Capítulo 10

1.4K 83 0
                                    

"Sin decir lo que siento... como siempre"

Caminaron hasta llegar a un pequeño parque. En todo el camino Justin estaba platicándole anécdotas a _________, tratando de hacerla reír o siquiera sacarle una sonrisa, sin embargo como todas las veces eso no fue posible. Ella sí que era muy cerrada con él.

Por otro lado; _______ fingía escucharlo, pero lo único que hacía era pensar. Quería deshacerse de él, claro que sí, pero ¿Cómo? ¿Ser cruel con él? ¿Dejarle de hablar? ¿Decirle sus verdades? ¿Mentirle y decirle que se irá a vivir a África...? ¿Por qué me iría a vivir a África?, se preguntó mentalmente, notando que sus pensamientos estaban tomando un rumbo patético.

Ella muy bien sabía que la forma más correcta de deshacerse de él es contándole como se siente cuando él está cerca de ella. Pero... ¿Por qué sentía un sentimiento extraño? A pesar de todo no quería herir sus sentimientos. Sentía que Justin se sentiría herido si ________ suelta lo que todo ese tiempo ha querido decir.

—¿________? —preguntó Justin, sacándola de sus pensamientos.

—¿Ah? ¿Qué pasó?

—Te decía que tu madre me cayó muy bien.

—Ah, sí. A todos les cae bien —dijo, haciendo un gesto de "no importa"—. Bueno. Creo que es hora de devolvernos a nuestras casas.

Él hizo una mueca.

—Acabamos de llegar al parque... —murmuró él.

—Le dije a mi madre que volvería enseguida. Ya es tiempo de volver. Adiós Justin.

________ se dio media vuelta para irse, pero él la tomó del brazo volteándola nuevamente a él; cara a cara.

—¿Qué te pasa conmigo, ________? ¿Qué es lo que te molesta tanto de mí? ¿Por qué siempre estás evitándome? —cuestionó. 

Ella jamás creyó que Justin le preguntara aquello. Trató de decirle de una forma no dolorosa que no lo quería cerca de ella, pero su mente estaba en blanco.

—Lo siento Justin... —fue lo único que logró articular. 

Él abrió su boca para decirle algo más, pero _______ ya se había soltado y había salido corriendo.


Arrepentida • Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora