cap.. 53..pobre zorra

131 11 0
                                    

Narra Santi

Me quede sentado en la banqueta pensando como seguir mi vida, la chica que amo la aleje, me acabo de acostar con su enemiga fallando le en lo que le prometi.
Así que decidí caminar un rato al parque.
Me sente en una banca pensando en que hacer cuando la veo correr enfrente de mi, al parecer ni cuenta se dio, era muy agradable verla sonreír aunque no sea por mi.
Comencé a seguirla para verificar que este bien, me quede ahí congelado al darme cuenta que nuestras miradas se cruzaron.

Ella volteo la mirada y camino a mi lado sin verme ni hablarme, como que si fuera un fantasma, sin ninguna expresión entro a su casa.

Me quede sentado en el árbol de su patio viendo a su recámara, me di cuenta que ella abrió un poco la ventana para ver en donde me encontraba antes y después se agacho y cargo a nuestro amado "Hijo" como ella le decía, después Hanna entró y hablaron por un rato, ella desapareció por un tiempo supuse que se estaba duchando.

Baje para poder irme, ya que es muy raro que la este vigilando, cuando ya me encontraba en el interior de mi auto, vi que Ashton salia de la mano junto a ella; no aguante más y arranque el auto, para poder llegar con los chicos que ya me esperan.

Isi: si te apresuras don romeo -rei y ella me señaló un auto- tu zorrita te espera en el evento.

Santi: no le digas así a mi novia -dije caminando al auto-.

Isi: bien, tú querida señorita enseña todo, regala las nalgas y completamente operada te espera en el evento, donde ella querrá enseñarte todo para poder ir a la cama y complacer tu estúpida necesidad de sexo -dijo entrando al auto- mejor -dijo sarcástica-.

Santi: muy graciosa -dije y ella me saco la lengua- desde cuando te dejo hacerme esas cosas.

Isi: desde que dejaste a Eli -dijo y yo baje la mirada- haz necesitado cariño verdadero, no solo sexo.

Santi: gracias Isi, pero creo que es mejor que no hablamos más de Eli -llegamos al evento-.

Isi: lo que desees, pero sabes que ella siempre será parte de ti -bajamos del auto- ella siempre será uno de los nuestros.

Nash: Santiago ve a arreglarte -me miró- hoy va a participar un montón de chicas.

Brenda: y entre ella la zorra de tu ex novia -me quede helado- de verdad que no tiene vergüenza -rio y Isi la vio despectiva-.

Isi: zorra tú mi amor -dijo enfadada- porque esa palabra sólo a ti te queda -dijo y se fue-.

Brenda: por favor -dijo riendo- ella es una estúpida niña que no supo complacer a Santi, te seguro que es vírgen -ella dijo y vi a Fer acercarse con Maddy- pobrecita.

Fer: eso crees tú -me miró seria-.

Brenda: solo mirala a ella y a mi -dijo
Modelandome, yo mordi mi labio inferior levemente-.

Narra Fer

Y esta perra que piensa, que puede compararce a mi amiga, pero lo peor es que Santi no dice nada, solo se muerde el estúpido labio, pero creo que las cosas están mejor así.
En fin de cuentas Eli ya tiene novio.

Fer: porque no te vas a un antro y le regalas las nalgas a veinte hombres -dije riendo- sabes Santi creo que me divertire hoy.

Maddy: me dan risa ambos -reimos- bueno creo que nos tenemos que arreglar.

Fer: eso es verdad -dije riendo- ustedes sigan haciendo lo que sea que hacían -caminamos a nuestras motos-.

Maddy: creo que me agrada molestar a esa chica.

Fer: le haremos la vida imposible -reimos-.

Isi: que les parece si me uno a ustedes -llego la chica a nuestro lado-.

Fer: seria genial -reimos-.

Eli: hermosas verdad -reimos sin prestar atención- No me ignoren.

Maddy: o eres tú -reimos y ella se cruzo de brazo-.

Eli: solo les venia a decir que no competire -se alejo del lugar riendo como loca-.

Isi: como que no va a participar.

Salimos confundidas del pequeño garaje y la comenzamos a buscar.

Maddy: Eli se que te estas escondiendo mendiga -reimos-.

Fer: no la vamos a encontrar -rei- esa niña es muy escurridiza.

Eli: me ofenden -dijo y volteamos a ver al árbol- creo que no son observadoras -rei y miré hacia arriba-

Regreso la loca Eli....Jejeje.....
Dejen sus comentarios.....

The Bad Girl Or Good Girl   Ha⭐Ash.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora