Lee: Si, poco a poco lo ara. Pero ahora del tema que quiero hablar contigo Wu. Es sobre la hija de Tao y que a lo mejor sea tuya de igual forma-dijo mientras veía la cara de de Yi Fan.
Por otro lado trataba de hablar pero su impresión no lo dejaba.
¿Hablaba enserio?. ¿Un bebé suyo y de él? Esto podía ser solo una broma. Una estupenda broma. Aun no lo creia. ¿Un bebé? Quizás esto era otro sueño ¿No?
Cuando tubo las mejores palabras volteo a ver al doctor.
Kris: ¿Bromea no? - Dijo mientras se recargada en las paredes metálicas de el elevador.
Lee: No Wu. Te contaré... - Las puertas se abrieron dejando ver la luz blanca de el pasillo. Lee levantó su mano y le hizo señal para que saliera del elevador. Este se alejo de las paredes del elevador y salió de este. Detrás de él salió Lee. - Sígueme Wu. Hablaremos más tranquilos en mi oficina. Kris solo asintió y camino detrás de Lee.
Después de un rato Lee se paro enfrente de una puerta azul y tiro de la manija. Entró esperando a que Wu entrará.
Lee: Siente por favor. - Cerro la puerta y se dirigió a su lugar.
Tomo asiento quedando enfrente de Kris.
Kris: Ahora explíqueme todo. - Dijo con esa mirada seria que siempre lo describía.
Lee: Bien... Hace dos años yo conducía. Atendía llamadas mientras lo hacía, no me fije que alguien cruzaba la calle por donde pasaba... Y accidentalmente atropelle a Tao. De inmediato me baje y bueno lo traje aquí. El venia con alguien. Alto, joven y su cabello era entre café y negro. Sus ojos eran de color café muy lindos y quizás lo conozcas. Se llama Park Chan Yeol. - Dijo, al escuchar el nombre Kris se enderezó- Parece que lo conoces Wu.
Kris: No exactamente. Pero si e escuchado de él.
Lee : Bueno el llego con Tao. Durante tres meses el era el único que venía. Durante ese tiempo y hasta ahora yo me echo cargo de los pagos de Tao. Pero cuando comenzamos a estudiar a Tao descubri algo... Que el esperaba a un bebé. No quisimos interrumpir el embarazo e incluso Park nos dijo que no lo hiciéramos. Creí que Park era el padre de la criatura que esperaba Tao. Pero un día antes de que el dejara de venir le pregunte por el el padre de la hija de Tao y solo me dijo que era Wu.... Y ahora que vienes y me dices que tu te llamas Wu Yi Fan, creo que eres el padre de la criatura de Tao.
Yi Fan veía a Lee. Era poco creíble que esa historia fuera verdad. Pero... Y si, si era verdad. No podía saberlo.
Kris: ¿Como puedo saber si es mi hija? - Miro al doctor.
Lee: Bueno con una prueba de ADN.
Kris frunció el ceño y negó de forma inmediata.
Kris : No, ella sufrirá... Me niego.
Lee: Tranquilo Wu. Hay un método en la cual no sacaremos sangre para que ella no sufra. Solo a ti te sacaremos sangre. Hoy mismo si es posible.
Kris: Bien. Y ¿Cuando tendrá los resultados? - Quería saber. Su corazón quería saber.
Lee: Mañana al medio día. Si no es que antes. Ven iremos a que te aga la prueba. - Se levantó de su lugar feliz.
Kris: Aguarde. ¿Después podre hablar con Tao?...
Lee: Bueno, si, pero no le agas preguntas del pasado... Cuando despertó, olvido la mayor parte de su vida.
Genial, Tao no recordaba nada. ¿Como lo cuestionario?
Ok ahora era un punto menos para Kris.
Aún así quería verlo. Quería estar a su lado. Incluso no quería separarse de él.
Si la prueba saliera negativa... Bueno... Nadie le impedía cuidarla o cuidar de la criatura.
Como bien dijo su abuelo "Un padre no es el engendra, si no el que cuida de el" así que no importaría si fuera su hija. Su corazón le indicaba que cuidara de ellos sin importar que.
Salieron del lugar y subieron tres pisos más hasta llegar a a un cuarto. Ahí se hallaba una enfermera.
Lee: Hola Min. Necesito que me agas unas pruebas. Es urgente... A el le sacaras sangre y es una bebé. No quiero que le saques sangre solo prueba de salida ¿Quedo claro?
Min: Claro doctor Lee. Joven siéntese y descubras el brazo.
Lee: Iré por la bebé. - Salio de ahí y se dirigió al piso donde tenían a la hija de Tao.
Min sacó sangre de Kris del lado derecho mientras que esperaba al doctor con la bebe.
Después de un rato de reposo para Kris vio entrar al doctor con la bebé.
Lee: Aquí esta Min. - La enfermera se hacerco a ellos con un matraz limpio la saliba que escurría de la boca de la pequeña.
Tomo la sangre y el matraz y los llevo a su laboratorio.
Kris: ¿Puedo... Puedo cargarla? - Hablo mientras se levantaba para acercarse a Lee.
Lee: Claro. - Cuando Kris estuvo enfrente de él le dio a la pequeña. Kris con cuidado la tomo.
Descubrió el rostro de la pequeña y en segundos sonrió en grande.
-----
Bueno aquí tienen otro capítulo.
Lamento faltas de ortografía y gracias por votar y por hacerme saber que les esta gustando.
Nos vemos hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Sueños [TaoRis]
Fanfiction-¿Quién eres? -Se preguntó mientras miraba la habitación vacía. [TAORIS]