Capítulo 39

1.4K 106 17
                                    

"Sí, ámame"

Último capítulo.

_________ salió de la ducha. Se había bañado para siquiera matar un poco de tiempo, pero bueno, hasta en la ducha piensa en Justin. 

Después de colocarse la pijama comenzó a secarse el cabello. Su madre tocó la puerta de su cuarto suavemente, y ________ le dio el pase.

—Hija, ¿finalmente decidiste ir a la posada? —preguntó suavemente.

—No, mamá. Sólo quiero dormir de una vez —respondió. 

—Está bien —dijo haciendo una mueca—. Hasta mañana cariño.

Cerró la puerta y el silencio inundó la habitación. Los ojos de ________ se llenaron de lágrimas pero antes de que se echara a llorar, nuevamente alguien tocó la puerta de la habitación. 

—¿Qué ocurre mamá? —preguntó ella. 

—Lamento tocar de nuevo, hija. Pero tienes visita. 

Ella frunció el ceño. Seguramente era Vita para tratar de convencerla que vaya a la posada.

—Ya voy —avisó. 

Salió de la habitación y bajó los escalones sin ánimos. Al llegar a la sala se quedó estática. 

Justin se levantó del sofá al verla llegar. Le sonrió débilmente. 

—Hola _______.

—Los dejaré solos. Iré a mi habitación —dijo la madre de _______ y desapareció por los escalones. 

________ miró de arriba hacia abajo a Justin disimuladamente. Estaba muy guapo con ese traje... ¿y ella? Bueno, estaba en pijama y sin maquillaje. 

—Justin... ¿qué haces aquí? 

—Nathan me explicó todo —dijo—. Y le creo. 

—Jamás me dejaste que te explicara yo —soltó ella duramente.

—Lo sé y lo lamento —murmuró. Se acercó más a ella—. Sólo vine a arreglar las cosas, decirte que... te extraño, y que siéndote sincero no puedo estar sin ti. 

________ tragó saliva tratando de desatar el nudo en su garganta. 

—Yo también te extraño —confesó ella. 

—Entonces...

Justin no pudo terminar, pues ella se lanzó a sus brazos sin pensarlo y comenzó a besarlo. Él no lo dudó ni un segundo y le siguió el beso, sintiendo como su corazón latía más rápido. 

—Te quiero, Justin, te quiero mucho —dijo ella entre besos.

—Te amo ________.

Ella se separó bruscamente y lo miró con los ojos bien abiertos. Justin le sonrió tímidamente y se encogió de hombros.

—Es que no puedo evitar amarte, _________. 

—Ámame, Justin —susurró ella acercándose y besándolo nuevamente—. Porque... también te amo. 

Justin casi lloró de la alegría ahí mismo. La tomó de las mejillas para acercarse y juntar sus labios. No quería separarse de ella jamás, porque ________ es su felicidad, siempre lo ha sido. 

Fin.💜


Arrepentida • Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora