Capítulo 26

1.4K 87 4
                                    

"Celosa y humillada"

Nathan se había tragado sus propias palabras. Justin había resultado ser muy bueno en basquet, incluso gracias a él ganaron la partida, ya que metió más canastas que cualquiera.

—Muy bien Bieber —lo felicitó el profesor.

—Gracias —murmuró Justin tímido. 

—¡Wooow! —exclamó ________ con una gran sonrisa—. Me sorprendiste, Justin. ¡Gran juego! 

Nathan soltó un bufido, sintiendo los celos hervir en su sistema.

—Gra-gracias ________... tú también jugaste bien... 

—No mientas —rió ella—. Yo casi ni hice nada. 

—Eres un gran jugador, Bieber —dijo Vita.

—Sí. Felicidades —agregó Luke. 

En cambio Nathan no mencionó nada. Simplemente se marchó a "tomar agua" según él, pero parecía tener de todo menos sed. Realmente a _________ no le importó mucho. 

En la salida _________ pudo distinguir a Justin hablando con Claire, la chica nerd con los dientes manchados de un color marrón. Ella pareció haber dicho algo gracioso, ya que Justin soltó una carcajada.

_________ frunció el ceño. 

¿Por qué se ríe con ella? ¡Antes la que le provocaba sonrisas era yo!, pensó ella sintiendo algo arder dentro de ella. Solamente con mirarme sonreía... volvió a pensar, llenándose de tristeza. Eso era antes.

—¿Y tú qué piensas _______? —preguntó Vita sacándola de sus pensamientos.

—Eh... sí, sí... —contestó lo primero que se le ocurrió, ya que en realidad no había escuchado nada de lo que dijeron. 

—¡¿Si quieres que el gato de Luke se muera?! —gritó Vita con los ojos abiertos.

—¡¿Qué?! ¡No! —exclamó ________ rápidamente—. Ya regreso. 

________ trotó hasta llegar hacia Justin, quien seguía hablando con Claire. Cuando Justin la vio llegar frunció el ceño, confundido. 

—¿________? —preguntó él—. Pensé que ya te habías ido. Normalmente te vas a estas horas... —comentó mirando su reloj de muñeca. 

Ella sonrió. Poco a poco el Justin que ella definía como "acosador" estaba regresando. Eso le gustaba. 

—Sólo que te vi y quise venir contigo —murmuró ella acercándose a su mejilla, luego la besó. Justin sintió que fallecería en ese instante—. ¿Estás ocupado?

—En... re-realidad n-no... —contestó él.

________ vio por el rabillo del ojo que Claire bufaba y se iba de ahí, dejándola sola con Justin. 

—¡Qué bien! Es que te vi charlando con una chica y pensé que probablemente sí ibas a estar ocupado. 

—¿Charlando con una ch...? ¡Claire! 

De pronto Justin se alejó de ________ y comenzó a buscarla, pero ya no había rastros de ella.

—Ugh. Ni para que te pones así Justin, si bien decías que Claire no era muy agradable —dijo ______ cruzándose de brazos—. Es más... creo que te hice un favor al hacer que se fuera.

Él entrecerró los ojos.

—Así que te me insinuaste para que se fuera... —murmuró, como entendiéndolo todo.

—No me insinué —corrigió ella.

—¡Siempre tienes que arruinar todo ________! —gritó viéndose muy molesto—. ¿Por qué mejor no te vas a molestar a alguien más? ¡Haz realidad tus palabras, maldita sea, y aléjate de mí! 

________ jamás se había sentido tan humillada.

Justin la había humillado.

No podía creerlo.



Arrepentida • Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora