Capítulo 31

1.3K 81 4
                                    

"Verlo"

—Entonces... ¿dónde estuviste ayer? —le preguntó Vita a _________, al mismo tiempo que se cruzaba de brazos.

—Con Justin. 

—¿Bieber?

—¿Cuál más?

—¡Ay, no! _________, no me digas que ya te está cayendo bien. ¿Y las clasificaciones como "acosador, raro, invadidor de espacios personales" dónde están, eh?

—Ya no pienso que sea eso —dijo ________ cerrando su casillero—. Es una persona... maravillosa. Créeme Vita que haberle dicho de esa manera sin conocerlo fue el peor error que he cometido. 

—Mm, bien. Supongo que después me tocará conocerlo.

Ambas caminaron hacia el salón de clases. En el marco de la puerta se encontraba Nathan apoyado, y al ver a las chicas sonrió.

—Hola —saludó entusiasmado. 

—Hola, Nath —dijo Vita. 

Nathan se acercó hacia ________ para tomarla de la cintura y alzarla hasta que sus pies no tocaran el suelo. Ella soltó un gritito y Nathan rió, luego la bajó y le dio un sonoro beso en la mejilla. 

—Uff —exclamó Luke, quien venía llegando—. Cuánto cariño.

—¡Hola Luke! —chilló Vita lanzándose a sus brazos.

_________ rió al ver a su amiga en ese estado. 

Las clases pasaron lentas. ________ lo único que quería era poder salir para encontrarse con Justin, hablar con él, ir con él a algún lugar y, quién sabe, darle unos cuantos besos. 


Arrepentida • Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora