Entre a la habitación de Hanna y Llame a Fer al darme cuenta que ninguna de las dos estaba ahí.
Fer: hola -se escucho agitada-.
Eli: en donde diablos estas Green -dije enfadada- y donde esta Hanna.
Fer: lo mismo me preguntaba yo -se escucho un ruido-.
Eli: Fernanda donde estas -camine lo mas rápido que pude, pero me fue casi imposible, las muletas me dominaban- Green si estas con mi hermana y le pasa algo te mato -grite, tome mi suéter y baje las escaleras lentamente-.
Fer: estoy por la casa de Santi -dijo- y lo del ruido es que se me cayo el teléfono.
Eli: porque estas en la casa de Santi -escuche a Ash que me llamó-.
Fer: es que Hanna se saltó el balcón y la perdí de vista después de la carretera central -rio nerviosa-.
Eli: aún no entiendo que demonios haces en la casa de Santi -sali lo más sigiloso que pude- necesito que alguien me lleve haya.
Maddy: no se diga más -rei al ver a mi amiga sentada en el césped- a donde vas.
Eli: hablo contigo al rato Green -colgue sin esperar respuesta- voy a la casa de Santi y tú que haces aquí.
Maddy: Santiago me mando a cuidarte, pero me da cosa entrar a una casa donde no me han invitado -se levanto y nos dirigimos a su auto- te duele demasiado.
Eli: la verdad que si -subimos y ella arranco- y como esta tú novio.
Maddy: furioso -sonrió levemente- pero creo que no volverá a molestarte -miro a los carros- de verdad esta enojado y digamos que te quiere asesinar por haberlo retado.
Eli: entonces que haces conmigo -tome mi teléfono-.
Maddy: las órdenes son ordenes -me miró- no crees.
Eli: si -dije indiferente- pero si tú no quieres me bajo en la siguiente calle.
Maddy: por ahora no puedo -me miró de reojo- solo te diré que no molestes a mi novio si -rodee los ojos- porque no me agrada que le digan cosas y mucho menos que le disparen por culpa de estúpidas.
Eli: me bajo aquí -dije y ella negó- te dije que bajo aquí -grite y ella estaciono el auto- dile a Santi que me deje en paz y que no quiero ver a ninguno de ustedes cerca de mi casa.
Maddy: Eli él te esta protegiendo.
Eli: a mi me importa un carajo, no los quiero ver cerca de mi familia -cerre la puerta y comencé a caminar a la casa de Santi-.
Llegue y ahí estaba Fer sentada en la puerta.
Eli: y ahora que haces.
Fer: jugando -dijo riendo-.
Eli: que tiene que ver Santiago con Hanna.
Fer: nada -levanto los hombros- el quería que mintiera para que vinieras.
Eli: entonces en donde esta Hanna.
Fer: se programación a drogar y la deje esposada en el sótano, y Andrés la esta vigilando.
Eli: mierda Hanna -dije enojada- como puede ser que siga haciendo tremenda estupidez.
Fer: no lo sé -se levantó y comenzamos a caminar al interior de la nueva casa de Santi- pero creo que debes de hablar con ella.
Eli: lo e hecho muchas veces pero nunca reacciona.
Santi: Eli -me miró- lo siento.
Eli: yo también lo siento -dije riendo- y se siente un gran dolor aquí -señale mi herida- te imaginas y tú que sientes.
Santi: payasa -me tomó por la cintura- de verdad perdoname -sumergio su rostro en mi hombro-.
Eli: por ahora no quiero discutir si Santi -se separó y tome su rostro- pero prometerme que nunca jamas haré equipo con el estúpido de Nash.
Santi: eso no lo sé -sonrió- pero te aseguro que a la otra no será en la pierna ni en el hombro donde les daré -reimos-.
Fer: creo que vas de mal en peor Santiago.
Eli: ni lo digas -rei- oye no me digas que ya no viviras en mi casa.
Santi: por ahora quiero vivir aparte Eli -mire a Fer- quiero hacer unas cosas y después regresare.
Eli: cuando es el gran atraco -mire a Fer y ella negó-.
Santi: quieres que te acompañe a tú casa.
Fer: te esta echando -reimos- yo que tú lo termino.
Eli: me das muy buenas ideas Fer -caminamos al auto de Santi- lo tendré en mente.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girl Or Good Girl Ha⭐Ash.
Fanfiction****************************************El dolor y la soledad, son dos armas muy letales que pueden cambiar a cualquiera, hasta la niña mas tierna. El duo exitoso Ha*Ash y su hermanita menor, pasarán estos retos en la vida, o se dejaran caer a la r...