Capítulo 15

1.4K 72 7
                                    

"¡Es un gusto tenerte de vuelta, _______!"

________ caminó hasta su casillero. Lo abrió y sacó varios libros de ahí. Cuando lo cerró, visualizó a Vita unos pasos más lejos que ella guardando algunos cuadernos. Las dos se intercambiaron miradas llenas de dolor. _______ tuvo que dejar de mirarla cuando sintió una presencia junto a ella. Justin había llegado. 

—Hola _______ —saludó él con su característico tono amable.

—Hola —saludó ella de vuelta. Mordió su labio. Era ahora o nunca—. Justin, tenemos que hablar —dijo en voz alta para que Vita escuchara. 

Miró de reojo a Vita y como lo esperaba, ella estaba prestando atención a lo que estaba a punto de suceder. 

—¿Es bueno o malo? —preguntó Justin con una sonrisa de lado, aunque por dentro, moría de preocupación.

—Yo... bueno... es... —balbuceó. 

¡Dile lo que ensayaste en tu casa!, ordenó su conciencia. 

Se quedó en silencio. Justin la miraba con confusión, esperando a que siguiera hablando, pero a _________ no le salían las palabras. 

—Lo sabía —escuchó decir a Vita. 

______ la volteó a ver, y ahora su amiga no estaba sola, a su lado se encontraba Nathan.

—Yo también lo sabía —respondió él—. Nunca se atreverá a decirle la verdad. Quizá Sam tiene razón en todo. 

______ volvió a fijar su vista en Justin. Rápido, rápido... se dijo. Tenía que hacerlo ahora si quería a sus amigos de vuelta. 

—Justin, yo no te quiero —soltó ella. Justin se quedó como estatua—. Yo jamás te quise, y jamás te querré. Ni como novio como tú quieres, ni como amigo. Siempre me invades, te me quedas viendo, me acosas... no me siento cómoda contigo. Te agradezco mucho que me hayas apoyado cuando estaba mal por mis amigos, pero... no te necesito en mi vida nunca más. 

Justin sintió que su corazón se rompía en mil pedazos. Ahora comprendía todo. Su rechazo, su personalidad seca con él... oh, qué ciego había sido. _________, aunque le duela decirlo o pensarlo, no es para él. Nunca lo fue. Jamás será suya. 

—_______... —tartamudeó él, sin saber qué decir. Aún se encontraba en un pequeño trance.

Se sentía humillado, no querido...

—No te me acerques jamás —pidió ella. 

Justin tragó saliva tratando de desatar el nudo que se había formado en su garganta. Asintió débilmente y se dio la vuelta, marchándose de ahí, alejándose de ella.

Unos segundos después sintió como algunas personas la abrazaban. Sus amigos se habían acercado a ella... finalmente.

—¡Bien hecho ________! —exclamó Nathan sonriente.

—¡Por fin lo hiciste! —agregó Vita felizmente.

—Es un gusto tenerte de vuelta, ________ —dijo Luke sonriéndole de lado.

—Qué bueno que hayas aprendido la lección —habló Samantha, quien estaba un poco más lejos. Ella, a diferencia de los demás, no había abrazado a _________.

—No creas que seguiré siendo tu amiga —le dijo ________ mirándola con odio.

Samantha levantó sus manos en forma de rendición.

—Espero que sea así, querida. Ni yo quiero ser amiga de alguien tan zorra como tú —soltó. 

Finalmente Samantha se marchó. 



Arrepentida • Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora