¡¡Oh almas adúlteras!! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
Santiago 4.4 (Nuevo Testamento)
Un mes más, y aún sigo de luto por mi pequeño ángel. Por la noche doy vueltas y vueltas en la cama, intentando dormir. A veces, simplemente me quedo llorando hasta quedarme dormida, pero solo a veces; porque el fúnebre recuerdo ahí está.He estado pensando en ello todo el día, y no he podido concentrarme en nada salvo en lo que he visto esta mañana en la escuela.
Clandestinamente Oliver ha estado vendiendo perico por los rincones de la escuela, y Diana se ha comprado cinco fardos llenos de esa mierda. Me ha entrado el deseo de volverlo a consumir, quizá con eso pueda olvidar por completo el dolor que me está carcomiendo. Quisiera viajar a uno de esos paraísos de los que tanto presume Diana cada que me platica las salidas con los amigos de la escuela. Y extraño ser feliz como antes y me preocupa no poder volver a serlo. Necesito de eso... ya lo decidí. Es mi única salida.
ꟷ ¿A dónde vas?ꟷme pregunto mi madre mientras estaba cosiéndole un botón a una de mis camisetas
ꟷ Voy a caminar un ratoꟷ le dije poniendo los ojos en blanco.
ꟷ ¿A estas horas? ¿Y en viernes?ꟷ me espeto levantándose e interponiéndose en mi caminoꟷ .Mejor dime a donde iras antes de que te vayas sin permiso. ¿Que buscas en la calle que no tengas aquí?
Suspire y me cruce de brazos. <<Siempre metiéndose en mi vida, con que no empiece con sus sermones sobre Dios aquello, Dios esto. Me tiene harta>>
ꟷ La verdad iba a verme con Diana, pero no tardare. Estaré aquí antes de la media noche.
Mi madre me lanza una mirada de basilisco y suspira. Por un momento creí que mi plan A iba a salir volando por la borda, cuando ella asiente y se hace a un lado. Por lo visto costo menos de lo que esperaba.
ꟷ Solo no tardes, sino iré a buscarteꟷ me dice dándome un beso en la mejilla.
Me pongo la cazadora de mezclilla y las botas negras antes de salir, y la evado cuando trata de darme un abrazo. <<Odiosa>> pienso en mis adentros.
Desde hace dos horas que mi ansiedad empezó a desesperarme, que decidí mandarle un mensaje a Oliver. Sabía muy bien que el tenia contacto con quien podría conseguirme algo de cocaína. Mi padre ya me había depositado mi mesada, y teniendo dinero extra por la ayuda que le di a la señora Clara la semana pasada al organizar el baby shower de una de sus sobrinas, tenía bastante dinero para poder gastarlo a mi gusto. Y por fin, no tener que poner mi cara de mensa frente a mi madre para poder conseguir provecho de ella. Me hacía bien tener mi propio dinero.
Ya estoy aquí, sal bebe
Le mande el mensaje cuando ya estaba afuera de su casa. El frío me estaba paralizando pero tenía que valer la pena. Me frotaba los costados de mis brazos con las manos mientras esperaba, y a pesar de que temblaba, tenía la certeza de que era más mi ansiedad que el miedo a lo que iba a ocurrir a continuación.
ꟷHola bebitaꟷ me llama Oliver detrás de mí.
Sonrío y lo abrazo, dándole un beso en la mejilla.
ꟷ Mi amiguito... ¿si me trajiste lo que te pedí?ꟷ le pregunte tragando saliva.
ꟷObvioꟷ me dice sacando de su morral una paquetito de plástico.
Antes de tomarlo, me estira la mano dándome señal de que le entregue su respectivo dinero. Sonrío y meneo la cabeza. Saco el dinero que esta enrollado en una liga y se lo entrego, entonces él lo suelta.
ESTÁS LEYENDO
Esperar merece la pena ( TRILOGIA )
SpiritualAurora nunca imagino que una desicion podría marcar eternamente su vida. Cautivada por las costumbres, tentaciones y las modas del mundo, Aurora cuelga su vida de un hilo al dejarse llevar por deseos y amistades que liberan en ella lo peor. Entre su...