"Su consuelo"
________ se sentía súper mal. En la segunda clase intentó acercarse a sus amigos, pero ellos al verla hicieron una mueca de asco, se susurraron cosas y terminaron huyendo de ella... junto a Samantha. Eso la hirió más de lo que pensó. ¿Acaso Vita, Nathan y Luke estaban de acuerdo con Samantha? ¡Si ellos bien saben por qué no se atreve a hacer sentir mal a Justin!
Cuando sonó la campana para salir al receso, notó como sus "amigos" (¿Estará bien seguirlos llamando así?), salían casi corriendo del salón.
—Hey, _______. Lamento haberte preguntado aquellas cosas en el parque, no quería hacerte sentir incómoda... —Justin ya se había acercado a ella y le estaba diciendo aquello.
—No te disculpes —murmuró sin prestarle mucha atención.
—De verdad es necesario hacerlo. Me sentí mal por eso. Yo jamás haría algo para herir tus sentimientos, ________.
Y ella ya no aguantó. Terminó rompiendo en llanto y sin pensarlo acurrucó su cabeza en el pecho de Justin, abrazándolo... por primera vez. Por primera vez ella había tenido la iniciativa de abrazarlo.
Él se quedó sorprendido por su acción, y también se preocupó por sus lágrimas. Con los brazos temblorosos, Justin le devolvió el abrazo, acercándola más a él.
—¿Qué ocurre, _______? —le preguntó suavemente. Ella negó con la cabeza—. Puedes confiar en mí.
"Yo jamás haría algo para herir tus sentimientos". Esas palabras se quedaron plasmadas en su memoria, haciéndola sentir cada vez más peor. ¿Cuántas veces ella ha querido alejarlo de su vida utilizando comentarios hirientes hacia él? Aunque nunca lo haya hecho, de alguna manera se sentía terrible. Una mala persona. Justin jamás la haría sentir mal y ella hasta ya había planeado herirlo.
Quizá y Samantha tenga razón, pensó ella.
—¿________? —insistió Justin—. Puedes contarme...
—Me peleé con mis amigos, es eso —respondió ella.
Bueno; gran parte era cierta, pero... ¿Se atrevería a contarle lo demás? No se sentía capaz.
—Eso no debe ser motivo de tus lágrimas —murmuró él—. Porque... los verdaderos amigos siempre se perdonan.
—Lo siento, Justin, lo siento tantísimo...
—¿De qué te lamentas, _______? Me estás empezando a preocupar.
Ella se alejó lentamente de él. No podía creerlo. Se sentía pésimo, y el que estaba ahí apoyándola era Justin. No Vita, no Nathan, no Luke. Justin.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentida • Justin Bieber
FanfictionPara él, ella es la chica más hermosa que sus ojos han podido ver. Para ella, él es el chico más raro y molesto que ha podido conocer. Ella está arrepentida de muchas cosas, una de ellas es tener que soportarlo. *CAPÍTULOS CORTOS.