cap..54..no me importa

114 9 1
                                    

Miramos hacia arriba y allí estaba sentada con una sonrisa de niña pequeña.

Maddy: eres muy rápida -la vimos bajar del árbol muy ágilmente-.

Eli: es que mi padre me enseñó -bajo y sonrió tiernamente- para que me buscaban.

Isi: para asesinarte -se le tiró encima y comenzaron a jugar-.

Eli: soy inocente -gritó riendo- ayuda Maddy -le estiro la mano- ayuda me.

Maddy: voy por ti -dijo riendo y se le tiro encima a Isi-.

Isi: Fer no se vale -dijo riendo- Fer tú eres mi amiga ayuda -grito y reimos- noooo!! -grito al sentir que le hacían cosquillas-.

Y me recoste encima de Eli, ella sólo se rie y me empuja.

Asht: que esta pasando aquí -dijo sonriendo- si que están locas.

Andrés: demasiado bro -rei ante el comentario de mi novio-.

Eli: ayuden me -dijo riendo- amor ven -grito y vimos a Santi entrar por esa gran puerta- Amor.

Asht: voy -Dijo riendo- amor deja de molestar a Isi -dijo al ver que Eli le hacia cosquillas-.

Eli: bien, bien -dijo subiendo las manos en inocencia y Santi sólo observaba con un brillo a Eli- ayuda.

Asht: espera -todos se levantaron y Eli seguía sentada en el suelo sin percatarse de que Santi se encontraba aquí- vamos.

Levanto delicadamente a la enana de Eli, cuando ya estaban levantados todos Eli sonrió.

Eli: fue trampa -dijo riendo- ustedes se unieron contra mi -hizo puchero-.

Isi: te lo mereces -reimos- nos dejaste un mes completo, sin rastros de tú miserable existencia -Eli se abrazo a Asht- fue por él verdad -señaló a Ashton-.

Maddy: por él me dejaste -lloro falsamente-.

Eli: sabes que te amo Maddy, pero Ashton me enseñó que es el amor, él es mi vida ahora -dijo riendo- sabes que esto pasaría.

Maddy: si pero no pensé que fuera tan doloroso -suspiro- vete con el que yo aprendere a vivir sin mi corazón -reimos y Eli se soltó de su novio y abrazo exageradamente a Maddy, creo que en poco tiempo que el equipo de Isi se nos a unido, Eli le a tomado un gran cariño a ambas integrantes del grupo-.

Narra Eli

Estábamos riendo de las estupideces que deciamos Maddy y yo, hasta que un ruido proveniente de la puerta del garaje nos saco de nuestra curiosa platica.

Brenda: aquí estas Cariño -dijo y yo la vi confundida- te estaba esperando afuera amor -voltee la mirada al lado de las motos y ahí estaba él-.

Me quede en silencio viendo como él sólo me observaba como siempre lo hacía.
Su mirada solo yo y él la entendiamos a la perfección, reflejaba felicidad y amor, pero solo límite a bajar la mirada, sabía que me debía de olvidar de él.

Santi: lo siento no sabía -dijo mira aquella chica-.

Brenda: ya decía yo que olía a zorra -dijo viendo me de pies a cabeza-.

Eli: y yo pensaba que tú aroma no se impregna en las personas -dije seria y los demás rieron-.

Brenda: sabes que -dijo parandose enfrente de mi- ya se porque Santi te dejo -dijo y todos se quedaron serios- porque tú no eres nada niña, no eres ni la mitad de lo que deseaba, sólo te utilizó porque quería acostarse con una virgen -dijo y todos me miraron- y cuando tubo lo que quiso te desecho como la estúpida que eres -me empujó- pero yo si le daré lo que necesita, el necesita a una mujer, no a una niña estúpida.

Eli: di lo que quieras porque eres sólo una zorra más en su lista -dije enfadada y Ashton se acerco a mi abrazandome por la cintura- ya que te aseguro que no duraran nada.

Narra Ashton

Las cosas que están pasando ahora se salen de los límites, la novia da Santiago comenzó a insultar a Eli la cual tampoco se quedaba callada.

Eli: sabes que -dijo gritando para que se callara- no se ni porque diablos estoy discutiendo contigo, si él ya no me importa, él ya no es nada en mi vida -sentí como se calma- para que sufrir por un idiota que no lo vale, no me rebajare a tu nivel -miro a Santiago- porque ya tengo novio -dijo y la cara de sorpresa de Santiago me dio satisfacción- y vivire feliz a su lado -me tomo la mano y salimos del lugar sin antes que yo le diera un mirada de enfado a Santiago-.

Maddy: Eli ven -gritó y ella no hizo caso- Eli!! Necesito decirte algo.

Seguimos caminando hasta llegar a la parte trasera del lugar.

Ohhh no, esto me huele a que alguien morira.......

Dejen sus comentarios

The Bad Girl Or Good Girl   Ha⭐Ash.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora