Capítulo *15- 2da Temporada

16.6K 1.1K 142
                                    

¿Quien..? - Volteo a verme

Los dos mirábamos fijamente hacía enfrente. _(tn) caminaba en nuestra dirección un tanto distraída con su celular, nos quedamos viéndola por un instante hasta que un hombre chocó con ella e hizo que su bolso cayera. 

Tengo que irme - Dije retrocediendo

No que haces - Me jalo Jin

No quiero que me vea - Di vuelta en la esquina y me quedé pegado a la pared. 

Volví a mirar y Jin estaba persiguiendo a Trayce.

Fin de la narración 

Cuando acabe mi desayuno  atravesé la calle, iba caminando con mis audifonos puestos revisando una de mis redes sociales. Sentí que alguien golpeó mi hombro en ese instante mi bolso cayó, voltee a ver y era un hombre de unos 30 años aproximadamente. 

Llevaba prisa ya que no se molestó en disculparse, tuve que alzar mi bolso sucio de la parte de abajo por haber caído. Seguí mi camino hasta que unas patas interfirieron en mi camino. Era un perro de color blanco con los pelos alborotados. Me agache para acariciarlo al parecer tenía dueños porque en su cuello colgaba una placa.

Trayce! maleducada - Gritó un chico 

Alce al perro entre mis brazos 

El chico se me hacía familiar, cuando se acercó..

Veo que le agradaste- Acarició al perro 

Así?- Sonreí e hice un puchero al perro - Ten - Le entregue el perro a su dueño 

Sin decir más seguí mi camino, pero algo me decía que no debía hacerlo este chico me arrastraba a mi pasado. Voltee a verlo el cual también me miraba. 

Te conozco de alguna parte? - Señale al chico en seguida este movió su mirada a otro lado

Podría ser... ayer te vi en una tienda de trajes - Aclaro su garganta

Ya lose!, pero tengo una sensación de que te conozco de otra parte - Mire al piso cruzando los brazos

Los dos tenemos una persona en común - Camino dejándome sola

A que te refieres? ¿Qué persona? - Comencé a seguirlo 

No lo recuerdas verdad - Bufó y negó con la cabeza 

A quien? - Lo jale del brazo. 

Olvidalo - Se safo de mi agarre 

Me quede parada ahí tratando de entender lo que me había dicho pero no entendía así que camine hasta la parada de autobuses. 

Por un momento me paso por la mente Jungkook. 

No el no puede ser, el está en prisión - Dije en susurro. 

Camine unas cuantas cuadras hasta llegar a mi casa. Noté que Alik estaba sentado afuera de mi casa. Era muy temprano como para estar ahí. Cuando me vio corrió hacía mi lo cual yo imite segundos después. 

Te extrañe! - Beso mis mejillas continuamente 

Espera arruinaras mi maquillaje - Empujándolo suavemente 

Necesito hablar contigo - Cambio su expresión 

Si claro, pero vamos adentro - Lo tome del brazo como acostumbro hacerlo con Joyce. 

Entre yo primero y después Alik. Fuimos a mi cuarto y platicamos de varios temas. 

¿Qué pasará con nosotros? - Se acosto en mi cama

No lose, a que te refieres - Apretando mi cojín con mis manos 

A lo que sucedió en el elevador- Suspiro 

Pues que quieres que pase - Voltee a verlo 

Que seas mi novia -  Se levanto para después abrazarme por la espalda.

Es muy pronto Alik - Quitando mi cabello de la cara 

Pero me prometes que lo pensarás -  Alzo su meñique 

Lo prometo - Asintiendo con la cabeza

Segura? - Haciendome cosquillas 

Que si!, segura - Gritando por lo que hacía 

Era una de mis debilidades, al hacerme cosquillas tenían control sobre mi, pase de estar sentada a estar acostada riendo pataleando y gritando por las cosquillas que me hacía Alik. Se detuvo pero estando arriba de mi, aquí viene otra vez, nos miramos por unos instantes. Comencé a besarlo lento sin embargo Alik aumentó la velocidad del beso yendo más rápido. Mordí su labio inferior mientras colocaba mis brazos alrededor de su cuello acortando nuestra distancia entre el y yo. El beso se hacía más intenso, se nos estaba escapando de las manos esto. Alik comenzó a bajar una de sus manos hasta el broche de mi pantalón, al sentir esto solté un pequeño gemido, subía lentamente su mano por mi abdomen para después ir alzando poco a poco mi camisa. Estaba acariciando mi abdomen con su mano sin alguna tela que cubriera mi abdomen. 

Para Alik - Puse mis manos en  su pecho. 

¿Que sucede? - Se sentó arriba de mi, dejando caer un poco de peso sobre mi 

Llegarán mis padres en cualquier momento- Me acomode en la cama

Si lo siento - Se bajo de mi - Que te parece si dormimos un poco- Bostezando 

Esta bien - Se acostó alado mio 

Conciliamos el sueño rápido, dormimos abrazados durante dos horas.

Me enamoré de un criminal (Jungkook y tu) 1° Y 2° Temporada TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora