Capítulo 29

1.6K 95 9
                                    

"Déjame amarte"

Al llegar a casa de Justin, este abrió la puerta principal y dejó que ________ entrara primero. 

—Gracias mi caballero —dijo ella con una sonrisa. 

Justin se sonrojó y asintió. Cuando ya estaban adentro, ella inspeccionó la pequeña casa y Justin sintió que moriría de pena. Mientras ella tenía una casa grande y bonita, la de él era muy pequeña y no tenía muebles nuevos, sólo desgastados. 

—Wow —exclamó ______—. Tu casa me gusta. Es muy hogareña.

—¿De verdad?

—Sí —asintió sincera—. ¿Hay alguien? 

—Mi madre. Pero ella... 

—¿Justin? ¿Eres tú? —se escuchó una voz femenina desde más adentro de la casa. 

—Sí, mamá. Ya llegué —respondió él sin moverse—. Le diré que estás aquí —le dijo a ________.

Justin se adentró y entró a una habitación y después de unos segundos volvió. Le hizo una seña a ________ de que fuera, y ella así lo hizo —aunque con un poco de timidez—. Cuando ________ entró, vio a una mujer castaña de ojos azules y una sonrisa encantadora acostada en la cama y arropada. Que estaba enferma se notaba a kilómetros.

—Hola —saludó _______ tímida.

—Hola, cariño. ¿Cuál es tu nombre?

—Soy ________ Morrison. 

Pattie abrió los ojos con sorpresa y miró a Justin. Arqueó una ceja y después sonrió.

—Oh. Tú eres _________ de la que tanto habla mi hi...

—Iremos a mi habitación. Si necesitas algo llámame mamá —dijo Justin rápidamente antes de que su madre dijera algo mas y lo dejara en ridículo.

—Está bien.

—Gusto en conocerla señora.

—Igualmente, cielo. Y llámame Pattie. 

Justin y _________ salieron de la habitación para luego dirigirse a la de Justin. Él cerró la puerta detrás de él y ella se sentó en la pequeña cama. Era cómoda y tenía un edredón azul. 

—Tu mamá es muy amable —comentó ella—. ¿Qué le ocurrió? —en su voz se notó la preocupación.

Él suspiró. Se sentó a su lado y le contó todo sobre el ex-novio de su madre Paul y lo que hizo. Cuando terminó de contar, ella tenía una expresión como si no pudiera creérselo. 

—Y todo eso pasó.

—Lo lamento, Justin —murmuró ella—. Lo bueno de todo es que ese tal Paul ya no ha pisado esta casa, y espero que así siga siendo. Y tu mamá... se ve que es una mujer fuerte, podrá recuperarse pronto.

Justin sonrió por sus palabras. 

—Gracias por apoyarme, _________.

Se quedaron unos segundos en silencio, nada incómodo, hasta que ________ chilló de emoción. Se levantó y observó más de cerca la guitarra acústica que Justin tenía ahí.

—¿Tocas la guitarra? —preguntó emocionada.

—Eh... sí. Desde muy pequeño. 

—Tócame —dijo, y él abrió sus ojos a tope. _______ soltó una carcajada—. Me refiero a la guitarra, mal pensado, tócame alguna canción. Por fa —pidió.

—Está bien —accedió. Tomó su guitarra y se sentaron nuevamente en la cama—. ¿Qué quieres que toque?

—Sorpréndeme. 

Él rió. Recordó la canción que había escrito días atrás. Se había inspirado en ________, la había escrito para ella. Así que comenzó a tocar y no pudo evitarlo, también comenzó a cantar.

I used to believe

We were burnin' on the edge of somethin' beautiful

Somethin' beautiful

Selling a dream

Smoke and mirrors keep us waitin' on a miracle

On a miracle

Say, go through the darkest of days

Heaven's a heartbreak away

Never let you go, never let me down

Oh, it's been a hell of a ride

Driving the edge of a knife

Never let you go, never let me down

Don't you give up, nah-nah-nah, I won't give up, nah-nah-nah

Let me love you, Let me love you...

Don't you give up, nah-nah-nah, I won't give up, nah-nah-nah

Let me love you... Let me love you


Cuando terminó, ________ aplaudió entusiasmada. 

—¡Tocas y cantas hermoso! —exclamó sonriente.

—¿En serio piensas eso? —preguntó emocionado.

Jamás creyó que su amada __________ le diría aquello. 

—¡Claro! —respondió ella—. ¿De quién es la canción? Me gustó mucho, la letra es asombrosa.

—Y-yo... yo la e-escribí...

¡Deja de tartamudear!, se regañó a sí mismo.

________ se quedó en silencio. Justin se sintió incómodo.

—¿Para quién? —preguntó ella, acercándose disimuladamente a él—. ¿A quién le estás pidiendo que te deje amarla? —siguió preguntando. Justin no respondió—. ¿Justin? ¿Puedes decírmelo?

—A ti. 

Él bajó la mirada, no queriendo verla. Se moriría de pena. Pero sintió como ________ tomaba su barbilla y la elevaba, haciendo que se miraran a los ojos.

Entonces, ocurrió. Ella se acercó a su rostro y juntó sus labios con los de él. Justin tardó en reaccionar, sólo sentía como el corazón se le aceleraba demasiado. Aún seguía con los ojos bien abiertos mientras veía como los de ella estaban cerrados. 

________ trató de abrir la boca de Justin con sus labios para poder besarlo mejor. Justo ahí él reaccionó y le siguió el beso, cerrando sus ojos. Ella tomó los brazos de Justin y los colocó en su espalda, mientras ella lo tomaba de la nuca. 

—________... —susurró él entre besos. Ella se levantó y se sentó en su regazo—. ¿Q-Qué haces _______? —jadeó. 

—Calla —ordenó.

Se volvieron a besar. Justin tímidamente la abrazó de la cintura, sintiendo como ella brindaba caricias en su cabello.

Sin duda era el paraíso. 

Y no quería que nunca se terminara. 

Arrepentida • Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora