Capítulo Especial: San Valentín.

1.7K 102 20
                                    

Buenos días nena, feliz San Valentín. Salí un rato, estoy en casa a las tres.- Justin.

_______ sonrió al ver el mensaje mañanero de su querido novio. Vio la hora, 9:45 de la mañana. No era tan tarde, sin embargo odió no haberse podido despertar más temprano. 

Más tarde, ya era la una de la tarde cuando _________ ya estaba bañada y bien vestida, todo por Justin. Tomó un post-it y una pluma, luego escribió: Salí, vuelvo rápido. Te ama, _______.

Sólo por si acaso Justin llega antes que ella. La pegó sobre el refrigerador, tomó su bolso y salió del apartamento. Iría a buscarle un lindo regalo a su novio. Uno que recuerde por siempre.

Al llegar a casa se desilusionó cuando notó que él todavía no había llegado. Ya eran las 2:30. No tarda en volver, pensó, dándose ánimos mentalmente.

Se sentó en el sofá y prendió la TV con tal de distraerse un rato. 

Unos golpes la sacaron de su sueño. Se despertó desconcentrada y después se dio cuenta que estaban tocando la puerta. Ni siquiera se dio cuenta que se había quedado dormida. Tomó su celular y vio la hora. Las 4:23. 

¿Y Justin?

Quizá y era él el que tocaba la puerta. Obviamente trae sus propias llaves, sin embargo podría que sus manos estuvieran ocupadas con algo especial para ella. 

Emocionada corrió hacia la puerta principal. Ya quería verlo, abrazarlo y besarlo. Abrió la puerta y...

 Se desilusionó por segunda vez en el día. 

—Hola Víctor —saludó—. ¿Qué haces por aquí?

—Hola _______. No pues... sólo venía para decirte que: ¡Feliz día! 

Víctor abrió sus brazos. Ella sonrió de lado y se acercó para abrazarlo, luego se separaron.

—Muchas gracias Vic, feliz día para ti también. ¿Quieres pasar?

—No, gracias. ¿Tú quieres dar una vuelta? 

—Es que estoy esperando a Justin —respondió haciendo una mueca.

—Oh, vamos. Cuando vuelva te llamará. Sólo un rato, iremos por aquí cerca. 

________ se lo pensó un momento. 

—Bueno.

Víctor se la pasó tratando de animar a _________ mientras caminaban por el parque cerca de su departamento. 

Ella se encontraba jugueteando con un pequeño perro que se encontró por ahí sin correa ni collar, cuando de pronto el celular de Víctor vibró. 

Ya tráela.- Justin. 

—Uhm, ________.

—¿Sí?

—Creo que es mejor que regresemos —indicó tratando de parecer normal. 

—Uhm... bueno —dijo no muy convencida.

Al regresar, _________ sacó las llaves de su bolso. 

—Creo que Justin aún no regresa —comentó ella aún sin abrir la puerta.

—No pierdas las esperanzas.

Ella simplemente sonrió forzadamente. Metió las llaves en la cerradura, y cuando abrió la puerta quedó en shock. 

La sala estaba repleta de globos en forma de corazón, unos estaban en el suelo y otros en el techo —ya que eran de helio—. Justin estaba frente a ella sosteniendo un ramo de rosas y una enorme sonrisa estaba plasmada en su cara.

—Yo me voy —avisó Víctor, sin embargo ninguno se dio cuenta de aquello. 

—J-Justin... —tartamudeó ella.

Ella iba a acercársele, pero se detuvo en seco cuando empezó a cantar.

Say you love me....

As much as I love you, yeah

Would you hurt me, baby?Could you do that to me, yeah?Would you lie to me, baby?'Cause the truth hurts so much moreWould you do the things that drive me crazy?Leave my heart still at the door?  

Oh, I can't help it, I'm just selfish

There's no way that I could share you
That would break my heart to pieces
Honestly the truth is...  

  If I could just die in your arms

I wouldn't mind'Cause every time you touch meI just die in your armsOooh, it feels so rightSo baby, baby, please don't stop, girl  


Cuando él terminó de cantar, ella se limpió las lágrimas que se le habían salido y corrió para abrazarlo. Justin no dejó de soltar el ramo de rosas mientras la abrazaba. 

—Feliz San Valentín, cariño —murmuró él. 

—Justin... lo haces tan especial que... me emociono mucho y yo... —balbuceó ________.

Ni siquiera podía hablar por la emoción. 

—Lo hice porque te amo. Quiero que todos mis días junto a ti sean especiales y bien recordados.

Ella no lo resistió. Se paró de puntitas y lo besó hasta quedarse sin aliento. 

Sin duda no cambiaría el amor de Justin por nada. 

***

TRES DÍAS DESPUÉS SUBO EL CAPÍTULO ESPECIAL, YA SÉ MÁNTENME:(

Pero mejor tarde que nunca jeje

Qué les pareció? Y cómo se la pasaron el 14? Qué hicieron? Cuéntenme


Arrepentida • Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora