"Indiferencia"
Los últimos días ________ trataba de hablarle a Justin pero éste la evitaba a toda costa, y los amigos de ________ aún no se enteraban que ella andaba detrás de Justin. Nathan —desde que Vita les dijo el otro día que él y _______ parecen novios— ha estado más cariñoso y "pegajoso" con ella.
—¡Hey, ________! —saludó Vita con alegría.
—Hola, Vita.
—¿Dónde estabas ayer? Fui a tu casa y nadie me abrió.
—Mi madre y yo salimos de compras —respondió restándole importancia—. Nada interesante.
—Oh, bien. Estuve hablando con Luke el otro día y creo que le gusto...
—¿De verdad? —preguntó, emocionándose más de lo normal.
—¡Sí! Me hizo una escenita de celos cuando Brad me envió un mensaje invitándome a la posada —rió Vita dando saltitos.
—Espero que no le hayas dicho que sí a Brad.
—¡Claro que no! Él no me conviene, sabes cómo es.
Siguieron hablando hasta que el timbre sonó avisando que debían estar en el aula. Cuando ________ se sentó en su butaca, comenzó a pensar. La posada que se realiza cada año en su preparatoria tenía dos opciones: ir solo o con pareja. Obviamente todos eligen la segunda opción y van con su pareja, así que ________ tendría que ver con quién iría.
Una idea se formó en su mente haciéndola sonreír. Dirigió su mirada hacia donde Justin estaba haciendo rayones en su cuaderno con la mirada perdida.
Pero aquellos pensamientos se esfumaron cuando Vita le habló:
—Nathan me dijo que planea invitarte a la posada.
—Mierda —soltó justo cuando el salón se quedó en silencio.
—¿Disculpe? —cuestionó el profesor mirándola retadoramente.
—Discúlpeme profe, se me salió —dijo ________ avergonzada, casi encogiéndose en su silla.
Todas las miradas se posaron en ella, incluida la de Justin.
Tierra trágame, pensó ella. Que todos me vean menos él...
—Eso no es una buena excusa —reprochó el profesor muy, muy molesto.
—Perdón maestro en realidad fue mi culpa —habló Vita haciendo que todos la miraran—. Yo fui quien la distrajo en medio de la clase...
________ estuvo apunto de negarse ante aquello, pero el profesor se le adelantó.
—Éso es todo. A la dirección señorita —le ordenó el viejo a Vita.
Ella salió del salón seguida del profesor. ________ soltó un bufido. Ahora Vita estará en problemas por mi culpa, pensó. Giró su cabeza para ver a Justin y él ya estaba viéndola, pero dejó de mirarla fingiendo que no había visto nada. Ella puso los ojos en blanco.
La indiferencia de Justin ya estaba colmándole la paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentida • Justin Bieber
Fiksi PenggemarPara él, ella es la chica más hermosa que sus ojos han podido ver. Para ella, él es el chico más raro y molesto que ha podido conocer. Ella está arrepentida de muchas cosas, una de ellas es tener que soportarlo. *CAPÍTULOS CORTOS.