Un día después
La noche anterior no pude dormir, le pedí a mi padre que se quedara en mi habitación nos habíamos reconciliado los dos lloramos pidiéndonos perdón por lo que nos habíamos hecho. Cristina su "novia" me contó lo que pasó durante mi secuestro. Fue impresionante, me tuvieron secuestrada medio año en el cual mi padre dejó la empresa a cargo de su socio para buscarme para darle todas las pistas posibles a los policías.
Me informaron que los que me tenían presa eran un grupo de chicos de mi edad algunos un poco más grandes que se encargaban de secuestrar personas de familias ricas para sacarles todo el dinero posible y después matarlos.
____________________
Hoy tenía que ir a declarar con un agente para saber cuanto le darían a cada uno de los secuestradores. En la sala estaba Cristina mi padre y yo esperando a que me pasaran.
Cuando llegó un agente me hizo entrar a un cuarto en el cual me hicieron preguntas y me hicieron relatar cuando me secuestraron.
Al acabar la ronda de las preguntas me dejaron ir.
Disculpe oficial- Volví con los agentes
Dígame señorita - Dijo sonriendo
Puedo saber cuanto tiempo les darán en la cárcel a los que me secuestraron? - entrelazando mis dedos.
Lo siento pero es información privada, solo para familiares -Puso su mano en mi hombro- Porque preguntas ?
Le darían una condena más corta si alguno de ellos me hubiera ayudado a escapar de ahí-dije esto y los oficiales me miraron sorprendidos.
¿Qué acabas de decir ? - dijo atónito
Que uno de ellos me ayudo a escapar - dije seria
Mira hubiéramos podido haber echo algo, ven mañana y trataremos de arreglarlo porque tenemos muchos casos los cuales resolver - Me sonrío a medias
De acuerdo, gracias oficial - Salí de la habitación
Afuera me esperaban cuando me acerque a ellos me llenaron de preguntas se notaba la angustia en sus caras.
Estoy harta de las preguntas detenganse, salio todo bien - Suspire -
Bueno vamos a casa - Dijo cristina - Tenemos algo que decirte
No, quiero ir a comer aquel restaurante con estilo rustico - Dije emocionada
De acuerdo _(tn) - Me sonrío y le devolví la sonrisa
Conducimos hasta aquel restaurante y al llegar pedimos nuestra comida, me gustaba ese lugar ya que los cocineros y meseros estaban vestidos de vikingos me hacían mucha gracia.
Come hija, estas demasiado delgada - llamó mi atención
Me limite a contestar, era verdad estaba demasiada delgada creo que estaba por debajo de mi peso ideal. En mitad de la comida mi padre habló, se notaba tenso.
Hija se que es demasiado pronto para ti ya que te acabamos de recuperar pero - Tomo un trago de la cerveza que tenía - Cristina y yo queremos formalizar nuestra relación y ahora en adelante vivirá con nosotros.
Los dos me miraban con nervios como si fuera yo la que decidiera si pudieran estar juntos o no.
Suspire - De acuerdo, solo que con una condición- dije seria
Cual ? - Dijeron los dos al mismo tiempo mientras se agarraban de las manos.
Que nos mudemos, quiero una casa pequeña ya no quiero vivir en una mansión, es demasiado espacio para tres personas.- Tome de mi agua de uva
Los tres ? -Dijo Cristina -
Si los tres, no me puedo oponer a su relación siento que serás una buena compañera de vida para mi padre - Le sonreí
Esta bien, que bueno que te gustó la idea hija - Tomó mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un criminal (Jungkook y tu) 1° Y 2° Temporada Terminada
FanficMe llamo _(tn) soy hija de un empresario exitoso de Corea del Sur, mi padre solo sabe dar amor con dinero por esta razón hago que me cumpla todos mis caprichos esto ocasionó que no midiera las consecuencias y acabará al borde de la muerte sino fuer...