Dedicado a DignaRomero18...ojala que te guste.
Estábamos patinando en una avenida un poco oscura, riendo de cualquier bobada, cuando un auto casi nos atropella.
Santi: estupido -le pego una patada al auto- mira por donde vas.
Maddy: oye quitate de mi camino -gritó- no ves que nos urge llegar a la fiesta.
Isi: hola Pérez -miro a Santi- hola.
Santi: como que nunca van a cambiar.
Maddy: nunca de los jamas -me miró- vienen con nosotros a la fiesta.
Eli: no lo sé -los mire indecisa- necesito descansar y pensar mucho.
Maddy: vamos Pérez -me miro suplicante- la reina de la ciudad tiene miedo a una fiesta.
Eli: no es eso -baje la mirada- es sólo que este día no es de mis mejores.
Santi: vamos Eli -tomo mi mano- se que te sientes mal, pero tienes que distraerte de alguna manera.
Isi: vamos Pérez -me miró y yo asenti rendida- eso es.
Eli: vamos -dije sin ánimos-.
Isi: suban -abrió la puerta, tomamos los skates y subimos a un BMW modelo de este año- vamos Pérez que tienes.
Eli: eso no es de relevancia para ti -mire mi teléfono-
Maddy: si tú muy seria -dijo irritada- ya deja de estar en ese plan -me miró por el retrovisor-.
Eli: solo te lo diré una vez mas niña -Santi tomo mi mano apretando la- no me irrites que suelo ser muy violenta -movi mi mano de la de Santi- lo único que espero ahora es llegar y tomar una cerveza -recoste mi rostro a la ventana- ya me canse.
[°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°]
En todo el trayecto a la fiesta estuve ignorando las estupideces de los que ahora son mi grupo.
Llegamos y Santi tomo de mi mano al momento de entrar; digamos que en este caso nos ven como los cabecillas de un grupo muy peligroso.Santi: quieres que te traiga algo -dijo mi novio ya adentro del lugar- Eli.
Eli: ahh -lo miré- si me puedes traer lo de siempre -le sonrei apagada-.
Maddy: oye Pérez -me gritó ya que la música no dejaba oír- ven quiero enseñarte algo.
Eli: sólo que venga mi novio -grite y ella asintió-.
Nash: y tu que demonios haces aquí -fruncio el ceño-.
Eli: disfrutando de la fiesta -me pare enfrente de él- algún estupido problema Grier.
Nash: no me intimidas estúpida -me empujó- mejor apartate de mi camino.
Eli: deja tus estupideces de un lado niño bonito -me volví a acercar, sólo que esta vez con los puños cerrados- sabes algo e matado a más grandes que tú estupido y no porque seas uno de los mejores amigos del idiota de Mateo te tendré miedo -lo mire hacia arriba ya que era mas alto que yo- así que aprende a rrespetar si es que todavía quieres mantener tus pelotas en su lugar y tu estupido trasero en mi maldito grupo.
Santi: que sucede aquí -miró a Nash- dejen de pelear ambos -se acerco a mi- te dejare algo claro Nash -lo miró- ella es mi novia, y sea lo que sea que tengas contra ella lo tienes contra mi, entendido -lo vio mal y Nash sólo siguió caminando- Eli que estas haciendo -me miró- sabes que él te puede matar en cinco segundos.
Eli: dejame ya Thompson -lo mire enojada- ya me arte.
Santi: de que Elizabeth, dime de que? -nos apartamos- todo este tiempo te haz vuelto una niña pequeña -dijo de mala gana- te vuelves muy blanda, todo te enfada o te duele, sabes que debes ser fuerte.
Eli: callate Santiago -aprete con fuerzas mi pulsera- no te quiero oír más.
Santi: Eli no quiero que te sientas mal, pero ya a este punto siento que nada esta bien entre nosotros -me miró y yo negue- mira yo no me refiero.....-lo interrumpi-
Eli: no digas nada ya, no quiero oír nada más de parte tuya -tome mis cosas- no quiero que terminemos peleando y que yo tome malas desiciones -solloce- lo único que necesito ahora es descansar y pensar.
Santi: lo sé amor -tomo mis manos- yo comprendo eso, comprendo que quieras tomar las riendas de tu vida, quieres mostrarte dura y fuerte para que ellas no noten tu debilidad, no quieres parecer ante nadie mas débil y lo entiendo, en esta vida hasta yo lo hago, pero deja de hacerte la fuerte y deja liberarte.
Eli: lo sé, pero me cuesta un poco confiar en quienes puedo y quienes no -separe mis manos de él, para abrazarlo- te juro que no se que hacer.
Santi: no crees que deberías pelear por lo que quieres -me abrazo con dulzura- hagamos un trato -nos separamos- tú diviertete en la fiesta y mañana charlamos sobre que haremos.
Eli: esta bien -me levante- acuerdate que tendrás que vivir en mi casa -le guiñe el ojo- así que me esperas.
Santi: a donde vas -me miró y tomo una cerveza-.
Eli: voy con Mallete al balcón creo -reimos y camine entre las personas que bailaban en la pista, hasta que llegue al lado de esa chica- para que me necesitas.
Maddy: quería hablarte ven -salimos al balcón; nos sentamos en el suelo-
Holaaaa.....un capítulo nocturno...para las que logran dormir creo que les dará muy bien leer un poquito.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girl Or Good Girl Ha⭐Ash.
Fanfiction****************************************El dolor y la soledad, son dos armas muy letales que pueden cambiar a cualquiera, hasta la niña mas tierna. El duo exitoso Ha*Ash y su hermanita menor, pasarán estos retos en la vida, o se dejaran caer a la r...