Capítulo 17

1.4K 82 2
                                    

"No, no lo sientes"

_________ entró al salón de clases y, para su mala suerte, el único que estaba ahí era Justin. Sentado en su butaca y... solo. En un silencio incómodo, ella dejó su mochila en su butaca de siempre y se sentó. Jugó con sus dedos, esperó a que llegara alguien más... pero después de cinco minutos se desesperó. Tomó su celular y mandó mensaje a Vita preguntándole si le faltaba mucho por llegar. Lo genial fue que ella le respondió que no. 

Dos minutos después su amiga entró al salón y ________ corrió a abrazarla. 

—Por fin llegas —dijo _________ haciendo que su voz resonara como eco en todo el aula. 

—Yo sé que me amas —rió Vita regresándole el abrazo. 

Justin no pudo evitarlo. Observó la vestimenta de _________, y se dijo mentalmente —como siempre— que era preciosa. 

En el receso _______ notó que Justin estaba sentado en una mesa diferente. Más cerca a la mesa de ella. Y como siempre; en soledad. 

En la salida, los amigos de ________ se fueron más temprano de lo habitual, por lo que se quedó sola. Estaba en la puerta principal de la escuela cuando Justin pasó enseguida de ella. ________, antes de que pudiera detenerse, lo tomó del brazo y lo llevó hacia un lugar más aislado. 

—¿Qué quieres _______? —preguntó Justin con frialdad; haciéndola sorprenderse.

—Sólo quería preguntarte cómo estabas —respondió ella y se sintió estúpida. 

—Bien —contestó Justin con indiferencia—. Ya me voy —dijo y sacudió su brazo tratando de que ella lo soltara, pero no funcionó. 

—Sé que no estás bien —susurró. 

Justin la miró a los ojos. Tragó saliva y sintió que el nudo ya conocido se formaba en su garganta.

—No, no lo estoy —confesó. 

Ella se sintió de lo peor cuando escuchó su voz quebradiza. 

—Justin, yo...

—No es por ti, ¿bien? —exclamó él zafándose de su agarre bruscamente—. Jamás me diste la oportunidad de hablarte de mí, jamás quisiste conocerme, así que no sabes nada de lo que estoy pasando. No sólo estoy mal por ti ________.

—Lo siento.

—No es cierto. No lo haces. No sabes lo que se siente. 

Finalmente Justin la dejó sola con la palabra en la boca. 

Arrepentida • Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora