Capítulo 22

1.5K 77 2
                                    

"Que el Justin de antes regrese"

Ya en la salida, ________ estaba acompañada de sus tres amigos. Vita fue la primera en irse y Luke el segundo, dejando a ________ y Nathan solos. Ella no quiso pasar tiempo a solas con él, así que puso una excusa de que iría al baño, cuando en realidad comenzó a buscar a Justin. 

Lo encontró en el campus hablando con Víctor. Sonrió con alegría cuando vio a Justin sonreír, pero esa sonrisa se borró cuando la miró. 

—Hola Justin —saludó ella cuando estuvo frente a él y Víctor—. Hola Víctor. 

—Hola _______ —Víctor le regresó el saludo, después miró a Justin y se confundió cuando no lo vio alegre o algo parecido—. Viejo, está ________ justo enfrente de ti, ¿y tu emoción dónde está? —cuestionó en un susurro tratando de que ella no lo escuchara, pero fue en vano—. Uhm... los dejo solos. Te veo mañana, Justin. Hasta luego ________.

—Que te vaya bien Vic —dijo ella despidiéndose con la mano.

Cuando ambos se quedaron solos, Justin habló:

—¿Ahora qué?

—¿No le has contado a Víctor que ya no te gusto? —preguntó ella.

Justin se mordió el labio tratando de no decir alguna cosa de la que se arrepienta. Obviamente ________ estaba equivocada, le seguía gustando y muchísimo.

—Eso es una cosa personal, supongo —contestó él rascándose la nuca—. Pero ya, ve al grano, ¿qué quieres en realidad?

—Quiero que el Justin de antes regrese —respondió _______ rápidamente. 

—¿El Justin de antes?

—Sí —murmuró, acercándose más a él—. Sabes muy bien a lo que me refiero. 

Se acercó aún más a él, chocando pechos.

—________... —balbuceó por su cercanía. 

—¡_______! —gritó alguien a sus espaldas.

Justin miró hacia atrás y su rostro cambió a una de molestia. Nathan finalmente se colocó a un lado de ________.

—Nathan —murmuró ella alejándose un poco de Justin—. ¿Qué haces aquí?

—¿Cómo que qué hago aquí? —exclamó molesto—. ¡Me preocupaste! Nadie tarda mucho en el baño —reclamó. Ella quiso reírse—. ¿Te está molestando? —le preguntó refiriéndose a Justin.

_______ rápidamente negó con la cabeza.

—Ya no tengo nada que ver con ella —afirmó Justin, dejando a Nathan satisfecho y a ________ atónita. 

Arrepentida • Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora