Abrió la cajita y quedo más que feliz.
Chloe: esta hermoso -sonrei y me dio la cadenita con la bailarina en el centro- me lo puedes colocar.
Eli: claro peque -dije y se la coloque- te ves hermosa.
Chloe: gracias Liz -dijo y sonrei, se fué corriendo a su habitación-.
Rebe: gracias nena -me sonrió su madre- te haz ganado el corazón de la familia.
Eli: que mejor que convivir con la familia de mi novio.
Rebe: tu eres parte de ello -nos sentamos en la mesa y comimos-.
Cuando terminamos la cena, nos sentamos a conversar un poco, no me era muy fácil mantener una charla en específico con la familia Dallas, ya que no sabía que contestar cuando preguntaban algo del pasado.
Al día siguiente
Me levante por un golpe fuerte en mi ventana, talle mis ojos y me levante desganada.
Sali al balcón y me encontré con el tonto de Santiago.
Eli: porque molestas tan temprano -dije casi llorando-.
Santi: pensé que saldrias a correr -dijo sonriendo-.
Eli: si me das unos minutos bajo ya lista -dije haciendo rabieta-.
Narra Santi
Llegue a mi auto para poder dirigirme a la casa de Eli.
Les contare porque hago esto ahora, desde que Eli quedo en coma me sentía horrible y comencé a drogarme, no tenía el control de lo que hacia, estuve al borde de la muerte por una sobredosis, pensé que moriria junto a Eli, pero los doctores lograron salvarme.
Un mes después regrese a casa y me quede pensando en porque demonios estaba haciendo eso y llegue a la conclusión de que ella es mi vida, es mi razón de respirar.
Se que soy un tonto porque la dañe y todo eso, pero quiero arreglar las cosas, aún sigo de novio con Brenda, pero no se porque aún no la e terminado, en fin.
Eli no recuerda nada de su pasado y eso no me sorprendió, ya que fué un caso grande la falta de droga en su cerebro.
No crean que me voy a aprovechar de la situación para enredar la y para que se quede conmigo.
Yo le enseñare y le ayudarle a recordar su pasado.Ahora me encuentro en la puerta del garaje esperando a que salga.
Eli: bueno vamos -dijo abrazandome por la espalda- eres muy gordo sabes
Santi: no es cierto -reimos caminando a la salida- tú eres muy rara sabes.
Eli: solo un poco -rei y ella sonrió, comenzamos a correr- y como te va.
Santi: por ahora me divierto con una linda niña de ojos chocolate.
Eli: quien? -dijo inocente- esa chica debe ser afortunada de tener a un chico como tú -sonrió y yo negue-.
Santi: y tú como vas con tu novio -paramos para descansar-.
Eli: súper -sonrei- me llevo muy bien con su familia, su hermana es como mi hija y nuestra relación es bastante estable -dijo dudosa- bueno con el beso de ayer supongo que se enojara -hizo una mueca-.
Santi: no le digas -dije riendo- sólo quedamos como amigos, así que no será de suma importancia.
Eli: supongo que no -dijo sonriendo- vamos a mi casa -dijo y sonrió-.
Santi: no tienes algo mejor que hacer que estar todo el día en tu casa.
Eli: dime que podemos hacer -dijo inocente-.
Santi: podemos pelear, jugar Xbox -dije sonriendo-.
Eli: juguemos Xbox -dijo y beso mi mejilla, como hubiera deseado que me besara en los labios- porque tan pensativo -me abrazo, de verdad tan cambiada esta niña-.
Santi: olvidalo -le sonrei y bese la comisura de sus labios-.
Eli: tengo novio -dijo conteniendo la risa-.
Santi: lo sé -sonrei y caminamos a mi casa- pero él te descuida muchos -bajo la mirada- no se por que te descuida, si tu fueras mi novia no sería así.
Eli: él es como es, y sea como sea lo amo -dijo un poco enfadada- pero.....disculpa ahora que me recuerdo tengo cosas que hacer -dijo seria y yo la tome por la cintura antes de que se fuera- sueltame -dijo jaloneando- dejame.
Santi: por favor Eli, ya te perdí una vez -solloce en su hombro- no quiero perderte de nuevo -coloque mi rostro en su hombro y ella dejo de moverse-.
Eli: no lo hagas -se volteo y me miró con ternura- no se porque me llama mucho la atención.....emmm....es que -tartamudeo nerviosa- es que no te conozco -dijo y yo sonrei- apenas llevamos dos días de amigos, y digamos que te salvaste de que te golpeara ayer -sonrió- pero creó que es muy absurdo que nos hagamos ilusiones con algo que sólo existe en la mente.
Santi: todo se puede en esta vida enana -bese su mejilla- en la guerra y en el amor todo se vale.
Eli: veamos -dijo y comenzó a correr-.
Santi: oye regresa aquí -dije y comencé a correr- sabes que no eres más rápida que yo verdad -dije riendo y ella apresuro el paso- demonios.
Eli: eso es lo que tu sabes de mi anterior yo -reinos y corrió mas rápido-.
No puede ser.... Jejeje...
Dejen sus comentarios....
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girl Or Good Girl Ha⭐Ash.
Fanfiction****************************************El dolor y la soledad, son dos armas muy letales que pueden cambiar a cualquiera, hasta la niña mas tierna. El duo exitoso Ha*Ash y su hermanita menor, pasarán estos retos en la vida, o se dejaran caer a la r...