Dulce Venganza *17

21.6K 1.5K 154
                                    

Días Atrás 

Narra Jungkook

La vi a ella tirada en el piso estaba con rasguños  se había lastimado al intentar  de escarpar. Min Yoon Gi bajó del auto enojado la estaba golpeando junto con Jimin y Tae Hyun me apodero la rabia. Quería matarlos por hacerle daño a mi _ (tn) sin embargo me detuvieron y me llevaron a un terreno baldío donde comenzaron a golpearme con un bat me dejaron ahí tirado. Desde ese día no volví a saber de _ (tn) . 

Me encontraba en casa de uno de mis amigos listo para mi venganza ellos me ayudarían a vengar por _ (tn). La salvaría del infierno en que se encontraba. 

_____________

Días Después 

Llevábamos maletas llenas de armas e incluso granadas y gas lacrimógeno todo listo, el maldito que nos ordenó capturar a _(tn) lo iba a pagar. 

Estábamos listos para el ataque, había reunido varia gente entre mujeres y hombres para matarlo sabiendo que a el no lo dejaban solo, ya se encontraban los francotiradores  listos para abrirnos camino. 

Mi juego acababa de comenzar, empezaron a disparar los francotiradores yo con otros seis entramos a la mansión con gas lacrimógeno. Las balas pasaban de un lado a otro, estaba todo planificado a la perfección. Cuando logramos pasar y entrar a la mansión nos recibieron con balas. 

Exitosamente entramos, me supuse que ya estaba protegido el "jefe" por varias personas así que lanzamos otra vez gas lacrimógeno para poder entrar a la habitación que lo tenían. Ya afuera nos esperaba una camioneta para llevarnos al "jefe" y así lo hicimos logramos matar a todos.

Estábamos el y nosotros  no tenía escapatoria era mio, le pegue con el arma en la cabeza dejándolo inconsciente. Al llegar al lugar donde lo tendríamos lo empecé a torturar como el lo hacía con mi pequeña _(tn), lo golpeaba no le daba de comer no le permitía ir al baño y cuando quería lo mojaba con agua helada. 

Decidí que era tiempo de matarlo, pero hice su muerte lenta, empecé cortando su miembro después una de sus manos lo deje ahí hasta que se desangro. Ya había pagado por todo el daño que ocasionó en _ (tn).

__________________

Me dedique a buscar por tierra y mar a mi _(tn), hasta que porfin di con ella. La tenían en una bodega apartado de la ciudad, me llenaba cada día de rabia cuando veía como la trataban, me dieron ganas de ir y matarlos a todos de una vez al ver que la violaron. Me controlaron ... el plan no estaba aún, no eran muchos los que la tenían en cautiverio pero conociendolos, si algo salía mal... la matarían a sangre fría. 

Me enamoré de un criminal (Jungkook y tu) 1° Y 2° Temporada TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora