Capítulo 28

1.5K 89 4
                                    

"El castigo más divertido de todos"

—Buenos días ________ —saludó el director con un gesto amable.

Justin ya estaba ahí. Había llegado antes de las nueve mientras ________ apenas iba llegando y eran... nueve con diez. 

—Buenos días. ¿Me retrasé? —preguntó ella tratando de verse con preocupación.

—Diez minutos no es nada. Acompáñenme, les diré que limpiarán. 

Ella sonrió. Es por eso que el director le parecía buena onda.

El director comenzó a indicarles las zonas para limpiar, y estos eran simples: la cancha de basquet, al igual que verificar que balones estaban desinflados y cuáles no. También les tocó recoger basura del Campus. Y eso era todo. Simple. 

—Empiecen —ordenó el director.

Cuando se marchó dejándolos solos, ________ decidió que esperaría a que Justin le hablara. Aunque seguía molesta. Le enojaba que no le hiciera caso y que no muestre emoción cuando habla con ella, cuando en verdad podía ver una chispa en él. 

Ella tomó la escoba que estaba junto a otros utensilios y comenzó a barrer las hojas de los árboles que habían caído a la cancha, al igual que una que otra basura. Justin hizo lo mismo.

En silencio.

Y duraron así por veinticinco minutos. Hasta que Justin se cansó y habló.

Ya no podía seguir con esto. No podía soportar por más tiempo que ________ le hablara e intentara llamar su atención y él la rechazara. Ya no podía.

—Sí. 

—¿Uh? —preguntó _______, frunciendo el ceño. 

—Que sí. Sí me emociona que me llames. Chorreaba de felicidad, sin embargo no te lo hice saber. Todo este tiempo estuve conteniéndome las ganas de saltar de alegría cuando me hablabas por todo. Tú en estos últimos días has sido la que me busca. Eso hace que mi corazón lata muy rápido _________, pero tú no lo notabas. La otra vez me dijiste que si le había dicho a Víctor que si ya no me gustabas, y no, no le cuento ya nada de nosotros... pero estabas equivocada en una cosa ________... una sola cosa... sigues gustándome... y no sabes cuánto —soltó. Ella se quedó analizando todas sus palabras un momento, sintiendo que su corazón también comenzaba a latir con fuerza, al igual que el de él—. Y sé que fui un tonto. Lo siento mucho... pero... sentía que ya no quería agobiarte más. Quería alejarte para que fueras feliz... sin mí acosándote. 

________ pestañó varias veces. Se acercó más a él. 

—Justin yo... la que debería disculparse soy yo —susurró. 

—No. Yo fui quien trató de alejarte y el que te trató mal. No sabes cómo me arrepiento... tú no mereces ser tratada como una basura, porque desde luego que no lo eres. Eres alguien maravillosa.

—Escúchame Justin —pidió _______ deteniéndolo con la mano—. Yo también te he tratado muy mal. Desde siempre lo hice. Y no sabes... no sabes como estoy de arrepentida por haberte tratado de esa manera. Perdóname Justin, perdóname... —rogó a punto de llorar. Quién sabe, pero esto la ponía muy sensible.

Justin la sujetó de los hombros para mirarla a los ojos. La acercó a su pecho y la abrazó con fuerza, pero con cuidado de no asfixiarla. Le dio un suave beso en su cabeza, sintiéndose en el paraíso. Finalmente estaba abrazando a _________ como siempre quiso. Y ella también estaba abrazándolo a él. 

—¡Bieber, Morrison! —gritó el director acercándose a ellos. Ambos se separaron de golpe y siguieron haciendo lo suyo—. Oh, no... no finjan... vi perfectamente como estaban de acaramelados —dijo. ________ sonrió levemente, al igual que Justin—. ¿Seguros que no son novios?

Justin enrojeció completamente. Miró a ________ para que ella respondiera, ya que si él habla tartamudearía. 

—Seguros —dijo ella soltando una risa.

—Ya, está bien. Apúrense si no quieren llegar tarde a sus casas.

Cuando el director se fue, ________ y Justin comenzaron a limpiar, pero esta vez fue más divertido, entre charlas y bromas. Ella pudo lograr conocer más a Justin, y notó que tenían uno que otro gusto en común. 

Dieron las once de la mañana y ya habían terminado, así que le avisaron al director y él les dijo que ya podían irse.

________ hizo un puchero cuando estaban en la salida.

—No quiero irme —se quejó ella—. Quiero estar contigo.

El corazón de Justin latió más fuerte de lo normal. 

—Y-yo t-también quiero e-estar cont-tigo _______... —tartamudeó, sintiéndose estúpido.

_______ rió.

—Te ves muy tierno tartamudeando. ¿Te pongo nervioso? 

—Y-ya... —se quejó él bajando la mirada con una leve sonrisa—. Basta.

—Bueno, bueno —rió—. ¿Me invitas a tu casa?

Justin se tensó. La verdad su casa era muy pequeña a comparación con la de ella. Se sentiría avergonzado. Y también su madre estaría ahí, así que no se sentiría cómodo.

—Yo... yo... —balbuceó. _______ esperó su respuesta, arqueando sus cejas—. Está bien —soltó antes de que pudiera detenerse.

—¡Yupi! —festejó ella—. Tú ya has conocido mi casa, así que es mi turno. ¿Recuerdas?

—Oh... sí....

En el camino Justin trató de verse animado, aunque la preocupación lo comía por dentro.

¿Qué dirá ________ cuando vea su casa?

¿Qué dirá de su madre, al verla herida?

¿Qué pensará ella de él después de contarle las desgracias que le sucedieron?

***

¡Holaaa! Me inspiré en este capítulo, uuuuf jajaja. Lo que pasa es que no sabía en qué momento acabarlo, así que se me alargó... es máaas largo que los que normalmente subo, juju. Pero bueno, lo mejor de todo es que se puso interesante la cosa —al menos así lo pienso yo—. Graciaaas a las que votan y comentan, me dan muchos ánimos!!! :)) hoy subo otro cap o sino mañana. <3

Arrepentida • Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora