Capítulo 23

1.5K 79 1
                                    

"¡A la dirección!"

Afortunadamente el día anterior Nathan no sacó el tema de la posada. ________ no quería tener que decirle que no y después dejarlo triste y/o decepcionado. 

_______ entró a la escuela junto a Vita. Justin ya estaba en el aula y parecía más decaído que antes. ________ se preocupó muchísimo por él —algo que jamás había hecho— y sin importarle que Vita la estuviera observando, fue hacia Justin.

—¿Ocurre algo? —preguntó. 

Él ni siquiera la miró. Simplemente negó con la cabeza, y antes de que pudiera reaccionar, ya tenía los delgados brazos de ________ enrollados en su cuello, abrazándolo. Él se sorprendió ante aquello y no se resistió en regresarle el abrazo. No podía resistirse a ella. De hecho, el tiempo que ha estado "rechazándola" ha sido una completa tortura para él. Que ________ le estuviera hablando primero en vez de él a ella era un milagro, realmente. 

—¿________? —cuestionó Vita, como si no pudiera creer lo que estuviera viendo.

Ella se separó de Justin para mirar a su amiga.

—¿Qué ocurre Vita?

—¿Qué haces abrazando a... Bieber? —preguntó, alzando la ceja. 

—¿Te molesta? —gruñó ________, notablemente molesta, haciendo que Justin se sorprendiera por segunda vez en el día.

—No. Sólo era una pregunta, tranquilízate mujer —bufó su amiga para después marcharse. 

—Lo siento Justin, es que Vita...

—Da igual —masculló él interrumpiéndola—. ¿Se puede saber qué quieres esta vez? 

Dios, cuánto le dolía tener que ser tan frío, distante y cortante con ella.

—Sólo vi que estabas más triste que antes —susurró—, me preocupé y vine. 

Justin relajó sus músculos cuando escuchó aquellas palabras. Antes de que pudiera decirle algo, el timbre sonó y el profesor entró. 

—Siéntense todos —ordenó molesto. Luego dirigió su mirada a Vita—. ¿Qué te dijeron tus padres, muchachita? —le preguntó burlón—. Seguro que ya te castigaron las barbies —rió. 

________ abrió sus ojos de golpe. ¿Por qué demonios el profesor estaba tratando de esa manera a su amiga? No tenía el derecho. 

—¿Se siente bien estarse burlando de sus alumnos? —preguntó alguien al fondo. 

Todos dirigieron la mirada hacia donde provenía la voz. 

Luke.

—No me estoy burlando —negó el profesor.

—Claro que sí lo está haciendo —comentó Luke, levantándose de su asiento—. ¿Acaso usted no fue alumno alguna vez? —siguió preguntándole tratando de intimidarlo. 

—¡Claro que lo fui, pero no fui tan irresponsable como su compañera! Y ahora, Luke, siéntese si no quiere también un castigo.

—¿Un castigo por qué? —intervino ________. No podía soportar quedarse callada sin defender a Vita—. ¿Por decirle sus verdades? Que usted haya llevado ayer a la dirección a Vita no le da el derecho de estarse burlando así de ella. Es un... —se calló, no queriendo seguir hablando, porque seguramente diría alguna grosería. 

—¡Suéltalo! —exclamó el profesor, retándola.

—Un imbécil —respondió alguien más. Una voz masculina, y ________ sabía muy bien de quién se trataba.

—Es todo, Bieber, ¡a la dirección! 



Arrepentida • Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora