo recordé lo que es tener una familia-Dijo mientras ponía una sonrisa y con su hombro se limpiaba las lágrimas que estaban en sus mejillas escurriendo.
ESTÁS LEYENDO
Sueños [TaoRis]
Fanfiction-¿Quién eres? -Se preguntó mientras miraba la habitación vacía. [TAORIS]