9

1.4K 98 9
                                    

"Bienaventurados los humildes, pues ellos heredarán la tierra" Mateo 5.5

"Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas" Mateo 11.29


Riendo y bromeando Mauricio y yo nos dirigimos a su recamara. Estuve a punto de caer en las escaleras por cuestiones de un desequilibrio entre mis pies y las zapatillas. Mauricio me las quita con delicadeza y las avienta.

ꟷ Ssssshhhh, ¿no te da miedo despertar a tu papa?ꟷ le pregunto en voz baja.

ꟷ A ese cabrón no le importa mi vida, será mejor que no le tomes importancia amorꟷ me susurra mientras me toma de la cintura.

Subimos y en lo que llegamos a su recamara, Mauricio me levanta. Yo rodeo mis piernas en su cintura y mis manos en su nuca, besándolo. Algo empieza a encenderse dentro de mí. El me muerde un labio apasionadamente y yo se lo acepto. Abre la puerta de su recamara, la cierra y me acuesta, quedando arriba de mí. Todo fluye bien, las caricias, los besos, hasta que su mano toca mis bragas.

ꟷEsperaꟷ le digo empujándolo.

Él no se detiene.

ꟷ Amor te deseoꟷ me dice con voz ronca.

ꟷ No Mauricio, así no tienen que ser las cosasꟷ le digo empujándolo.

Él se detiene, y suspira. Asiente con la cabeza y se levanta. Al ver su rostro percibo su enojo y frustración, era eso lo que menos quería y me dolía verlo así.

ꟷ Pensé que tú me deseabasꟷ me dice viendo fijamente al suelo

ꟷ Si, pero no es así como quiero perder mi virginidad.

El me voltea a ver, con los ojos muy abiertos. Se queda perplejo por un segundo y se levanta dándome la espalda. Sin voltearse me dice:

ꟷ ¿Porque no me dijiste que eres virgen?

ꟷ ¿Creías que no lo era?ꟷ le digo indignadaꟷ Pues sí, soy virgen. Tus amigos tienen razón al decir que soy una mojigata.

Se vuelve a mí y me abraza.

ꟷEs lo más hermoso que me puedes decirꟷ me dice.

No lo entiendo, pensé que iba a terminar todo aquí. Pero me paso lo contrario, él va a querer más de mi después de lo que le dije, y no me siento lista para hacerlo.

ꟷQue quieres decir.... no te entiendoꟷ dije aturdida.

ꟷ Es muy extraño en las mujeres este tipo de.... Si se puede decir costumbres.

Lo vi fijamente, el aun no entendía la causa de todo esto.

ꟷ ¿Cómo puedes pensar de esa forma? Para mí el entregarte mi virginidad seria lo más valioso que pudiera darteꟷ le digo exasperada.

Él sonríe y me acaricia la mejilla, se inclina y me regala el beso más tierno que jamás me había dado. Suspire, pensando que quizá estaba llegando demasiado lejos.

ꟷ Esto tiene que terminar.

ꟷ Si lo seꟷ me dice sonriendoꟷ. Hay que dormir, ya fue mucha locura por hoy. Y a ti aún se te notan esos ojos dilatados.

Lo miro fijamente, tampoco había entendido a donde quería llegar con ese comentario. Mauricio endurece su rostro en cuanto lo comprende y se arrodilla delante de mí viéndome a los ojos con tristeza.

ꟷPor favor, no me digas esto ahorita. No cuando estamos así, no cuando yo estoy asíꟷ me dice con la voz temblorosa y a punto de colapsar.

ꟷEs que.... tú no eres para mí, ni yo para ti. Y tú no entiendes esto...ꟷ le digo dejando salir las lágrimas de mis ojos, porque a pesar de todo duele mucho.

Esperar merece la pena ( TRILOGIA ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora