Capítulo 32

1.3K 88 6
                                    

"Algo de celos"

Finalmente las clases terminaron, así que todos salieron. _________ se encontraba en la puerta principal de la escuela, sus amigos ya se habían ido, y ella se quedó para esperar a Justin. Entonces lo vio con unos libros en sus manos, parecía distraído, así que decidió trotar hacia él y darle una "sorpresa". 

—¡Justin! —exclamó lanzándose hacia él.

Justin, por inercia, abrió sus brazos y la cachó. ________ soltó una risita. 

—Hola —saludó él. Se ruborizó cuando ella besó su mejilla con dulzura—. ¿Y tus amigos?

—Ya se fueron, ¿por qué?

De pronto la expresión de Justin se volvió seria y se apartó de ella. 

—Oh, no, por nada. Sólo quería saber para no llevarme una sorpresa cuando Nathan te abrace de una manera tan... —se calló e hizo señas con las manos difíciles de entender.

—Justin, ¿estás celoso? —preguntó ella divertida.

—¡N-no! —contestó—. Sólo que... ¿por qué tiene que hacer eso? Te abraza tan... ugh, y también besa tu mejilla muy... ugh.

—Sí estás celoso —confirmó sonriendo—. Eres muy tierno. 

_______ estiró una mano para pellizcarle suavemente una mejilla. Justin puso los ojos en blanco.

—No estoy celoso.

—Uh, claro que lo estás, nene. Pero no te preocupes porque le dejaré en claro a Nath que no sea tan cariñoso conmigo. 

—¿Nath? ¿Por qué lo llamas por su apodo? ¿Tan difícil es llamarlo por su nombre completo? —interrogó él. _______ lo miró mal—. Ya, lo siento. 

—Vámonos mejor —dijo bajando su mano para entrelazarla con la de él.

Escalofríos recorrieron a Justin por ese simple tacto. 

—¿Y a dónde vamos? —preguntó. 

________ lo miró sonriente.

—A mi casa.

Arrepentida • Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora