Al llegar al lugar de la fiesta nos dimos cuenta que no era para nada algo pequeño había juegos para niños empapados con espuma y personas que jugaban con traje de baño. Al estacionar el auto baje de inmediato, al abrir la puerta del auto tire a una joven.
Lo siento- Tome su brazo y la levanté con brusquedad
Los chicos me seguían, volteaban a todos lados en busca de _(TN), cuando entramos a la casa estaba repleto de jovenes borrachos incluso olía a marihuana. Recorrimos todos los cuartos de la parte de abajo. En la cocina habían mujeres con short y brasier tomando, estaban en medio de una competencia. En la parte de atrás de la casa la mayoría bailaba incluso colocaron mesas y arriba de ellas estaban mujeres bailando sin brasier. En una mesa del centro estaban unas lesbianas besándose como si no existiera un mañana mientras que los hombres gritaban.
Quieres unirte Yuna? - Dijo Mark burlándose. Volvimos a entrar dispuestos a armar un escándalo para encontrar a _(tn).
Jungkook?-Grito una chica haciendo que todos volteáramos a su dirección.
Quien eres?- Dije a la chica con piel blanca de estatura baja como _(TN)pero con lentes, caían cabellos mojados a causa del sudor. Me daba la impresión de que veía a la amiga de _(tn).
Que bueno que estás aquí - Dijo apresurada- A _(TN) la estaba molestando un tipo así que le dije que se quedará conmigo pero Alik se la llevó a otro lado y no la puedo encontrar.
Como era? - Dijo Yuna
Alto... su cabello negro con camisa azul fuerte con un pantalón negro pero - Hizo una pausa.- Traía una arma y está drogado. Vengan desde arriba se puede Ver todo desde ahí podemos localizarla. -Avento a mujeres que pasaban por el pasillo para subir a las escaleras.
Al subir era un pasillo largo con retratos familiares se podía ver a su amiga de _(tn) y la chica a la que seguíamos también había muchas puertas las cuales estaban cerradas menos una. Nos detuvimos por un momento.Me quede atras mientras veia aquella habitación. De pronto lanzaron una camisa al suelo. La vi por un momento.
Que ocurre?- Dijo Jin acercándose a mi . Los dos nos percatamos que era de la misma descripción que había dicho la chica. No dude en entrar, lo primero que vieron mis ojos fue un hombre semidesnudo encima de ... De mi _(TN), estaba sacándole el vestido
Carajo- Dijo Jin haciéndose para atrás. Tome al hombre por los hombros y lo avente fuera de la cama. Su cuerpo estaba llenos de músculos con piel morena, traía un tatuaje en la muñeca lo cual parecían ser unas púas con ojos color café. Cayó sobre un mueble que tenía fotografías familiares, se escucho el golpe de su cabeza contra la pared. Lo mire por un segundos y sus ojos estaban rojos con las pupilas dilatadas. Era evidente que consumió alguna droga ya que sus reflejos eran lentos. Cuando se recuperó del golpe, le di un puñetazo tirandolo en el piso, sus brazos mostraban algunos rasguños recientes. Voltee a ver a _(tn), estaba somnolienta con su mirada perdida en el techo de la habitación, estaba semi desnuda el maldito intentaba violarla le había dado algo.. cuando marcó estaba en su pleno juicio.
Cariño que te han hecho - Dijo Yuna acercándose, no consiguió una respuesta de _(tn). Yuna le acaricio su cabello. Enseguida fue Jin y la tapo con su chaqueta.
Vámonos - Dije serio. Mire de nuevo al hombre el cual estaba en el piso riendo, tome mi pistola y lo golpee en la cabeza... No pude parar un golpe, dos golpes tres golpes cada uno con un aumento de fuerza. Me detuve en el quinto porque J-Hope me detuvo, para ese entonces el hombre sangraba. La chica volvió al cuarto con una cobija. Y me la extendió con una cara de tristeza y se puso en la puerta agachando la cabeza. Tome a _(tn) entre mis brazos, no articulaba ninguna palabra. Jin me ayudó a cubrirla antes de levantarla mientras que los chicos se voltearon para no verla semi desnuda.
Tranquila estoy aquí- Dije a su oído mientras caminaba a las escaleras. Su respiración era lenta pude notar que sus pupilas estaban dilatadas.
La drogaron verdad - Dijo NamJoon.
Los chicos me abrieron paso para que pudiera pasar entre la multitud que se encontraba en la casa Jin y Yuna se quedaron a mi lado. Al llegar al auto me senté en la parte de tras junto a ellos. Recargue mi brazo que temblaba por el peso de _(tn) en la puerta del auto, coloque la cabeza de _(tn) en mi pecho mientras que Yuna acomodaba sus pies en sus piernas.
Esos malditos nos la van a pagar- Dijo Yuna. La ignore por completo no estaba para pensar en matar solo quería enfocarme a _(tn) por completo. Tocaron el vidrio de mi ventana, era la chica que nos ayudo.
Lo siento ...- Me miro y después a Yuna.
Por que te disculpas? Si eres culpable de esto - Señaló a _(tn) - Vendré por ti y te matare entendido niña. - Dijo furiosa.
La chica se acomodo los lentes en su rostro negando la cabeza. - Solo venía a entregar sus cosas - Extendió su teléfono y su cartera. Y también quería decir que siento que Alik tuvo que ver en todo esto, tengan cuidado- Desvió su mirada al piso y dio media vuelta, camino de vuelta a la casa.
En el camino no dejaba de mirar a _(tn) y acariciar su cabello. Ella en cambio movía sus ojos de un lado a otro como si hubiera corrido un maratón. Cuando le preguntaban algo no contestaba, quedaba pasmada.
Le dieron pastillas tranquilizantes. - Dijo Jin. - Su respiración es muy lenta.
Mire su cuerpo... por suerte no tenía ninguna marca de maltrato llegamos a tiempo. Baje mi mirada y fui descubriendo su cuerpo poco a poco. A mi mente llego la imagen de ella cuando la violaban. No aguante más y comencé a llorar, sentía como las manos de _(tn) temblaban. Yuna me abrazo con un brazo. Negué con la cabeza.
No debí dejarla ir - Grite mientras lloraba.
No es tu culpa Jungkook- Decía Yuna.
Detén el auto ! - Le grite a Mark. En seguida se orillo. Moví a _(tn) para que pudiera salir del auto. Necesitaba un momento para pensar. Baje y cerré la puerta, comencé a llorar mientras caminaba. En seguida bajo Yuna.
No aguanto más Yuna - Dije mientras lloraba.
Hey.. escuchame - Tomo mi brazo. - Todo se arreglará se que tu y ella son lo bastantes fuertes para superar esto. Te juro - Tomo mi rostro haciendo que la mirara- Te juro que pagarán por el daño que le están haciendo a _(tn) de acuerdo? . - Sólo asentí y nos abrazamos.
Fin de la Narración.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un criminal (Jungkook y tu) 1° Y 2° Temporada Terminada
FanficMe llamo _(tn) soy hija de un empresario exitoso de Corea del Sur, mi padre solo sabe dar amor con dinero por esta razón hago que me cumpla todos mis caprichos esto ocasionó que no midiera las consecuencias y acabará al borde de la muerte sino fuer...