Capítulo 27

1.4K 78 1
                                    

"Primera llamada"

________ consiguió el número de Justin gracias a Víctor. 

Era sábado, las 7:45 AM. Se había despertado gracias a unos sonidos provenientes de afuera. Al parecer los vecinos decidieron ese maldito día para taladrar quién sabe qué cosa.

En otra ocasión ________ se hubiera molestado mucho, pero no en este momento. De hecho, agradecía a los vecinos que taladraran hasta despertarla, ya que tenía planeado llamar a Justin antes de que sean las nueve para ir al castigo.

Sonriendo, marcó el número y se llevó el celular a la oreja. No respondió, así que marcó otras tres veces. Y otra vez sin respuesta. A la cuarta respondió un Justin con voz adormilada.

—¿Hola? ¿Quién es?

_______ sintió que su voz era de un Dios griego. Maldición, ronca se escuchaba súper sexy.

—Buenos días Justin.

—¡Hola _______! Digo... uhm... ¿_______? ¿Eres tú?

Ella quiso reír. 

—Sé que reconoces mi voz. No finjas. 

—Bueno, está bien. Buenos días _______... ¿Qué se te ofrece? —preguntó.

—Pues quería llamarte antes de que sean las nueve. Ya sabes, nuestro castigo.

—Ah, sí.

—¿No estás contento de que te llame? —preguntó ella y hubo un silencio—. Bien, no me respondas. Adiós Justin nos vemos allá —colgó enojada.

¿Desde cuándo se intercambiaron los papeles? ¿Desde cuándo era ________ quien buscaba a Justin por cualquier razón?

Después de ducharse, cambiarse, peinarse, maquillarse y ponerse perfume —todo para Justin— salió de su habitación. Su madre estaba preparando el desayuno, pero al verla se sorprendió.

—¿_______? Hija... son las ocho y media de la mañana, ¿qué haces despierta tan temprano un día sábado? —preguntó con sorpresa.

Su madre sabía perfectamente que ________ no era de despertarse temprano en sábado o domingo.

—Ah, sí, es que... —trató de buscar una buena excusa. Nunca le dijo a su madre que tenía un castigo ese día. La mataría y tendrían una charla de horas, y no deseaba eso—. Voy a casa de Vita.

—¿Tan temprano?

—Sí. Es que decidimos aprovechar el día.

—Bueno, está bien. ¿Vas a desayunar?

—No, me invitó a desayunar allá. Pero de todos modos gracias mami.

—Que te vaya bien —dijo con una sonrisa.

Bien, fue fácil, pensó ________ mientras salía de su casa. 

Ahora a enfrentar a Justin.

Sigo enojada con él, volvió a pensar, frunciendo el ceño.

Arrepentida • Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora